cap 18 "se acabo"

211 25 11
                                    

Desperte amarrada con cadenas a una camilla, mire hacia mi alrededor y solo vi personas vestidas de blanco con cuchillas, no otra vez no, no me abran de nuevo, no se que hacen conmigo, ponen a Pequeña Uno frente de mi sentada en una silla llorando, yo no podia hablar, y la atravezaron con una espada, llore ella era como una hija para mi, almenos tenia mi bebé en mi vientre, me cortaron todo el brazo y las piernas y volvieron a meter un liquido adentro mio y cocerme, me inyectaron una sustancia negra otra vez con la que me desmaye, desperte ahora en la cabaña de nuevo, yo seguia llorando por lo que habia pasado a la noche.

Tome una navaja de la mesa de luz, de la rabia que tenia logre hacer que mis poderes lijeramente funcionen y hice que aquella navaja sea mas fuerte y poderosa, me puse un pantalon negro pegado al cuerpo y una camiseta negra de mangas largas algo suelta por mi embarazo.

Fui a fuera y grite "Terra terminemos esto de una buena vez" estaba muy enojada la rabia me ganaba, vi a Terra pero no estaba sola, tenia un ejercito y todas eran mujeres, venian hacia mi, yo tome la navaja con fuerza y comenze a correr hacia ellas, empeze a dar puñetazo mas puñetazo y usaba mis piernas para hacerlas tropezar o para enroscarlas y haci poder apuñalarlas mejor, mate a la mayoria pero un dolor en el vientre me impidio seguir, en eso Terra toma una espada rapidamente y me atravieza el vientre con ella, me desmaye al instante por la falta de sagre.

Desperte con una venda en mi vientre en una pequeña casa al parecer, una señora me estaba sanando con lo que parecia ser una baba biscosa de una planta, Terra ya habia derramado el vaso, si mato a mi hija y ahora si hiba a morir aunque me cueste la vida, me levante y le dije gracias a la señora mientras tomaba mi ropa y nabaja, sali y comenze a crear trampas, luego de que terminara logre llamar la atencion de la perra con unos fuegos artifisiales que aprendi a crear en la pequeña tribu que estaba, cuando Terra s aproximaba a mi comenzaron a atacar las trampas yo corri de donde venia Terra, no estaba del todo bien como para luchar cuerpo a cuerpo a demas de que Terra tenia secuases que podrian causarme daños graves.

Autora:
Dedicado a todos y todas l@s que leen esta marivillosa historia ♡♡♡

¿Como El Amor Puede Hacerme Pedazos? (+18)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora