Ya un mes llevaba aqui, todos ellos me amaban, en especial la pequeña uno que yo trataba ahora como mi propia hija.
El lider me trataba como a una Reyna a pesar de que yo le dijera que amo a alguien mas.
Todos ellos querian hacerme sentir como en casa, ya no me importara que me llamaran muñequita de porcelana o cualquier otro nombre, Terra no habia vuelto asi que todo estaba bien...
Por lo unico que yo sufria era por no tener a Garfield conmigo, a quien yo amo aqui, lo extraño y mucho, se que el hizo lo que hizo pero tal vez solo fue un simple error.
Empeze a sentir un terrible mareo, corri hacia los arbustos y vomite, pronto todos empezaron a mirarme mientras lo hacia, cuando acabe me llevaron con una señora mayor al parecer la mas anciana de toda la pequeña tribu, me dejaron en el suelo con la cabeza en un almohadon y ella empezo a tocarme, cuando apoyo sus manos en mi vientre rapidamente puso su oido para escucha.
Cuatro: vida, vida, vida!!
Grito ella decesperada señalando mi vientre, "¿vida?" Me pregunte a mi misma sentandome, si ese sueño habia predecido mi futuro significaba que estaba... embarazada, pero si el bebé empezaba a sangrar y luego mi vientre estaba vendado ¿significaba que...?, hay no, debo recuperar mis poderes y salir de aqui, estaba llevando a la muerte a mi hijo y yo no quiero hacer algo como eso, pero... mis poderes no funcionaban..., debia irme y ahora no se como hacerlo, todo esto es mi culpa...
Nisiquiera e dejado que Garfield me explicara y me sentia tan mal por ello...
ESTÁS LEYENDO
¿Como El Amor Puede Hacerme Pedazos? (+18)[terminada]
Teen FictionNarra Raven: El amor si existe dijeron, que pena que para mi solo es una fantasía...