Habian pasado tres meses mas, mi vientre estaba bastante grande ya, habia intentado salir de todas las formas posibles pero... nada resultaba, me habia rendido hiba a cuidar sola a la hija de Chico Bestia a pesar de todo lo que me habia hecho, pero la verdad es que no podia estar mas feliz de poder tener algo de el viviendo en mi, cuando crei que nada pasaria, cuando crei que mis sueños se estaban equivocando sucedio lo peor, le tiraron con una flecha en la cabeza a un niño de aquella tribu, yo los amaba y ahora todo se hiba a destrozar, todos comenzaron a correr cuando la segunda flecha mato a la anciana curandera, Uno(lider) me tomo del brazo para llevarme al bosque mientras cargaba a su hija, nos escondimos en lugares distintos, Terra tomo desprevenido a Uno(lider) tomandolo de los brazos y teniendo un cuchillo en su garganta.
Terra: vamos Raven, sal de donde estes si no lo matare
Dijo aquella perra, tome mucho aire con valor y sali de donde me escondia, ella me sonrio como en la cabaña una vez mas como una perra, clavo en la garganta de Uno(lider) la cuchilla y lo tiro al suelo dejando que se desangre "no, no, sigue respirando, resiste, no me dejes, por favor no me dejes" dije llorando tirada en el suelo sujetando su mano y con la cabeza de el en mis piernas.
Uno(lider): Rae, vete corre, mi camino de la vida a terminado, el tuyo sigue, sabes que debes seguir sin mi y solo cuidarte tu misma, todo lo que aprendiste aqui ahora te servira para mantenerte con vida, ahora corre y no te detengas, corre por ti no debe de importarte que las demas personas mueran, te amo, cuidate mucho
Dijo para que luego su corazon dejara de latir, su respiracion habia parado, sus ojos se cerraron y con un ultimo suspiro susurro "Rachel corre" me levante del suelo llorando en silencio, cargue rapidamente a Pequeña Uno para luego correr como nunca antes habia corrido en mi vida, corri y corri pues literalmente mi vida dependia de ello, pronto llegue a una cascada, probablemente no podriamos sobrevivir a esa caida pero era eso u morir si o si, me tire con ella tapando su cabezita para que no sufrierael golpe tan fuerte, cuando caimos al agua el impacto fuerte contra nuestros cuerpos hizo que casi no pudieramos a ver vivido para contar todo esto, salimos del agua y nos recostamos en la orilla del agua agotadas con todo esto, nos paramos y comenzamos a correr otra vez desesperadas, pronto senti un cansancio extremo y a pesar de que tratara no desmayarme, me desmaye aun cargando a la niña.
Dedicado a todos y todas l@s que leen esta marivillosa historia ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Como El Amor Puede Hacerme Pedazos? (+18)[terminada]
JugendliteraturNarra Raven: El amor si existe dijeron, que pena que para mi solo es una fantasía...