cap 10 "ella es mi todo"

281 31 8
                                    

Alli me encontraba yo... por hacer la unica cosa que jamas tuve el valor de hacer, clave el cuchillo en mi muñeca cortandome las venas, pero no era suficiente debia hacerlo mas rapido asi que comenze a cortarme todo el cuerpo, rodillas, piernas, cuello, cabeza, pies, etc.
Deje que la sangre fluyera y en poco tiempo ya estaba bañandome con mi sangre, el agua estaba super roja y mas espesa que de costumbre...
Sentia mucho frio antes de dolor, mi alma y corazon estan helados igual que todo mi cuerpo, no sentia tanto dolor exteriormente por que el interior realmente me estaba destrozando literalmente yo ya no estoy bien... estoy muerta... fria... sola... dolida... herida... y sentia muchos mas dolores internos... mi alma no se encontraba alli conmigo... mi corazon se habia alejado de mi literalmente me dejo... y yo a qui como una imbecil tratando de olvidarlo... y de vivir sin el... cuando podria ya estar mjerta... necesitaba irme y... morir era una muy buena opcion... la mejor se podria decir... por que nunca mas volveria a sentir dolor...

Narra CB

Llegue a la recervacion de a quel hotel donde se encontraba ella... y me dijeron que solo podria pasar a su habitacion si ella me lo permitia... camine por ese largo pasillo oscuro hasta llegar a el acensor y ir hacia el ultimo piso... me encamine por un pasillo mas corto que el anterior pero igual o incluso mas oscuro que el ante mencionado, llegue a la ultima habitacion en donde se encontraba Raven y toque, nadie respondia asi que volvi a tocar pero nadie respondio, pase ya que me parecia un poco raro y mire por toda la habitacion no podia encontrarla y lo unico que me faltaba revisar era el baño, no lo pense mas y entre al baño de una sola vez, vi el brazo de Rachel fuera de la bañera y estaba todo cortado, me acerque mas a la bañera hasta que pude ver que ella se encontraba en aquella bañera desnuda y bañandose con su propia dangre... estaba desangrada, tenia miedo de sacarla, por que podria empezar a sangrar mas y morirse en mis brazos... esto es mi culpa, tome su brazo con extrema delicadeza y lo coloque alrededor de mi cuello mientras tomaba sus muslos y tracero, luego su espalda para luego sacarla de la bañera, la envolvi con un toallon para luego correr tan rapido que hasta el mismo Barry Allen se hubiera puesto celoso, no queria que a ella le pasara algo asi que llegue rapidamente al hospital y la acostaron en una camilla mientras se la llevavan a emergencias, me quede en la sala de espera muy nervioso... sentia que hiba a morir alli mismo, el amor de mi vida hiba a morir en su cumpleaños por mi culpa, todo por mi culpa... yo la amaba ella tenia que seguir viva, ella estara bien yo lose..., caminaba de un lado para el otro muy nervioso, queria saber si ella estaba bien... aunque muy en el fondo tenga mas miedo que el propio miedo... miedo de perderla... no quiero perderla... ella es todo para mi... lo es todo y no me perdonaria jamas si algo le sucediera ahora... era mi culpa... era mi culpa... era solo mi miserable culpa y la perderia... y no quiero perderla por que ella es mi cordura, ella es mi mundo, ella es mi universo... ella es mi todo...

¿Como El Amor Puede Hacerme Pedazos? (+18)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora