cap 13 "pesadillas"

238 26 20
                                    

Pasaron días, samanas, no paraba de tener pesadillas sobre bebés muriendo o muertos, a Garfield besandose con otra, salir corriendo alli a lo que parecia una cabaña, no sabia bien que era lo que estaba soñando, que me querian decir aquellas pesadillas, que era lo que pasaba, estaba soñando lo mismo todas las noches, no tenia remedio aquello, Gar y yo hemos tenido relaciones sexuales desde hace tres días, ya que estaba mejor yo, y el queria hacerlo, bueno todo a estado bastante bien, tome todos los calmantes, descansaba todo lo que debia, ya estaba recuperada, me sentia perfecta, los doleres intensos ya habian parado.

En fin habia tenido una pesadilla hace menos de cuatro minutos y me encontraba sola en mi cama, Gar se habia dormido conmigo ¿donde podra estar?, me levante con delicadeza y me puse una camisa suelta y unos shorts muy cortos y sali de camino hacia la sala, pero... en el pasillo justo escuche sonidos de besos y risas provenientes de la habitacion de Chico Bestia, me pare enfrente de su puerta y cuando abri, no podia creer lo que mis ojos veian, esto tenia que ser un miserable sueño, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas al instante y senti como mi corazon lloraba sangre, mi alma ya habia parado de gritar infernalmente pues ya habia muerto, mi exprecion paso de ser de una chica celosa nivel Dios a la de una chica super sencible, me lloraban los ojos no podia moverme, el pronto me miro a los ojos, y separo el cuerpo de el y de Rose para mirarme.

CB: vamos Rae Rae, no es lo que tu crees

En ese momento lo que el dijo resono en cada rincon de mi cabeza, "vamos Rae Rae, no es lo que tu crees" claro que era lo que yo sabia, no soy tan estupida, sali corriendo de alli tapando mi rostro con mi brazo, estaba tan avergonzada, ¿como pude ser tan tonta? Claramente alguien como el jamas amara de verdad a alguien como yo, estaba teniendo relaciones con Rose y yo aqui como una imbecil creyendo que el me ama cuando de verdad no lo hace.

Corri y corri sin que me importara nada de lo que dejaba atras, solo pensaba en el y me preguntaba a mi misma una y un millon de veces ¿que es lo que hice mal?, seguia corriendo y note que una persona me seguia

CB: ¡¡¡Raven espera!!!

No lo pense mas y hice un portal llendome muy lejos de la torre, no voy a volver, solo me tratan como un chiste, como una muñeca sin sentimientos, como un juguete sexual, y prefiero que el sea feliz antes de que crea que yo lo atare a mi para siempre....

Mire el lugar donde me encontraba, estaba en una isla alparecer, habia una cabaña pequeña de madera, entre alli no habia nadie, era identica a la que vi en mis sueños, luego fui a la orilla del mar que se encontraba algo lejos de donde me quedaria, y por ultimo mire la pequeña y linda laguna que se encontraba enfrente de la cabaña.

Dedicado a:

copiaderaven123

Andrea9654321

bbraedbs

Maddalema05

XBellsXv

rachelr1320c

¿Como El Amor Puede Hacerme Pedazos? (+18)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora