Pasaron varios días en los cuales yo solo corria y usaba las trampas para luchar contra todos, gane varios enemigos, mate a la esposa de de un chico por que ella era secuas de Terra y ahora estaba detras mio, mate a la hermana de un chico que ahora tambien estaba detras mio, asi es como mas y mas personas querian acabar conmigo, casi no podia comer nada ya que estaba hullendo siempre, ya no era la misma, mis instintos y mis habilidades de combate habian mejorado y bastante, me habia vuelto mala, savaje, diferente, la Raven que todos conocian habia muerto, lo que Chico Bestia y Terra me hicieron me hizo cambiar, me hizo darme cuenta que en este mundo no debes confiar en nadie y que nadie MAS QUE TU MISM@ VALE LA PENA, todo el resto te va a hacer llorar y hacerte sufrir pero tu ERES LA UNICA QUE PUEDE DECIDIR SI LLORAR O NO, por que tu eres la dueña de tu vida nadie mas puede decidir por ti, yo decidi llorar por alguien que no valia la pena, me mate yo sola por no saberme valorar.
Despues de que luche frente a frente con Terra y le gane estaba labando mis pies en la pequeña laguna llena de sangre de muchas personas y mia tambien ya que yo estaba muy ensangrentada y con muchisimos moretones, logre limpiar mis lagrimas, estaba completamente sola y lo sabia, en eso veo en el agua el reflejo de un portal, pasa Chico Bestia "¿que quieres?" Digo sin prestar atencion mirando hacia el agua.
CB: Raven, no me dejaste explicarte o despedirme de ti y vine a decirte lo siento
Dijo el, hay Dios, odio cuando el imbecil de piel verde me habla, solo hace que mis ojos ardan y empiezo a llorar como nunca, el me toma de las manos y me levanta del suelo mientras me abraza, yo correspondi era dificil no amarlo, nose como puedo ser tan estupida, crei que habia aprendido la leccion PERO NO, Raven tienes que caer facilmente en sus brazos, el me besa la mejilla y me acomoda el pelo.
CB: me ire Raven no quiero volverte a hacer daño..., soy un imbecil
Dijo el soltandome, "no, no te vallas Gar, yo te amo y siempre te amare, no me importa cuantas veces me trates como una muñeca o como... un juguete sexual, yo siempre te amare y quiero que estes conmigo..., te imploro que no me dejes...." dije callendo al piso y rompiendo en llanto.
CB: nunca mas Raven, nunca mas te tratare asi, nunca mas te hare daño, y prometo que no me ire a menos que tu me lo pidas Rae, Te Amo
Dijo el cargandome para llevarme hacia el portal "¡¡Yo Te Amo Mas!!" Dije para luego besarlo y nos fuimos de aquel lugar que yo llame "la isla de la muerte..."
Fin 💜💚💜💚
Auntora: dedicado a todos ustedes que leen esto, con todo mi kokoro se los dedico.... hasta la proxima historia.... ♡♡♡ :3
¿Quieren una segunda parte? :3
ESTÁS LEYENDO
¿Como El Amor Puede Hacerme Pedazos? (+18)[terminada]
Ficção AdolescenteNarra Raven: El amor si existe dijeron, que pena que para mi solo es una fantasía...