Desperte muy asustada de aquel sueño que parecio tan real, estaba en la cama de mi novio, mi cabeza se encontraba en el pecho de Gar, no tengo idea de como llegue a qui, en fin, nose que se habra significado aquel sueño pero no le voy a dar mucha importancia, tan solo es un sueño nada mas, a parte no es tan malo, solo fue un sueño muy raro y que me dio un poco de miedo, mire a Garfield, estaba profundamente dormido y con una de sus pesadas y suaves manos en mi cabello, sonrei al verlo, es muy tierno, necesito saber como alguien como el podria estar con una persona como yo...
El desperto y lo primero que hizo fue mirarme, yo lo mire fijamente a los ojos, tome su brazo, aun me sentia debil "¿que no estaba en el hospital?" Pregunte dudosa el me miro y me sonrio mientras me respondiaCB: te dieron el alta hace cuatro horas, dormiste bastante, te traje en mis brazos hasta a qui
"Ohh, y... ¿fui una carga muy pesada?" Pregunte sonriendole muy cinsera, me sentia bien, estaba en mi hogar en los brazos de mi chico verde, en teoria todo estaba peefecto, no tenia de que preocuparme o de que estar enojada
CB: me desesperaste Rae, estabas casi muerta, no quiero que vuelvas a hacer algo como eso jamas
Dijo el para luego abrazarme "Jamas" dije para luego corresponder a aquel abrazo, me comenzo a bajar el cierre de la camisa para luego decirme...
CB: te voy a poner comoda
Se levanto y busco entre su ropa, saco una camisa larga y ancha de su equipo de futbol y me sento en la cama acomodandome con almohadones para luego quitarme la camisa y el sosten y ponerme su camisa, me destapo y me quito el pantalon y las bragas luego me puso unas bragas de algodon para que estuviese mas comoda.
CB: ya vuelvo princesa, ire por unos calmantes que debes tomar
"Bien, no te tardes" dije para luego ver como el me volvia a tapar con las sabanas
CB: no podras caminar, hacer exfuerzo y mucho menos escapar de mis brazos
Dijo con un leve toque jugueton al final para luego besarme y irse, genial era absolutamente inutil, si de seguro se me podrian abrir heridas a demas de que por falta de sangre estaba muy debil, esto era absolutamente mi culpa, no estaba pensando claro cuando hice esto, no sentia mucho mis piernas seguro me las habian dormido, sentia un dolor muy fuerte en brazos y muñecas igual que en cuello, esperaba mega aburrida a que Gar volviera, hasta que volvio con un vaso de vidrio con agua y unas tres pastillas de distintos colores, se sento a mi lado y hizo polvo las tres pastillas para luego darmelas en la boca y hacer que tomara el agua, se acosto en mi lado y con mucha delicadeza acosto mi cabeza en su pecho y dio masajes en mi cuero cabelludo para relajarme.
CB: Rae Rae, es tu hora de dormir, eso ayudara a que se te calme el dolor para ayudarte a dormir
Dijo el siguiendo con los masajes "no tengo sueño" dije con un tono medio apagado de voz, claro que lo tenia y me hiba a dormir en ese instante
CB: shh, shh, shhh, duerme
Dijo el para que yo callera profundamente en el sueño
Ahora estaba en un pasillo de la torre, en una de las habitaciones estaba prendida la luz y se escuchaban ruidos, me acerque a alli y vi a Chico Bestia y a Rose besandose apasionadamente, corri y corri hasta salir de la torre, cuando sali de la torre ya estaba en un pasillo de madera al parecer de una cabaña bastante grande y al final del pasillo habia una puerta, corri hasta ella y la abri, pude ver una cuna otra vez, el bebé de alli dentro lloro fui y lo cargue, pero cuando lo tenia en mis brazos vi un espejo de en frente mio y alli logre ver que yo tenia sangre en mis manos y un cuchillo con el que atravece a la bebé, asustada lo solte para que luego la bebé y el cuchillo cayeran al piso para luego despertar muy asustada y confuza de todo ello...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
¿Como El Amor Puede Hacerme Pedazos? (+18)[terminada]
Fiksi RemajaNarra Raven: El amor si existe dijeron, que pena que para mi solo es una fantasía...