10 de junio de 1932
(cinta del capítulo 6 de esta historia)Harry
Miró el techo tratando de pensar en otra cosa, pero no puedo, incluso ya fui por una botella, es lo que mas me funciona, sin embargo no es tan fácil, solo puedo recordar cosas que pasamos juntos, desear que ella no amara a mi hermano y que mi hermano no la amara a ella... Tal vez si hubiera llegado mucho antes... Son cosas que jamás podré cambiar y me duele.
Me pongo de pie para dar vueltas al cuarto al ya no saber que hacer para dejar de pensar en ella... Yo ya no quiero pensar en alguien que jamás voy a tener.
Miro el reloj y son las 3:17 de la madrugada.
Muerdo mis uñas algo nervioso, y solo puedo sentarme en el escritorio de mi habitación.
Saco del cajon un lápiz y una hoja.... Es lo único que me ha servido para sentirme mejor, no sentir aquel vacío...
Siempre que escribo hablo sobre cosas del pasado... Recuerdos y es lo que no puedo dejar de pensar.
Suspiro y comienzo a escribir.
Estoy en mi cama y tu no estas aquí, no hay nadie a quien culpar mas que a la bebida que esta en mis manos errantes...
Respiro y dejo que venga a mi mente el primer recuerdo y ese es el de aquel día en que perdi mucho.... Aquel día que me encontró en los pies del ángel y le confesé mi amor... El cual no fue correspondido como quería.
olvida lo que dije, no es lo que quise decir y no puedo retirarlo...
Después de ese recuerdo fue de el que la conocí... La vi tomando en la barra, pense que era alguna chica colada de la fiesta, pero después me enteré que era su cumpleaños, antes de irme a ver a Tom me di cuenta que en el cuarto de enfrente estaban sus cosas y el lugar olía dulce, bien... Me gustaba aquel olor.
no puedo desempacar el equipaje que dejaste, ¿que soy ahora?....
Me di cuenta de todos mis errores y como ella no creía que fuera malo... Cuando en realidad estaba ayudando a mi tío a matarla.
¿que pasa si soy alguien que no quiero cerca?....
Sentía que me ahogaba mientras escribía, una presión en el pecho al saber que estaba mal y que veía una salida pero aquella salida era por medio de la mujer que mi hermano ama. Sentía aquel vacío que sentí cuando caí y segundos después mataron a mi madre.
estoy callendo de nuevo, callendo... ¿que pasa si estoy deprimido? ¿que pasa si ya me rendí? ¿que pasa si soy alguien de quien no hablaras? estoy callendo de nuevo, estoy callendo...
Después de aquel recuerdo y culpa, decidí pensar en otra cosa y sin duda han sido en todas aquellas veces en las que me he tenido que ir algunos días y sin falta el día que regreso me abraza y me dice cuanto me extraño.... Hacía que sintiera que le importara.
dijiste que te importaba y también me extrañas...
Después recorde que con esta son 3 canciones las que le hago a la misma mujer y eso jamas me ha pasado... Y realmente nos hemos apartado y no se por que...
y se que escribo muchas canciones de ti y me mata por que nos hemos quedado sin nada que decir ¿que soy ahora? ¿que pasa si soy alguien que no quiero cerca? estoy callendo de nuevo...
Me quito el sueño, pero no solo ella, siento un vacío dentro mío, me siento mal todo el tiempo y en las noches no puedo dormir pensando en todo lo malo que he hecho, todo de lo que me arrepiento y solo hace que me odie aun más.... Y que cuando ella no está cerca mio me duele aun mas.... Que siento que no puedo salir solo... Que necesito una mano, un apoyó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Sin Editar)
FanficUna maldición o una bendición El ángel encontró a su señor El Señor a su ángel. Desde aquella trajica mañana donde shawn y Annie perdieron todo pero a la vez se tuvieron a ellos mismos. Donde veremos su amor floreser. Por qué todo ser humano mere...