24 de febrero de 1939
3 meses después de la trajedia..
- no shawn - me grito exaltado Harry - yo solo quería empujarlo y entrar a la casa.
- ¡por qué mierda no! - le grite empujandolo.
Me metí a la fuerza a la casa, iba a subir pero escuche a Harry.
- si tocas una escalera le voy a hablar a la policía ¡así que siéntate en esa puta mesa ya! - lo mire mal y me senté en la mesa que señaló.
Necesito verla... Ver a mis hijos.
- ¡bien! ¡¿que quieres?! - le dije enojado.
Él cerro la puerta y se sento en frente mio.
- no... Mas bien tu que quieres - ¡que eso no es obvio!
- ¡ver a mis hijos y a mi ESPOSA! - solté desesperado.
- ¡es que no lo entiendes! ¡No es así de fácil! - dijo exaltado igual que yo.
- ¡Claro que sí! ¡Harry! ¡No los he ¡visto en 3 meses, me estoy volviendo loco! No pase el cumpleaños 6 de mi hijo con él, ni el cumpleaños de Annie a su lado, navidad... Año nuevo... ¡Nuestro aniversario! - quería soltarme a llorar como lo hice en esas fechas.
- eres un egoísta de mierda - me soltó de golpe.
- lo dice el que no me deja ver a mis hijos - le di un golpe a la mesa.
- ¡escuchame! - soltó furioso - ¡acaso no lo entiendes! ¡Ella no te quiere ver! La destrozaste... La hisiste mil pedazos, ni nuestro tío le hizo tanto daño - cerré los ojos y lágrimas caian. Eso me dolió tanto por qué sabía que era verdad.
- Harry, la necesito - dije angustiado. No podía ocultar mi llanto, la tenía tan cerca pero lejos a la vez que me mataba.
- ¡Shawn no te puede ver! ¿Sabes por lo que ha pasado? Todos los días esta encerrada y no hace mas que llorar.... ¡Le dan ataques de ansiedad! No come, no duerme... ¿Sabes cuanto trabajo me ha costado subirle el animo? ¿Sabes el trabajo que me cuesta hacerla comer al menos dos veces al día? Se le pega la piel a los huesos - el estómago me duele de solo escuchar eso - al mes que llegamos aquí tu hijo se dio cuenta que su mamá no dormía y aun que lo fingía frente ellos no estába bien, tu hijo todas las noches se duerme con ella, la abraza y le dice que todo va a estar bien... Le dice cuanto la ama y que nunca la va a dejar - ya no podía dejar de llorar y a Harry se le veian los ojos cristalinos - Shawn... Una noche su hermana se despertó llorando, yo fui a verla, cuando David se dio cuenta y llego al cuarto... ¿Sabes que fue lo que me dijo? - el nudo en mi garganta dolía, vi como una lágrima caía del ojo de Harry - "yo me quedo con ella pero puedes quedarte y cuidar a mi mami por mi por favor" - me rompí, ya no podía mas - me solté en llanto y fui con ella, tu hijo esta pasando por algo que no debería y no te lo puedo negar shawn, ya no dejo que duerma en la misma cama que su madre por que solo tiene 6 años, es un niño comportándose como adulto, pero no duerme si no esta seguro que estoy con su mamá - cruce mis brazos y acoste mi cabeza en la mesa.
- yo no quería hacerlo - dije llorando.
- pero lo hisiste - contestó Harry.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Sin Editar)
FanfictionUna maldición o una bendición El ángel encontró a su señor El Señor a su ángel. Desde aquella trajica mañana donde shawn y Annie perdieron todo pero a la vez se tuvieron a ellos mismos. Donde veremos su amor floreser. Por qué todo ser humano mere...