🌪️ 18 🌪️

58 6 0
                                    

Segunda parte

Llegamos directo a un hotel para poder arreglarnos ya que no tardaría mucho en empezar la fiesta.

Mire el bonito vestido color rosa, ese color me gusta mucho.

Me lo puse y era algo corto y pegado al cuerpo con magas muy olgadas, y de él colgaban telas cubriendo la parte trasera del vestido.

En cuanto me lo puse comencé a cambiar a mi niña, su vestido era un color rosa igual al mío, solo le hice 2 pequeñas colitas y ella realmente no necesitaba mucho para verse como una princesa.

A mi hijo lo vestí con un traje pequeño color rojo.

Se veía tan guapo, como un precioso príncipe, lo peine y le acomode su cuello para que no le lastimarla.

Entonces salió Shawn del baño ya cambiado.

Solo pude deleitarme, llevaba un traje rojo igual al de mi hijo, sus zapatos negros tan limpios, su camisa color blanca iba desabrochada dejando ver un collar blanco con verde, llegaba un pequeña cadena color plateada en el chaleco debajo del saco abierto.

No podía creer lo que tenía enfrente.

Él solo me miró y me dio una sonrisa, la sonrisa más preciosa que he visto en mi vida.

Me estoy derritiendo de solo verlo.

El se acercó a mí y me tomó de la cintura para darme un beso.

- te ves como una reina - mire su cabello que cada vez es más largo pero me gusta tanto, se lo corto hace 2 años y me enoje con el 1 semana entera, se veía tan bien.

- y tu te ves como un rey - no podía dejar de verlo y pensar que ese hombre es mi esposo.

Me sentí como una adolescente al ver al chico que le gusta, un hormigueo por todos lados y no podía dejar de mirarlo con cara de estúpida.

Salimos de la habitación y fuimos por Harry.

¡Dioos! Tenían que ser hermanos.

Harry salió con un traje azul palo y una camisa de un tono parecido solo un poco más verde pero sin dejar de ser azul.

Se veía impecable pero no se si mas guapo que Shawn.

Él me miró y me dio una gran sonrisa.

- te ves preciosa - le di una sonrisa de lado y baje mi mirada.

- y tu te ves muy guapo - el me dio una sonrisa apenada igual que mi gesto anterior.

No tardó en salir Lucía con un vestido color verde esmeralda, era abierto de una pierna, se veía muy linda y su hija vestida igual que ella.

Todos nos veíamos tan bien, tengo que admitir que esa de temática de colores fue increíble, no podíamos llevar ni trajes negros ni blancos, de colores por eso todos íbamos así.

Salimos y subimos al carro para dirigirnos a la fiesta.

Al llegar pude ver la casa enorme, bajamos del carro y un hombre se encargaba de acomodarlo.

Mi Angel (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora