Tercera pare
(pongan la canción listen before I go de billie elish)
Perdoname por favor... Perdón, perdón.
Cerré mis ojos dejando escapar mas lágrimas, no puedo creer lo que acaba de suceder.
El ruido de la puerta abrirse me interrumpió.
Mire hacia esta y era el doctor y de tras de él Shawn con la cabeza baja.
- señorita Mendes.... - se puso a mi lado - su esposo me ha dicho su decisión pero esto es algo que necesito que los dos me lo digan y lo acepten - ¿realmente lo podré hacer? Podré aceptar que maten a mi hijo.... ¿Realmente podré vivir con esto?
Mire a Shawn y él tenía la mano en la boca y podía ver como sus ojos brillaban debido a las lágrimas que querían salir.
- ¿el bebé puede sentir dolor? - pregunté en voz baja.
- no señorita... Ni un poco, el no sabe ni de su existencia - limpie mis lágrimas.
- queremos que intervengan - apenas y salió la voz de mi garganta.
Él solo asintió.
- bajare a preparar el quirofano, regresó en menos de una hora - así salio del cuarto.
Yo solo me senté.
Puse mis manos sobre mis piernas y después recargue mi cabeza sobre estas viendo hacia abajo.
Mi cabello callo rápidamente hacia mi cara.
- Tanto deseaba tener otro hijo y lo voy a acabar matando - solté un sollozo y vi como las lágrimas caían.
Me sentía tan triste y enojada.
- hable con el doctor - sentí la mano de Shawn en mi pierna.
Me enderece y lo mire.
Él solo me abrazo, ahora lo que más necesitaba era un abrazo.
- ¿que te dijo? - pregunte nerviosa, yo... Ya no quiero recibir malas noticias.
- que si podremos tener más hijos - más sollozos salieron y las lagrimas ya no paraban - solo tenemos que esperar un par de meses - aquellas horribles sensaciones disminuyeron un poco.
[...]
Ahora las enfermeras me están preparando.
- esto será rápido, así que solo te pondremos anestesia local - vi como sacaron aguja enorme, me puse nerviosa de solo verla - puedes acostarte boca abajo por favor - yo solo obedeci.
Acosté mi cabeza de lado y después sentí como abrían la bata que tenía puesta sin llegar a mi espalda baja.
Shawn tomó mi mano y acarició mi cabeza.
Sentí frío en la zona donde me iban a inyectar y segundos después sentí un dolor excesivamente fuerte.
Apreté mi boca y la mano de Shawn, unos segundos después sentí como la aguja salió de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Sin Editar)
أدب الهواةUna maldición o una bendición El ángel encontró a su señor El Señor a su ángel. Desde aquella trajica mañana donde shawn y Annie perdieron todo pero a la vez se tuvieron a ellos mismos. Donde veremos su amor floreser. Por qué todo ser humano mere...