Quinta parte
( poner la canción I love you de billie elish)
- verás que no... ¡Oh shawn! ¡Si! - gimió alto por el pasillo.
Me levante exaltado y me asome.
Era cierto, fui a nuestro cuarto y estaba vacío, fui al de harry y era lo mismo, sentí un dolor en el pecho.
- podrías firmar y solo irte - solté seco.
- mmmm no - la mire mal.
- ¡¿por qué no?! - no estaba de humor para sus juegos.
- yo quiero algo de ti y es muy sencillo - camino a mi y me tomo del cuello de la camisa - hay que recordar los viejos tiempos una última vez - tome su mano para que me soltara.
- no, solo firma y largate - ella soltó una carcajada.
- no voy a firmar, además ya se donde vives ¿sabes cuantos quieren saber donde esta el señor? - ella camino a mi escritorio - ¿o que? ¿aun le serás fiel a alguien que te engaña con tu hermano? - estaba tan enojado - a eso se le dice ser una zorra - mi sangre hirvio al escuchar que le dijo así.
- vuelvele a decir así y te prometo que te vas a arrepentir - me acerque a ella.
- eso es lo que quiero - se bajó del escritorio y quedó frente mio - si no lo haces puedo hacer que maten a tus hijos - estaba tan furioso que si seguía hablando la golpeara - así que si Shawn... Te estoy amenazando con tus hijos, además que si así lo quiero no te daré las firmas y tendrás que seguir dentro de esta mierda y después deberás elegir a uno de tus hijos para que continúe porquería dime ¿Le enseñarás a David como descuartizar un cuerpo? - me tomo de las mejillas y las apretó.
Quite su mano bruscamente y la empuje al escritorio boca abajo
- eres una perra - solté seco en su oído pegando mi cuerpo al suyo.
- lo sé Shawn.. ¿Por que no me tratas como una? - estaba tan enojado que la podría matar con mis manos pero necesito las firmas.
Subí su vestido corto mientras que con mi otra mano aplicaba fuerza en su cabeza pegándola al escritorio, le baje la ropa interior. Comencé a mover mi mano sobre mi ropa intentando sentir algo pero la rabia me había nublado la vista.
- ¿quién soy? - me volví a pegar y se lo susurre en el oído.
- el señor - dijo bajo.
Sentí que estaba muy mojada.
Me baje un poco más el pantalón sin quitármelo.
- vuelvelo a decir - tome su cabello jalandolo con fuerza.
Quiero hacerle mucho daño.
- el señor - en cuanto dijo la levanté y la puse de rodillas.
- haz algo con esto - de inmediato abrió su boca y lo metió, apenas se levanto un poco la separé con fuerza y volví a pegarla al escritorio no sin aplicar la suficiente fuerza en su cabeza, abrí sus piernas y sin importarme siquiera si estaba lista entre muy fuerte.
No me gustaba como se sentía.
Jale aún más su cabello haciendo que soltara más gemidos.
Lo hacía con fuerza y sin mínimo cuidado.
No me interesa hacerle daño.
- oh shawn... Se siente tan bien - soltó un gemido, pero en vez de exitarme solo me dio asco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Sin Editar)
FanficUna maldición o una bendición El ángel encontró a su señor El Señor a su ángel. Desde aquella trajica mañana donde shawn y Annie perdieron todo pero a la vez se tuvieron a ellos mismos. Donde veremos su amor floreser. Por qué todo ser humano mere...