🌪️19🌪️

60 5 6
                                    

Tercer parte

Llamos a casa y sinceramente yo lo primero que hice fue acostarme a dormir, y creo que todos lo hicimos.

Fue hasta las 9:48 de la noche cuando me desperté.

Estaba sola en el cuarto y este estaba oscuro, se sentía frío.

Me puse de pie y fui a la regadera quería darme un baño con agua caliente.

Cuando termine me puse mi pijama y salí dispuesta a volver a dormir.

Me acoste y me acomode, mis ojos ya comenzaban a cerrarse cuando escuché la puerta del cuarto por lo que supongo es shawn, no me muevo.

Escucho sus pasos por toda la habitación.

Dejo de escuchar los pasos y siento como se hunde la cama a mis pies por lo que supongo se sentó.

Acarició con cuidado mis piernas, yo no me moví, no se por que pero me quedé quieta.

Después sentí como la cama regresaba a lo normal por lo que supuse se puso de pie.

En eso vi como entro al baño.

Me quedé mirando la puerta esperando a que saliera para que se acostara a mi lado.

Comenzó a tardar por lo que nuevamente me estaba quedando dormida.

Y ya estaba apuntó cuando escuché un ruido extraño.

Se escucho como shawn maldecia por lo que me puse de pie para ver si todo estaba vien.

Me acerque y escuche un ruido extraño, entonces soltó un gemido apenas audible pues estaba la regadera abierta.

¿Se estaba masturbando?

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al imaginar aquella escena.

Abri la puerta un poco y el estaba dándome la espalda, su mano estaba recargada en la pared y con la otra lo hacía.

Mire el espejo del lava manos que me reflejaba su cara, estaba sonrojado y sudor caía de su frente.

Mi respiración comenzó a agitarse y tenía un fuerte cosquilleo en mi vientre.

Me metí por completo al baño sin hacer ruido.

Sentí la necesidad de tocarme.

Gracias a la regadera supongo que no sabe que estoy dentro.

Me quite la ropa interior dejándome solo en camison el cual subí levemente.

Pase mis dedos por fuera.

Solté el aire lo cual creo que fue muy fuerte.

Shawn subió la mirada al espejo por el cual me podía ver de casi cuerpo completo por la distancia.

Sentí mis mejillas arder.

El me miraba con atención entonces comencé a mover mi mano.

Mi Angel (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora