La primera generacion

6.8K 226 3
                                    

Al percatarse de que ya no estaban en la torre sino en hogmeds, todos comenzaron a gritar lo primero que paso por sus mentes mientras que Alice comenzaba a llorar.Albus quien la abrazaba dijo:
--basta fue un accidente la están haciendo llorar--pero al parecer nadie lo escuchaba-- BASTA--el grito fue tan potente que por un momento creyeron que los habitantes despertarían pero también lo suficiente fuerte para callar a todos
--Albus tiene razón fue un accidente,ahora iremos al colegio y preguntaremos como volver--la que hablo fue Lucy,quien ahí era la mas responsable--¿en qué año estamos?--preguntó dirigiéndose a Alice que había logrado parar de llorar pero seguía abrazada de Albus.
--1977--respondió la chica,cuando termino de hablar todos voltearon a verla.
--genial conoceremos a los meroreadores--dijo james sirius,estaba mas feliz que nunca.
--y a nuestros abuelos--dijo Frank tan feliz como el otro chico.
--seguimos tengo frío,hambre y sueño--dijo Lilu.No se habían dado cuenta que estaba nevando y bastante lejos de llegar al castillo si seguían deteniéndose,así que volvieron a caminar y nadie hablo hasta que estuvieron en la entrada del castillo.
--oigan que diremos al llegar seguro todos están cenando y no podemos irrumpir en el gran salón y decir hola somos sus nietos--dijo roxanne mirando a todos,pero era cierto se quedaron mirando la puerta como si fuera a darles todas las respuestas.
--iremos a ver a dumbledor--dijo Rose,mientras habría la puerta con ayuda scorpius
--¿quién?--preguntaron los lyssander scamander mirando a Rose
--el antiguo director de Hogwarts,grandísimo idiota--dijo su hermano,lorcan,quien al terminar de hablar recibió una patada de parte de lyssander y risas de los demás.
Ninguno se había dado cuenta de que Rose y scorpius habían entrado a el salón principal y aguardaban a que los demás entren.Los dos chicos suponían que debían de ser mas de las doce de la noche para que no hubiera nadie en todo el castillo o que nadie saliera de el gran salón.
--entran--dijo scorpius atrayendo la atención de todos,Lilu corrió al cálido interino y se saco la capa igual que los otros.Comenzaron a caminar hacia el despacho del director,pero todos se olvidaron de la contraseña y comenzaron a decir las que hubo en años anteriores.

--jugo de calabaza--al oír una voz desconocida todos voltearon para encontrarse con un anciano de barba larga que los miraba divertido como si ver extraños intentando entrar en su despacho era algo de todos los días--¿en qué los puedo ayudar?--comenzó a subiré las escaleras seguido de los jóvenes.
--buenas noches,profesor,nosotros nos preguntábamos si usted nos ayudaría a volver a nuestro tiempo--dijo Dominique intentando sonar cortes y amigable.
--¿son viajeros en el tiempo,señorita...?--
--Weasley--respondió con una sonrisa la chica
--tiene algún parentesco con Arthur y Molly Weasley?--preguntó un desconcertado dumbledor
--son nuestros abuelos,la mayoría somos sus nietos solo 5 no lo son--respondió Rose sin mucha cortesía--venimos del año 2020,octubre para ser mas exactos--
--están un poco lejos¿y cómo han llegado?--preguntó el anciano.Entonces Molly comenzó a contarle como habían llegado señalando a los involucrados que se ponían bastante colorados para la mirada divertida del director,y así contando la historia y algún que otro suceso importante de los últimos años llegó la mañana,los más pequeños habían caído dormidos en el sillón.La mañana dejo paso a la tarde,cuando los pequeños despertaron el director llamo a los elfos domésticos que les trajeron algo de comer.
--ya es hora de cenar--dijo dumbledor cuando el sol se había terminado de ocultar y las estrellas brillaban el el amplio cielo.
MIENTRAS TANTO:en la sala común de gryfindor,cuatro chicos salían por el retrato de la dama gorda y se tapaban con una capa de invisibilidad y sacaban el famoso mapa del meroreador.
--oigan miren esto--dijo sirius black señalando el despacho de dumbledor,donde varios carteles con apellidos que ellos conocían,tres Potter,un Malfoy,dos longbottom,nueve Weasley y dos scamander(a ninguno de los cuatro les sonó el apellido).
--¿y si son del futuro?--preguntó Remus Lupin,bastante relajado de no haber tenido hijos a quienes heredan su licántropia.
--puede ser--dijo James potter esperanzado de que esos tres chicos fueran sus hijos o nietos(y de que tan bien lo fueran de lily)pero era molesto que uno se llamara Albus severous.
--vamos a averiguarlo--afirmó Remus,y los cuatro comenzaron a caminar y sin darse cuenta habían subido las escalera y golpeaban la puerta.Entonces un chico muy parecido a James hablo la puerta...

conociendo a los meroreadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora