Citas

3.7K 140 0
                                    

Anelis Loin era rubia de ojos grises y era una de las más lindas de Hogwarts,la chica salía de su clase de transformaciones comenzó a caminar hasta el aula de encantamientos del cuarto piso,cuando ella llego cuatro jóvenes salían por la puerta.
--hola--los saludo,los chicos la miraron--¿puedo pedirles un favor?--
--¿cual?--preguntó Sirius Black.
--necesito que me lleven a la sala de los menesteres--dijo ella.
--si--respondieron los cuatro al unísono,ella se extraño de que no le pusieran ninguna condición o algo por el estilo.
--¿sin ninguna condición?--preguntó mientras la guiaban por varios pasillos y subir varias escaleras.
--no--respondio James Potter--tienes que ayudarme a conquistar a Lily Evans--los otros tres esbozaron una sonrisa,Anelis se paralizo como iba a hacer algo así si ni hablaba con la pelirroja,solo la conocía de vista,pero no respondió por que en ese momento apareció un pelirrojo junto con una morena iban muy juntos,era Fred con una morena hermosa y iban abrazador a la rubia le agarraron ganas de ahorcar a la morocha.
--bueno--dijo Remus Lupin--nosotros nos vamos--entonces los cuatro se fueron corriendo.
--hola--saludo el pelirrojo,soltando a la morena--ani ella es mi hermana Roxanne--presentó a las dos chicas,a Anelis le desapreciaron esas ganas de ahorcar a la chica.
--hola-- saludo Roxanne--bueno adiós,tengo una cita con Lorcan--la morena comenzó a caminar hasta perderse entre pasillos.
--de viste ver tu cara--dijo Fred entre risas haciendo que la chica se ponga roja como un tomate--¿estabas celosa?--preguntó.
--un poco--admitió la rubia--no sabia que era tu hermana--los dos chicos comenzaron a caminar hacia los jardines--¿a dónde vamos?--preguntó la chica parándose en la entrada al bosque prohibido,jamás había entrado ni siquiera quería acercarse,le parecía un lugar horrible y tenebroso.
--un poco mas adentro--respondió el,tomo la mano de la chica y la llevo dentro del bosque,caminaron hasta que casi no se veía la salida y pararon,Fred saco de un bolso extensible una canasta de picnic y un mantel,con la ayuda de Anelis puso el mantel y saco la comida.
Scorpius charlaba con Albus en la habitación de los chicos,Fred se había ido con Roxanne,Lilu jugaba con Hugo al ajedrez mágico,Louis había desaparecido de la faz de la tierra al igual que James S.,Frank y Lyssander, y Dominique,Lucy,Molly,Rose y Alice charlaban en la habitación de las chicas.
--¿hace cuanto te gusta Scor?--preguntó Lucy a Rose--¿y a ti Al?--esta vez la pregunta fue para Alice que reía de la cara de su amiga por la pregunta.
--no lo se--respondio la pelirroja--creo que desde que lo vi en la estación--
--de toda la vida--respondio Alice,con una sonrisa en el rostro pero también se escondía detrás de su pelo,en ese momento entro Lilu con dos chicas mas,Alice Jones y Lily Evans(NT:invente el apellido de Alice).
--charlaban--dijo Lilu,sentándose al lado de Lucy que era la única sentada en una cama diferente,ya que Dominique y Molly estaban sobre la almohada y Rose y Alice en la otra punta.--siéntense--invito a las dos chicas que seguían paradas en la entrada.
--vengan--dijo Dominique,la chica se paró las agarro de las manos y las sentó en una cama al lado de la de ellas--a mi ya me conocen,a ella también--dijo señalando a Molly--veo que también a Lilu,bueno ella es Alice--dijo señalándola--tu nieta--aclaro para Alice J.(NT:esta Alice es la del pasado y Alice L. Es la del futuro,así las vamos a diferenciar cuando estén juntas) --ella es Lucy,la hermana de Mo y esta otra de por aquí es Rose--Lily había sonreído a cada una pero Alice J. aun no salía de su trauma por conocer a su nieta que llevaba su mismo nombre,en ese momento un chica de piel morena y pelo negro y un gran parecido a Fred entro llorando y se tiro sobre Dominique.
--¿que pasa?--preguntó Rose,sentándose junto a la chica.
--v...vi a...a Lolorcan bebesándose cocon otra chica--dijo tartamudiando y no paraba de sollozar.
--lo mato--dijo Lucy parándose--bueno yo no pero Fred si--dijo acariciándole el pelo a la chica.
--¿como te llamas?--preguntó Alice J.
--Roxanne--respondió ella--soy la hermana menor de Fred--
Entonces dos chicos entraron corriendo por la puerta y uno dijo:
--nuestros padres están aquí--

conociendo a los meroreadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora