James Sirius Potter

5.5K 215 6
                                    

A la mañana siguiente,los chicos se reunieron en "sala común"como la había apodado Fred.
--¿quien se presentará ahora?--preguntó Frank,quien se había sentado en uno de los sillones.
--antes de que ustedes comiencen esta discusión,nosotros--el que había hablado era Hugo,el glotón de la familia,cuando dijo eso señaló a Lilu y a el--¿Podemos bajar?--
--si--respondió Lucy--pero yo los acompaño¿alguno mas va a venir?--preguntó mirando a los demás,en ese momento Alice,Albus,Rose,Scorpius,Roxanne,Louis y Dominique se pararon listos para irse.
--cuando terminan bajan a desayunar--advirtió Domi,mirando a su prima--no tarden--al terminar cerro la puerta,siguiendo a varios encapuchados.En el camino se encontró con Lily y Alice,con las que se fue a sentar.
mientras tanto en la sala que viene y va,todos discutían los gritos se escuchaban hasta el pasillo.
--tengo una idea--dijo Molly,parándose de un salto llamando la atención de los chicos--hagamos un sorteo--
--esta bien--dijeron al unísono,Lyssander hizo aparecer un pergamino,una pluma y un tintero.Cada uno escribió su nombre en un pedazo y la pelirroja saco los nombres,primero salió James,segundo Fred,tercero Lorcan,cuarto Frank y último,a regañadientes,Lyssander.
Así bajaron a desayunar cuando llegaron ya los estaban esperando para presentarse todos se fueron a sentar,menos James Sirius que se saco la capucha,alumnos y profesores lo miraron sin entender.
--hola--saludo con una sonrisa idéntica a la de su abuelo--mi nombre es James Sirus Potter--los dos jóvenes aplaudieron--mis abuelos son James potter y redobles caballeros--señaló a un encapuchado que hizo lo que el decía--y lily Evans--la chica callo desmayada y chico salto de la felicidad por todo el gran comedor,parecía más que eufórico como si hubiera tomado un caldero entero de Félix Felicis.
--imposible--dijo la chica,cuando recobró el conocimiento--dime que hay un error y yo no me casare con esto--señaló a James,que inmediatamente dejo de saltar y volvió a su lugar.
--lo siento,abuela--respondió el joven--vivirán muy felices para siempre--la pelirroja se volvió a desmayar y se la tuvieron que llevar a la enfermería porque no reaccionaba.
--soy buscador del equipo de mi casa,Gryffindor--la mesa aludida aplaudió con euforia,y también algunos fanáticos del deporte aplaudieron--no tengo novia--algunas chicas sonrieron alegremente--no tengo muy buenas notas,no soy mi hermano--un encapuchado bufo--soy el mas guapo,codiciado de Hogwarts--
--mentira--exclamo un encapuchado--ese soy yo--
--basta--dijo una encapuchado,a lo que los chicos pararon enseguida--sigue Jimmy--algunos soltaron varias carcajadas.
--A me olvidaba mis abuelos maternos son Molly y Arthur Weasley--todos quedaron atónitos por la declaración.
--¿Todos son familiares?--preguntó Alice,que acaba de volver de la enfermería.
--la mayoría--respondió--pero en el futuro por ay mi hermanito se casa con tu nieta--los encapuchados rieron--creo que eso es todo,adiós--se despidió el chico,lanzó varios besos a algunas chicas que estaban sentadas al frente.
Se fue a sentar con los meroreadores,que lo recibieron muy bien.Cuando otro encapuchado se paro para hablar una figura pequeña que comenzó a correr para irse y no volvió a parecer.

conociendo a los meroreadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora