Picnic en medio del bosque

1.3K 56 5
                                    

Fred se adelantó hasta quedar al lado de Roxanne,y le dijo:
--¿Hace cuanto que estamos caminando?--Pregunto el pelirrojo,la morena se encogió de hombros y apresuro el paso pero su hermano la volvió a alcanzar--¿Te estas escapando de mi?--Le pregunto y ella se paro.
--No,es que quiero llegar a algún lado y salir de una vez por todas de este bosque--Le respondió mientras se sentaba,a su lado se sentó Lorcan, y Louis,Lysander y Fred se sentaron en el árbol del frente.
--Lo de la hora deberíamos calcularlo por que ninguno tiene reloj,cuando ustedes me hechizaron serian las siete,ya que estaba anocheciendo,media hora después me vio Roxy,a la una de la madrugada salimos al jardín,lo se porque pase delante de un reloj,debían de ser las tres cuando los empezamos a correr y al amanecer ya nos habíamos perdido,es decir que debe ser cerca del mediodía--Calculo Lorcan,y no estaba errado eran como las tres de la tarde,los adultos seguían caminando pero su paso era cansado,los que mejor se mantenían eran Sirius,James,Remus y Teddy(los mas jóvenes),los cinco chicos se habían alejado bastante de Hogwarts ahora estaban casi llegando a los limites del colegio.
Los arboles se estaban empezando a dispersar pero aun estaban muy cerca uno de otros cosa que dificultaba la marcha mas de lo que ya era de por si,pero ahora entraba un poco de luz que calentaba el aire.
--Tengo hambre--Se quejo Louis.
--Ustedes siempre tienen hambre--Se rió Lysander seguido de Lorcan y Roxanne,Fred por su parte estaba haciendo aparecer cosas,como un mantel de picnic,una canasta de picnic,cinco vasos de plástico y una jarra de jugo de calabaza.
--Bueno A COMER--Grito el pelirrojo.
Abrieron la canasta y sacaron sandwiches,que se terminaron en menos de un minuto,una torta y pan.
La torta se repartió como postre,gracias a Merlin la jarra se volvía llenar igual que el plato de sandwiches,la torta era choco torta(mi favorita),que se la devoraron en un santiamén,para queja de todos no volvió a parecer,los panes los dejaron para el camino.
Y reanudaron la marcha,sin saber que dentro de unos pocos pasos dejarían atrás los limites del colegio.
__________________________________________________________________________________
Hola mis lector@s,¿Como les va?.
Volví como dos semanas,les quería avisar que se me va a complicar con el colegio,que el lunes empiezo,así que no se si voy a subir muy seguido.
Arregle el teclado,para los que leen mi novela del odio al amor,les avise que mi teclado apareció en medio de la pantalla.
Besos
Feliz comienzo de clase!!!
Chau
Pd:¿De que color ven el vestido?
Pd2:Yo lo veo blanco y dorado.

conociendo a los meroreadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora