Perdidos parte 2

1.8K 79 12
                                    

Maratón 2/4
James y Frank siguieron por el sendero,callados por si escuchaban algún ruido extraño pero no escuchaban nada fuera de lo normal,el viento movía las copas y hacia ver al bosque más espeluznante de lo que ya es.
--Oye Cornamenta--dijo Frank,los dos temblaban de frío y aunque no lo admitían también de miedo--¿Y si volvemos?--
--No es mala idea--respondió el azabache mientras despeinaba sus pelos,ya de por sí despeinados--Pero y si cuando volvemos ya los alcanzaron y están muertitos--sabia que su prima los cocinaría vivos y los serviría en la cena sin que nadie sepa,pero Fred y Lorcan se lo pondrían impedir a menos que ellos también sean parte de la cena o tal vez almuerzo.
--Creo que ya amaneció--volvió a hablar Frank.Llevaban varios minutos sentados contra el tronco de un árbol tenía sed,hambre,sueño,frío y miedo por sus vidas y las de sus amigos.
--Es mejor que sigamos tu plan de volver antes de que te veas apetitoso--dijo James mientras se relamía los labios con una mirada psicopata que daba miedo.
En silencio los dos chicos dieron media vuelta y comenzaron a caminar hacia la salida.Caminaban con un silencio que ponía el aire tan tenso que podían a verlo cortado con un cuchillo.
Cuanto más se acercaban a la salida menos árboles había,pudieron observar un cielo nublado con algunos rayos de sol,se escuchaban murmullos lejanos que provenían de los jardines.Cuando estaban cerca de la salida una voz los tomo por sorpresa.
--¿Donde estaban?--Harry y James estaban apoyados en un árbol mirando a los dos jóvenes que parecían un poco consternados por que los estuvieran esperando.
--Tranquilo Papa--dijo James S.--Roxanne todavía no debe ser encerrada en Azkaban--los cuatro rieron pero una risa se les sumo,George Weasley estaba parado detrás de ellos,pero no estaba solo su esposa,Angelina Johnson,estaba parada junto a el.
Los dos chicos la miraron extrañados de como era posible.
--Es una larga historia--dijo Harry--Mas tarde se las contremos,¿Donde están los demás?--
--No sabemos--respondio Frank--Salieron del camino--Angelina había palideció bastante y parecía sollozar en silencio.
--Tranquila cariño--dijo George abrazándola--Vamos a buscarlos--
--El mapa--gritaron los dos James--¿Como pude olvidarlo?--dijo el mas pequeño de los dos.
James S. saco el mapa del meroreador del bolsillo y lo abrió susurro las palabras mágicas(si me refiero al juro solemnemente que mis intenciones no son buenas),cinco punto estaban bastante lejos de la salida,casi al final del bosque,pero no estaban solos varios nombres estaban más alejados de ellos,uno le pareció verdaderamente conocido a Harry,Bane,el centauro.
--Hay que ir a buscarlos--dijo Frank--Yo me apunto--
--Y yo--dijo James S.
--No nos dejen afuera--dijo Sirius llegando hasta ellos seguido de Remus y Teddy.
--Yo igual--dijeron al mismo tiempo James y Harry,los dos soltaron una carcajada al mirarse.
--No me dejen afuera--dijo George que aun abrazaba a Angelina.
--Ustedes no van a ir--Ginny y Hannah acaban de llegar a su lado.
--James Sirius Potter vas a irte a dormir ahora mismo--dijo la pelirroja.
--Igual tu--dijo la rubia.
Los dos chicos salieron sin chistar del bosque prohibido,Lily y Luna se habían acercado un poco para escuchar la charla.
--Bueno vayamos--dijo Sirius,los otros hombres lo siguieron cuando la pelirroja y la morena comenzaron a seguirlos,Harry y George se dieron vuelta con bastante temor por lo que les iba a pasar.
--Ustedes no van a venir--comenzó Harry.
--Es demasiado peligroso para que vengan--termino el pelirrojo.
--Esta bien--dijeron a coro.
A todos les pareció raro que aceptaran pero no tenían tiempo para averiguar que les pasaba por que comenzaron a andar.
Cuando se el grupo se perdió de vista las tres chicas se juntaron con las dos que estaban escondidas detrás del árbol,listas para ejecutar su plan.c

__________________________________________________________________________________

Este capítulo se lo dedico a la primera persona en comentar la nota @cuchi211.
También gracias a los que la votaron.Estoy escribiendo una nueva historia se llama "sagas en Facebook" por favor léanla.

conociendo a los meroreadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora