Citas parte 2

2.4K 99 2
                                    

Roxanne se despidió de Fred y Anelis y comenzó a caminar hacia el aula de transformaciones del tercer piso,donde Lorcan la esperaba.
Camino en silencio,solo se cruzo con algunos alumnos que la miraban raro,aunque no entendió porque hasta que se acordó que no estaba en su época,antes de entrar al aula se encontró con Dominique.
--¿Que haces por aquí?--preguntó la pelirroja,la morena la miro con una sonrisa.
--Voy a ver a Lor--respondió esta con una sonrisa parecía que iba a estallar de la felicidad,era su primera cita a solas con Lorcan desde que habían empezado a salir.
--Que bien--dijo Nique--Bueno entonces te dejo--la pelirroja comenzó a caminar por el pasillo,caminar era una forma de decir ya que daba saltitos y vueltas por todo el pasillo,Roxanne río de las tonterías de su prima,la chica camino hasta la puerta y la abrió.
Al entrar no había nadie,así que se sentó en el primer banco y se puso a esperar.Pero el rubio no llegaba así que la chica salió del aula y comenzó a caminar por el castillo en busca de su novio pero no lo encontraba,cuando estaba en las mazmorras aparecieron dos chicos rubio aunque uno tenía el pelo mas platinado que el otro,Louis y Lyssander estaban parados enfrente de ella.
--¿Que haces por aquí cuñadita?--preguntó Lyssander,tenía una sonrisa picara en su mejilla izquierda se notaba el beso de una chica con labial rojo y en la de Louis varias marcas de distintos colores.
--¿Ya tienen novia?--preguntó la morena en su voz había un tono burlón heredado de su padre,George Weasley--O es solo una amante pasajera--los dos chicos la miraron heridos y tocaron sus corazones.
--Nos ofendes,cuñada--dijo Lyssander,Louis río ante la palabra cuñada ya que siempre recordaba cuando lo dijo en frente de Fred,quien en ese momento era el único que no sabia de su relación,comenzó a gritar como un maniático y lanzar hechizos a diestro y siniestro,hasta mandar a 6 niñas de primero a la enfermería junto con Albus,Scorpius y James S.,estos tres habían querido detenerlo pero no lo lograron.
--Deja de llamarme así--lo reprendió la chica--Sabes lo que causaste con esa palabra--soltó una carcajada al recordarlo.
--¿Han visto a Lorcan?--preguntó ella,estaba tardando mucho en hablar con esos dos y si seguía así iban a terminar la charla a la hora de la cena.
--Si--respondió Louis,parecía serio,demasiado para ser un Weasley,aunque en forma física era muy distinto,era una copia masculina de Fleur,su madre--Estaba en la puerta de entrada del colegio,del lado de afuera--termino el chico,su prima salió corriendo.
Cuando la vio doblar respiro y miro a Lyssander que exclamo:
--Te dije que era fácil--los dos rieron,de una forma extraña--Deberías ayudarnos en alguna que otra cosita--
--¿Y si esto no sale bien?¿Y si alguien muere?--preguntó Louis su voz sonaba preocupada.
--Eso no va a pasar--respondio el otro chico--Por ahora--
__________________________________________________________________________________
Hola!!!!
Va a haber más de una parte de este capítulo,¿Que les parece que hicieron estos dos?comemtenlo.
Se enteraran a media noche o después...

conociendo a los meroreadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora