Los que se habían quedado en la sala de menesteres salieron minutos después que las chicas,todos se separaron para buscarlos,Lily y Hugo habían ido junto en busca de Lilu,bajaron al sexto piso y doblaron a la izquierda,cuando veían a dos personas en una de las esquinas,un grito los tomo por sorpresa:
--LORCAN VAS A MORIR--era la voz de Fred,los dos chicos se pararon en seco,la voz provenía del bosque prohibido.Hugo intento correr hacia allí pero la pelirroja lo agarro y arrastro hacia delante.No tardaron en encontrarse con una pequeña pelirroja,Lily Luna,y un chico de piel cetrina y nariz en forma de gancho.
--Lilu te estábamos buscando--exclamo Hugo--¿quién eres?--preguntó a Snape en un tono respectivo,ya sabia quien era su padre le había contado que era el profesor mas odiado por los Gryffindors,Ravenclaws y Hupplepufs pero los Slytherins lo adoraban ya que era el jefe de su casa.
--Eso a ti no te importa,enano--respondió el chico en el mismo tono que se lo habían preguntado.
--Hola Severus--salido Lily con indiferencia,parecía como si quisiera evitar hablarle al chico--Vamos Lilu--miro a la chica con una sonrisa quien intentó soltarse de la mano de Snape que las sostenía por la muñeca,pero el chico no la dejo ir.Comenzó a sostenerla mas fuerte,la pálido ja soltó un grito de dolor.
--La estas lastimando--grito Hugo,estaba rojo de furia parecía que iba a saltar sobre el.
--No la soltare hasta que recoja mis libros--respondió Snape,señaló el montón de libros que estaba tirado en el suelo--Si quieren pueden ayudarla,los ordenara por orden alfabético y los llevaran a la biblioteca--agregó,la mirada de odio que recibió de parte de Hugo hizo que riera--¿Que pasa imbecil?Estas molesto por que molesto a tu amiguita--solo una carcajada que colmo la paciencia del pelirrojo haciendo que lo empujara contra la pared.
La cabeza de Snape golpeo la pared con fuerza,el chico se desmayo al impacto,Lilu había caído al piso tenía los ojos llenos de lagrimas y en su muñeca derecha había marcas de los dedos de la mano del inconsciente,Lily emitió un gritito al ver a su ex mejor amigo tirado en el suelo,pero no le dio tiempo de acercarse a el por que Filch se acercaba a toda prisa con su gata pisándole los talones.
Los tres chicos comenzaron a correr,pasaron frente a varias aulas vacías pero no entraron a ninguna ya que Filch aun los veía,para su suerte Peeves,el poltergeist,apareció delante de Filch tapándole el paso,los tres chicos doblaron por el siguiente corredor,bajaron al cuarto piso y entraron a la primer aula que encontraron.
Pero no estaba vací,Albus y Alice pegados a la ventana mirando para afuera,la ventana daba a los jardines donde se podía divisar a Fred,Roxanne,Lorcan,Rose y Lucy.
--¿Que esta pasando?--preguntó Lilu,los otros dos chicos dieron un respingo,ninguno había notado la presencia de los tres pelirrojos,Alice dio media vuelta y miro asustada a los otros tres,Albus no sacaba los ojos de la ventana pero por el reflejo de veía la preocupación en sus ojos verdes.
En los jardines,Roxanne lloraba en el hombro de Lucy,Fred había acorralado a Lorca en un árbol que daba inicio al bosque prohibido parecía que el primero intentaba soltarse de los brazos de su prima Rose que decía cosas pero eran inaudibles a tanta distancia,pero parecía regañarlo,los brazos de Rose eran lo único que mantenía a Lorcan con vida la mirada que le dedicaba Fred daba miedo parecía que iba a saltar sobre el y ahorcarlo hasta matarlo.
--Lorcan engaño a Roxy--contó la chica,Hugo a quien Lorcan le agradaba mucho ya que era el más sensato de los Meroreadores,el siempre lo había defendido de las bromas de los otros,pero ese día quería ir a ayudar a Fred a matarlo.
Todos sabia que nadie podía herir a las chicas Weasley sin pagar las consecuencias.Una vez,el novio de Lucy la dejo la chica estaba tan mal que Fred,Louis,James S. y Albus tiñeron el pelo del pobre chico durante 7 meses,al volver de las vacaciones aun seguía teniendo ese color,fue el centro de las cargadas de todo Hogwarts es por eso que casi ningún chico se acerca a sus primas.
--Lo mato--susurro Hugo,dio media vuelta listo para bajar a los jardines.Pero no pudo moverse mucho porque la puerta se habría dejando paso a Lyssander detrás de el venia James S. Y Frank.
Lyssander empujó a todos a un lado,Hugo cayó sobre una mesa,las dos Lilys cayeron al piso y Alice cayó sobre Alice,recibiendo la mirada fulminante de Frank que ayudaba a pararse a las dos pelirrojas.
El rubio abrió la ventana,saco la cabeza por esta y grito:
--SALVEN A MI HERMANO--
ESTÁS LEYENDO
conociendo a los meroreadores
Fanfiction¿Que pasaria si la tercera generacion viaja a la epoca de los meroreadores? ---- Terminada. Segunda temporada: La vida después del viaje.Estreno 25 de Diciembre de 2015