habia una pequeña sayajin que llego en una nave al planeta tierra ya que el planeta en el que estaba con sus padres habia sido invadido, y la mandaron al mismo planeta en el que estaba kakaroto o goku. pero goku y todos pensaban que ellos habian muerto pero ellos no tenian modo de comunicarse con el.
la pequeña vivio 7 años con la familia que la encontro, claro a ella sus "padres" le dijeron que no mirara la luna llena nunca, a sus 8 años sus "padres" murieron en un accidente provocado por ella, claro que los que la cuidaron tenian 2 hijos de meses de nacidos y se los encargaron a alguien y a gine ya que sabian que ella los cuidaria bien.
Gine se la pasaba entrenando y ya sabia transformarse hasta el ssj3 y ssjdios y ocultar su ki, y recordaba que era sayajin porque sus padres se lo dijeron y le entregaron unas cartas para ella y su hermano cuando lo conociera de parte de sus verdaderos padres.
gine a los 18 años, la misma que goten, y trunks 19 años y nadie sabia de la existencia de gine, aqui bra y pan tenian 10 años . decidio salir a pasear a la ciudad y ver si podia buscar escuela para Dani y carlos, ella sabia que no podia volar ni transformarse, ni mostrar su cola, ya que ningun terricola sabia hacer eso, se dirigia en busca de una escuela con sus hermanos carlos y daniela de 10 años, ya que ella no se atrevia a dejarlos sola, si confiaba en los que cuidaba la casa pero era muy sobreprotectora con ellos, en eso gine iba corriendo cuando, carlos y dani se detuvieron cuando....
gine:tengo que buscar eso, ademas para aprender algo, 1 rapido tenemos que regresar, sabes que no podemos estar lejos mucho, dani, carlos porque se detien (no termino de hablar porque iba corriendo y choco con alguien accidentalmente y ambos caen al suelo) lo siento, disculpeme porfavor, no fue mi intencion, disculpeme porfavor (choco con goku exactamente, esta se levanta del suelo y ayuda a goku, ese dia estaban goku y todos sus amigos y familia, contando trunks, goten, mai, marron, pan y bra)
goku:no te preocupes estoy bien, y tu? (sacudiendose la ropa)
gine:tambien señor, tengo que buscar algo, adios, dani, carlos, 1 vamonos (se iba a ir pero goku le tomo la mano) si señor?
goku:no me digas señor, me llamo goku, jejejeje. a donde ibas?
gine:a buscar una escuela para ellos (refiriéndose a Carlos y Dani y todos los ven), y mi nombre es gine mucho gusto (sonriendo tipo son y todos quedan en shock porque se parece a goku por el pelo, la sonrisa y la pose)y ellos son carlos y daniela (los señala y les sonrien a todos con inociencia ya que eran niños)y el es 1 (robot1 los saluda)
milk:ahora esta cerrado
gine:bueno, ire otro dia, gracias y perdon por quitarles el tiempo (se iba a ir de nuevo)
vegeta:kakaroto ya vamonos (gine, carlos, daniela y robot1 quedan en shock)
gine:escuche bien?(todos la ven y se dan cuenta que esta en shock)
vegeta:que insecta?
daniela y carlos, NO LE DIJA A SI A NUESTRA HERMANA QUE ES COMO NUESTRA MAMA (molestos acercandose a vegeta pero gine los agarra y todos en shock por lo dicho de ambos)
gine:dijo usted kakaroto?(sorprendida y asustada)
vegeta:si porque?
gine:puedo preguntar algo?
vegeta:depende insecta, si tu pregunta es interesante o no, habla(daniela y carlos mas molestos se cruzan de brazos pero le tienen miedo y se quedan atras de gine y todos ven a los pequeños)
bulma:vegeta no seas asi, estas asustando a los niños
gine:a.ho.ra.di.di.jo.ve.ve.ge.ge.ta (en shock de nuevo)
vegeta:que te pasa insecta?
gine:bueno ahora que se que usted es vegeta, tuvo un hijo pelilila con ojos azules?(pone los ojos llorosos pero todavía no llora y todos la ven extraña)
vegeta:(la agarra bruscamente de la camisa) habla, como lo sabes, quien eres?y porque te pones así por el?
carlos y daniela:SUELTELA PORFAVOR, NO LA LASTIME (con los ojos llorosos preocupados por ella y todos los ven)
gine:tranquilos niños, todo esta bien, ustedes ya saben todo sobre este tema, entonces si tuvo un hijo asi?(mucho mas preocupada porque vegeta no la asusta y empieza a derramar lagrimas)mire usted no me asusta pero al saber que tiene un hijo pelilila ojos azules estoy preocupada por el(derrama más lágrimas)
trunks:papa, ya sueltala (gine lo ve, al igual que dani y carlos y quedan en shock y robot1 tambien lo ve)(vegeta la suelta y cae al suelo pero se levanta y ve a trunks fijamente y el a ella pero estaba mai y lo besa en la boca)porque te preocupo, quien eres?
carlos y dani:GINE, SI HAY ALGUIEN COMO EL (ven a trunks fijamente y lo saludan con una sonrisa y este tambien les sonrie) (todos los ven) PORFAVOR GINE HABLA CON ELLOS, ASI NO ESTAREMOS SOLOS (gine los ve preocupada sin saber que hacer ya que no quiere arriesgarlos a ellos tambien)
Gine:(susurra)valla que es idéntico(viéndolo fijamente, pero se mueve su cola sayajin sin darse cuenta ahí todos se dan cuenta que es sayajin y todos en shock) poooor, por, por nada, no se preocupe, no es nada, y el quién soy, soy gine (gine derrama unas lagrimas preocupada por ellos)(ve a carlos y dani sin saber que hacer)
Vegeta:eres sayajin insecta
Gine:yo, este(sin saber que decir)
carlos:gine?
Gine:que pasa carlos?
daniela:tu colita de mono(señalan su cola, y todos en shock al saber que si es lo que todos creen)
Gine:mi colita que (en shock al ver su cola moverse y al quedar descubierto) ok, no tengo ni la menor idea del porque mi colita se mueve de lado a lado, pero valla que el pelilila ojos azules es idéntico al príncipe darble del cual me habló zarama (ve a trunks fijamente y su cola se mueve de nuevo sin darse cuenta mientras el único que sabe es vegeta)
gine:(ve preocupada a goku, trunks, y a todos)
pulsera:peligro, peligro, peligro (saca a gine y 1 del estado de shock)
gine:(le habla a la pulsera) que pasa camara1?(aplasta botones De su pulsera y aparece una imagen y todos la ven)
camara1:enemigos poderosos, enemigos gine dios zarama (gine ve a carlos, daniela y 1)(wiss y bills en shock al escuchar ese nombre)
robot1:señorita, tiene que hablar con ellos porfavor
gine:dije que no 1, les he dicho a ustedes 3, 1, carlos y dani que desde la pelea que tuve con el desde los 10 años y ni siquiera he buscado a mi hermano aunque al parecer ya lo encontré accidentalmente, si de por si ustedes estan en riesgo al estar conmigo (con lagrimas y los abraza con amor)(es interrumpida)
Wiss y bills:10 AÑOSSS!!!(todos los ven y estos más que asustados mientras los guerreros z en shock porque se asustaron al escuchar que ella peleó con zarama desde los 10 años porque al parecer es muy fuerte)
Gine:no tengo tiempo para explicar nada tengo que irme (con su pulsera se cambia su ropa por su dogi y se lleva a 1 cargando al igual que a carlos y daniela)(suspira rendida) si quieren saber quién soy y porque me puse así al escuchar el nombre de Kakaroto y del pelilila ojos azules que no me se su nombre síganme porfavor, no tengo tiempo, tengo que derrotarlos, ustedes no se metan que ellos son muy fuertes, alguien me puede ayudar con ellos porfavor? (goku la ayuda con daniela, y trunks con carlos y gohan a robot1 y se va volando rapidamente y todos la siguen)
YOU ARE READING
la sayajin perdida (hermana de goku)(trunks y tu)
Randomcomienza la historia de una pequeña sayajin llamada gine, llego a la tierra porque la mandarian con su hermano kakaroto (goku), pero llego a un bosque y una familia la encontro y decidieron criarla, vieron la nave en la que vino y decia que era saya...