gine y los niños despues de componerse al saber que si son reales los dioses, puso en un computador su pelea con zarama, todos vieron como gine le pedia a 1 que se quedara en la nave para no morir ya que al parecer era muy poderoso porque sintio un ki muy fuerte incluso para ella, gine bajo esta lo vio frente a el y se coloco en pose de pelea
gine:quien eres? (gine en pose de pelea y el otro ni se inmuta ni un poco ya que era una niña ademas de que era muy inocente como goku)
zarama:mi nombre es zarama, soy el dios supremo de la destruccion, el encargado de destruir a todos los dioses de la destruccion, y angeles, el padre de los angeles y el dios mas poderoso zenosama
gine:no se si esos existen porque nunca los he visto, pero eso que haces es malo, porque lo haces?
zarama:es mi trabajo pequeña, lo dejare de hacer con una condicion
gine:a que te refieres, porque me diras a mi tu condicion?(dudosa como goku)
zarama:porque yo desperte al aparecer la reencarnacion del principe sayajin darble (le muestra una imagen con un principe identico a trunks y los guerreros z y deidades en shock al ver que si hablaba de trunks y carlos y dani se acercan a trunks y lo abrazan y este corresponde) y tambien al aparecer la reencarnacion de la diosa sayajin su nombre era diana (sale otra imagen con una chica identica a gine y todos en shock viendola y las deidades mas que asustados al ver que ellos tendran que pelear contra el)
gine:porque esa sayajin es identica a mi? (dudosa ve a zarama)
zarama:hay pequeña, (sonriendo acariciandole la mejilla y esta se extraña por la accion de este y se hace para atras) tu eres la reencarnacion de la diosa sayajin
gine:yooooo!!!! pero yo soy una sayajin normal, no tengo nada de diosa
zarama:veras, te contare lo sucedido en aquel entonces con el principe sayajin y la diosa sayajin. (le iba a tomar la mano a gine pero esta se alejo)
gine:podrias no tocarme porfavor (le sonrie tiernamente y este se enboba con ella)
zarama:como quiera mi diosa (gine mas extraña) veras, creo que los unicos sobrevivientes sayajin puros ademas de ti son 2, el principe vegeta, ultimo principe del planeta vegita antes de que fuera destruido por un tal freezer, y un sayajin que sus padres los mandaron a otro planeta para salvarlo, su nombre es kakaroto (gine en shock porque asi se llama su hermano pero no dice nada) tienen familia e hijos (gine sonrie un poco pero no lo demuestra mucho para que no sepa que esta hablando de su familia) la reencarnacion del principe de aquel entonces, sera si el principe vegeta tiene un hijo identico al sayajin que te mostre (le muestra otra vez al principe darble, los guerreros z, mujeres y deidades en shock al ver que si se refiere a trunks) y a ti no te queda de otra ya que eres la diosa sayajin, te hace la diosa sayajin, al ser la mujer sayajin mas hermosa de todas, y al tener el corazon mas puro y limpio, a travez de tus ojos ademas de dolor eres pura nobleza, inocencia y bondad (gine se sonroja extraña por eso pero no dice nada). veras en aquel entonces, existia la diosa diana identica ati, fisicamente y con las mismas cualidades que veo a travez de ti, el principe darble al saber de ella, la busco hasta encontrarla, este se enamoro de ella, darble al ser el principe, el rey no queria que se enamorara ya que no era normal que los sayajines se enamoraran y el principe darble renuncio a todo por ella, hasta su padre lo queria matar por no dejarla, su madre por amor a el, le pidio que la dejara y este no se inmutaba a pesar de que su padre era mas fuerte que el, ambos se enamoraron, pero despues me entere que otros dioses se enamoraron de ella, yo la buscaba para destruirla para que no creara mas caos pero cuando la conoci me enamore de ella igual que todos al verla a primera vista, ya que era muy hermosa igual que tu pequeña (gine extraña por lo que le dice pero no lo demuestra) yo queria que estuviera a mi lado y fuera mi diosa, pero ella no queria porque estaba enamorada del darble, me molesto que no correspondiera a mis sentimientos, ya que ella era una diosa, y una diosa tiene que estar con su dios y no con alguien mas, al negarse a mi, la queria destruir, pero el estupido principe...(gine lo interrumpio con un golpe)
YOU ARE READING
la sayajin perdida (hermana de goku)(trunks y tu)
De Todocomienza la historia de una pequeña sayajin llamada gine, llego a la tierra porque la mandarian con su hermano kakaroto (goku), pero llego a un bosque y una familia la encontro y decidieron criarla, vieron la nave en la que vino y decia que era saya...