carlos y dani:señor goku (voz timida viendo a goku)
goku:que pasa?(los toma en brazos a ambos)
dani:podemos preguntarle algo a usted, a su esposa y sus hijos y la esposa de su hijo y a su nieta?(nerviosos con voz timida)
goku:claro que si (ve a los demas)pan, gohan, goten, videl, milk (los mencionados lo ven) pueden venir porfavor?(todos asienten y se acercan)
milk:que pasa pequeños?(todos ven a los niños hasta los dioses y el resto de los guerreros z)
carlos y dani:eto, nosotros queriamos preguntarles, si a pan le podiamos llamar prima y a todos ustedes como si fueran nuestros tios aunque no lo sean ya que gine es como nuestra mama y no le dejaremos de llamar asi (nerviosos ven a estos y estos con la bocaabierta y todos sorprendidos por lo dicho)
familia son:claro que si carlos y dani, seremos sus tios
pan:y yo sere su prima (los abraza a ambos aunque sean mas grandes que ella)
carlos y dani:yeiiii, ya tenemos mas familia, que emocion (emocionados y todos los ven) mama ya tenemos tios (gine en shock los ve y la familia son asiente y ella sonrie)
dani:a veces me he preguntado algo?(dioses y guerreros z la ven pero esta en brazos de goku y carlos en brazos de goten) como se sentira ser sayajin?(todos en shock por la pregunta)los sayajines pueden transformarse y ser muy fuertes como nuestros tios y mama o trunks o el señor vegeta y nosotro no(es interrumpida)
daishinkan:si la señorita gine acepta, yo puedo hacerlos sayajines (todos en shock por lo dicho por el, los dioses sabian que podia hacerlo pero los guerreros z, gine y los niños no, asi que lo veian sorprendidos)
carlos y dani:enserio gran sacerdote?(haciendo una reverencia)
daishinkan:claro, con mi poder, puedo crear cualquier cosa y otorgarles la sangre sayajin si ella acepta,(todos voltean a ver a gine y esta se sonroja)
carlos y dani:podemos mama? (gine se sonroja mas porque le dicen mama delante de todos y todos enternecidos ven la escena de madre e hijos, y estos haciendoles carita de perrito)
gine:seguros que quieren?(dudosa los ve a estos pero estos asienten emocionados)(se pone a la altura de estos y les acaricia la mejilla tiernamente con una mirada materna y todos sonrientes por tal escena) solo nunca olviden quienes son y de donde vienen, usaran ese poder para bien y no para mal
carlos y dani:si mama, no olvidaremos nada, sabemos que tu no eres nuestra mama ni nuestra hermana de sangre, tu llegaste a nuestras vidas gracias a que nuestros papas te encontraron y te cuidaron, a pesar de ser nuestra hermana cuando nacimos, llego un momento en el que decidiste cuidarnos como si fueramos tus hijos, hasta nos cambiabas los pañales desde los 8 años(todos en shock por lo dicho y la ven y ella se pone mas nerviosa y sonrojada)nos has cuidado como si fueras nuestra mama, venimos del planeta tierra, somos terricolas 100% y estamos orgullosos de ello, gracias a la educacion que nos has dado sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, y nosotros pelearemos para proteger a los nuestros y vencer a villanos poderosos, incluso seremos igual o mas fuertes que tu(ponen cara de pelea y la pose de pelea y todos enternecidos porque ellos quieren pelear, la abrazan y esta mas nerviosa y sonrojada por lo dicho y que todos estuvieran en silencio para escucharlos y todos con lagrimas al ver la escena y que gine fuera como la madre de estos a los 8 años)
gine:(se limpia las lagrimas para despues sonreir acariciando la cabeza de estos, mira a daishinkan y con una sonrisa diciendole que lo haga y este asiente a la peticion de los niños) esta bien, vallan con el
carlos y dani:siiii, te amamos mama (gine se sonroja ahora mas que todos la ven y saben que fue como madre a los 8 años, y estos van con daishinkan)
YOU ARE READING
la sayajin perdida (hermana de goku)(trunks y tu)
Randomcomienza la historia de una pequeña sayajin llamada gine, llego a la tierra porque la mandarian con su hermano kakaroto (goku), pero llego a un bosque y una familia la encontro y decidieron criarla, vieron la nave en la que vino y decia que era saya...