reviviendo y presentaciones

26 2 0
                                    

pasaron los 3 dias pasaron y llegaron donde estara el planeta vegita, wiss hablo con zenosama para que lo reviviera, cuando llego zenosama a la nave de gine con todos

zenosama:hola a todos

todos:hola zenosama/pequeño zen

zenosama:listos?

todos-gine:listos(todos ven a gine pero a ella le afecta mucho)

zenosama:(se acerca a ella y toca su cabeza y ve su tristeza y preocupacion, despues todos ven que sale una luz de zenosama y todos si entender cuando ven a este transformado en humano, le sonrie a gine y esta corresponde)esta es mi forma de humano (sonrie a todos y ve a gine) ustedes ganaran la pelea gine, no te preocupes (la abraza)

gine:gracias pequeño zen

zenosama:revivire al planeta vegita y tu los presentaras a todos (todos en shock)

gine:yoooo!!!

zenosama:eres sayajin pura, a tu familia la conocieron pero no a ti

gine:(suspira) esta bien pequeño zen, lo hare por ellos, los dioses y los universos, para acabar con zarama

goku y raditz:(se acercan a gine)y nosotros lo haremos por ti gine(la abrazan y gine corresponde a ambos pero todos en shock al verlos juntos pero con una sonrisa)

zenosama:lista?

gine:lista (zenosama sale y empieza a revivir el planeta vegita poco a poco y ven a freezer cuando destruyo el planeta y gine en shock)

vegeta:niña, crees poder pelear con el en el estado que estas?(se acerca a ella)

gine:el es la sabandija de la que me hablo?(todos rien ante eso pero asienten)

vegeta:y no te preocupes que la fuerza de el es poca comparada con la tuya

gine:esta bien señor vegeta (mira a vegeta) vegeta, todavia no me convences del todo, pero algo, asi que no te golpeare otra vez(rey vegeta la mira y ambos sonrien de lado y gine sale, siendo observada por todos los que estan en la nave contando los niños y alejandra)

afuera del planeta y la nave de los guerreros z, estaban freezer, gine y los soldados de freezer, wiss, bills y zenosama ya se habian ido, y los guerreros z estaban preparados en caso de que algo sucediera

freezer:que quieres niña?

gine:en primera sabandija no me llames niña te queda claro sabandija, (todos en la nave riendose y freezer molesto) segunda lo que quiero y lo que hare sera derrotarte (cruzada de brazos molesta viendolo)

zarbon:una niña debil como tu no podra contra el gran free (no pudo terminar porque gine lo ataco con una cuchilla de ki)

gine:(frente a todos los soldados de freezer)Resplandor final (los derrota a todos facilmente, mientras en la nave, vegeta, trunks y bra orgullosos de ella porque uso una de sus tecnicas)

freezer:los derrotaste facilmente (molesto)

gine:sabandija (lo señala con el dedo y en la nave todos riendose por como le dijo)utiliza tu ultima transformacion, eres muy debil 

freezer:te dare el gusto de (no termino de hablar porque gine lo golpeo)

gine:me estas cansando y no tengo humor para hablar con sabandijas como tu si no te transformas esto sera aburrido (freezer no dijo nada y utilizo su ultima transformacion)por fin (comenzaron a pelear pero aun asi en la nave notaron que gine no estaba bien) final kamehameha (todos en shock porque utilizo la tecnica de vegito y ven a sayajines salir del planeta)

la sayajin perdida (hermana de goku)(trunks y tu)Where stories live. Discover now