ultimos dias en la tierra antes del planeta vegita por 7 años

30 0 0
                                    

al dia siguiente, todos despertaron pero un poco melancolicos, sabian que tendrian que vivir en el planeta vegita y aun asi goku los podria llevar a pasear a la tierra pero no siempre por esa pelea que se avecinaba para los chicos y entendian, trunks hablo con su familia para quedarse con los niños y gine, ya que carlos y dani los ven como padres, y alejandra quiere mucho a trunks, y hasta hizo berrinche para que se quedara y todos quedaron en shock pero acepto, solo que el ultimo dia lo pasaria en corporacion capsula con su familia, trunks y gine  ya sabian cuando empezarian su entrenamiento pero para no perder condicion continuaron entrenando un poco en las capsulas de entrenamiento de gine.

al despertarse en casa de gine, gine y trunks prepararon el desayuno para todos

gine:quien va por ellos y quien acomoda la mesa trunks tu o yo?

trunks:primero los despertamos y despues la mesa (robot1 entro)

robot1:señorita, joven trunks, si quieren nosotros acomodamos la mesa, ustedes vallan por ellos, su hermanita esta jugando con los pequeños

gine:esta bien 1, vamos trunks (le toma la mano bien inocente y trunks la besa y esta se sonroja)jejeje 

gine y trunks:te amo trunks/gine (sonrojados mirando al otro lado)

gine:bueno, ya vamos por ellos (ambos asienten y salen a despertar a los demas)

con bardock y gine

bardock y gine:zzzzzzzzzz(entra gine y los ve dormidos)

gine:padres, despierten, ya esta la comida lista

ginemama:(abre los ojos poco a poco y la ve) ya vamos princesa

gine:buenos dias mama, buenos dias papa (gine abraza a sus padres y les da un beso en la mejilla)

bardock:princesa, que es eso del ultra instinto?

gine:es un poder dificil de alcanzar hasta para los dioses de la destruccion como el señor bills, en la pelea con zarama a mis 8 años al ver sus movimientos intente atacar sin pensar mis movimientos y lo consegui, asi es como se consigue, atacar sin pensar los movimientos (gine y bardock en shock) de echo el segundo dia que supe de los dioses, goku y todos ellos pelee contra el señor bills y el señor wiss y como tenia que pelear enserio los deje casi muertos (gine y bardock en shock) lo bueno que los pudieron curar jejeje (con la mano tras la nuca) 

gine:(recuerda) o si, tengo que despertar a raditz y a los demas para que bajen a desayunar, ustedes tambien

bardock:si quieres, baja con ellos nosotros los levantamos gine

gine:Esta bien papa, pero los esperamos para desayunar 

ginemama:esta bien princesa (gine sale al mismo tiempo que sus padres, gine va al comedor y bardock y gine despiertan a los demas)

con trunks y los niños en el comedor

alejandra:emana ine (trunks y los niños la ven entrar al comedor sin los demas)papas?

gine:ahorita bajan ale, iran a despertar a raditz, toma, totepo, fasha y burgos

xx:callate toma(todos van entrando a la cocina)

gine:jajaja, que les dije, bueno a sentarse todos (los sayajines asienten y los robots destapan los platillos para comer y bardock, totepo, fasha, toma, y burgos se ponen a comer como todo sayajin, mientras alejandra, las 2 gines, dani y carlos comen normalmente y trunks come medio sayajin medio terricola)porque los sayajines tienen el estomago tan grande siempre me lo he preguntado?(todos la ven) comen mucho (bardock le explica a gine porque comen tanto sin engordar y los niños y gine rien) (todos acabando de comer)

la sayajin perdida (hermana de goku)(trunks y tu)Where stories live. Discover now