regresar a los sayajines a la vida?

32 2 0
                                    

ya llegando los guerreros z a la tierra y todos los dioses continuaban en casa de gine, cuando los dioses sienten el ki de estos aterrizando, van afuera y ven la enorme nave, y todos saliendo poco a poco estirando sus piernas y todo y gine la hace capsula para guardarla nuevamente. 

alejandra:(ve a bills y champa) gatos (vuela velozmente a bills y champa alegre)

bills y champa:aaahhhhh, quitenla de encima

gine:ja, al parecer a mi hermana le gustan los gatos

dioses:hermana!!!!(gine y goku asienten y ven a los padres de goku y asienten tambien)

goku:pequeño zen, necesitamos saber si puedes hacer algo

zenosama:que necesitan goku?(guerreros z ven a gine seriamente y esta nerviosa, los dioses se dan cuenta que algo paso) es ella verdad?(todos asienten seriamente, zenosama se acerca a ella y toca su cabeza, ve la visita de zarama en aquel planeta, sabe que no volveran a venir por ella y si les dara el tiempo que el les dijo, intento matar a su familia, y su ejercito es mas poderoso que antes, y que la pelea sera mas dura que la anterior y su ejercito mas poderoso y que ocupan revivir el planeta vegita para luchar contra el ejercito)lo haremos (gine confusa)revivire al planeta vegita

billsyguerrerosz:el planeta vegita!!!!!(los guerreros z igual en shock)

alejandra:paneta veita?(confusa al igual que gine porque no entienden)

zenosama:sabemos que el ejercito de zarama ya no vendra por ella, asi que no habra problemas con la casa de gine, ademas de que el ejercito sera mas poderoso que la vez pasada, y zarama sera mas fuerte esta vez

gine:aunque mi casa se puede hacer capsula tambien(todos en shock la ven y esta asiente y lo hace y todos en shock viendo el enorme espacio vacio y la vuelve a sacar)

zenosama:pero queria saber si irian todos los amigos de goku que estan aqui presentes (todos viendo a los guerreros z y gine nerviosa por eso pero todos asienten con la cabeza) bueno, en 2 dias lo revivire vallanse preparando que en 2 dias iran al planeta vegita y trunks y gine en 2 semanas comenzaran con su entrenamiento(gine y trunks asienten)

gine:pero el señor vegeta me dijo que la gravedad de ese planeta es alta para los terricolas

zenosama:disminuire la gravedad del planeta para que puedan ir todos(todos en shock pero asienten porque no la quieren dejar sola)

gine:pero los sayajines fueron manejados por una sabandija llamada freezer aunque no entiendo, eso dijo el señor vegeta, (todos rien)y tienen mas orgullo que el señor vegeta, no aceptaran facilmente pequeño zen (se aguita un poco y bills un poco asustado ya que tiene razon al igual que los guerreros z)

zenosama:si ellos no aceptan, seran eliminados por bills (ven a bills y este asiente seriamente)pero necesitaremos a otros sayajines

gine:quienes?

zenosama:(con su poder hace aparecer unas personas que estaban muertas) los estoy reviviendo con mi poder(hace aparecer 6 figuras de sayajines 5 hombres y 1 mujer)

xx:que demonios hacemos aqui?(ven a todos con su cara tipica de orgullo sayajin)

gine:(se acerca al rey vegeta) señor vegeta?(con la mano tras la nuca) porque tiene barba y tiene una cara mas amargada? (todos rien ante eso y el rey vegeta se molesta mas)

vegeta:niña (gine lo ve) es mi padre, no yo(gine en shock)(vegeta bufa porque su padre es imposible)

gine:valla que son identicos, hola, mi nombre es gine mucho gusto

reyvegeta:pues a mi no me da gusto insecta

todos:no se hubiera metido con ella, sabemos porque se lo decimos(todos con miedo)

la sayajin perdida (hermana de goku)(trunks y tu)Where stories live. Discover now