gine en su laboratorio acabando la nave que estaba cerca de acabar con ella para buscar a sus padres.
trunks:dani, carlos?(los niños estaban entrenando con goku y pan) saben donde esta gine?
dani:(emocionada vuela a el y lo abraza) mama, esta en el laboratorio
goku:queeee!!!pero dijimos que no construyera nada
carlos:tranquilos, la quiere acabar para buscar a los abuelos, ya casi la acaba, no le faltaba nada, hoy o mañana la acaba, ella igual sabe que se puede llevar una desilucion pero quiere buscarlos
trunks:bueno, creo que ire a ayudarla si necesita algo
dani:espera, (utiliza su pulsera) 1?
robot1:si señorita dani?
dani:puedes llevar a trunks al laboratorio donde esta mama?
robot1:por supuesto, (ve a trunks) sigame joven (trunks en shock por dani pero asiente a 1)
goku:pan, me teletransportare con enmadaiosama para averiguar si estan muertos o no
pan:Esta bien abuelo, yo me quedo entrenando con ellos (goku se va con la teletransportacion)
con enmadaiosama en el lugar de los espiritus
goku:ENMADAIOSAMA
enmadaiosama:goku, que haces aqui?
goku:vine a preguntarte algo, ya que mi hermana quiere averiguar si estan vivos o muertos, pero quiero averiguarlo contigo primero
enmadaisama:hermana, bueno, que quieres saber goku?
goku:si mis padres bardock y gine estan muertos
enmadaiosama:(buscando en su libro) en el infierno no hay nada, en el paraiso tampoco, solo de raditz pero sabes que esta en el infierno, eso quiere decir que si siguen con vida goku (goku ante eso sonrie y abraza a enmadaiosama)
goku:gracias enmadaiosama, bueno adios (se va con la teletransportacion)
enmadaiosama:por fin goku encontro a su familia, la hermana llego para cambiar a goku sin duda alguna (suspira sonriendo)
con gine en su laboratorio
gine:(juntando partes de la nave y en la computadora) ya casi acabo, la ultima vez que la use fue 2 años para sacar a los niños a qué conozcan otro planeta conmigo(en ese momento iban llegando trunks y 1) y hace meses la empeze a arreglar de nuevo (con un boton saca la nave y la prende y trunks en shock al ver la nave un poco mas grande que las que hace bulma y gine los ve) hola 1, hola trunks (sonrie inocentemente y trunks se sonroja)
trunks:hola gine
robot1:bueno me retiro joven trunks, quiere algo de beber?
trunks:asi esta bien 1, porfavor llamame trunks nadamas (robot1 iba a hablar pero gine hablo)
gine:ni le digas trunks, carlos, dani y yo hemos insistido por años y no nos llama por nuestro nombre y de tu (robot1 se disculpa con una sonrisa y trunks y gine rien)bueno, para que me necesitas trunks?
trunks:necesitas ayuda en algo aqui?
gine:no, estoy bien (ve su nave) de echo la acabo de terminar solo me falta el combustible y acabe, solo que tardo un poco en conseguirlo. mis padres tardaron meses en conseguirlo, pero despues lo encontraron en, como se llama copula corporacion
trunks:diras corporacion capsula no?(gine asiente nerviosa ante eso)cual es el combustible que ocupas?(gine le dice un combustible que tienen los brief en casa y lo pueden hacer facilmente) se donde conseguirtelo?
YOU ARE READING
la sayajin perdida (hermana de goku)(trunks y tu)
Randomcomienza la historia de una pequeña sayajin llamada gine, llego a la tierra porque la mandarian con su hermano kakaroto (goku), pero llego a un bosque y una familia la encontro y decidieron criarla, vieron la nave en la que vino y decia que era saya...