descubrimiento y dioses

125 4 0
                                    

gine empezo a volar rapidamente pero los guerreros z estaban muy atras

vegeta:INSECTA, ERES MUY VELOZ ESPERANOS (pero gine no hizo caso y todos quedaban muy atras y hacian hasta lo posible para alcanzarla)

gine:HABER AHI TIENEN A CARLOS, DANI Y 1 PARA QUE LOS AYUDEN A LLEGAR, YO TENGO PRISA OCUPO PELEAR (se va mas rapido y los mencionados sonriendoles a todos, menos 1 ya que es un robot)

goku:bueno, jeje (con la mano tras la nuca y dani al verlo lo abraza mas fuerte y este sin entender corresponde) bueno, dani guianos, a donde vamos 

dani:sigan todo derecho(todos le hacian caso y les iban dando indicaciones)

trunks:oigan, carlos, dani, (los niños lo ven) ustedes tambien son sayajines?

carlos:(ve a trunks) sabemos de ellos, porque cuando mi hermana llego a nosotros sus verdaderos padres le dejaron unas cartas que decia sobre ellos y que ella era una sayajin pura (todos en shock) la mandaron a este planeta ya que sus padres en el planeta que estaban, habia enemigos muy fuertes y ellos mandaron a gine para que su hermano mayor la cuidara, pero esas explicaciones las tiene que dar gine no nosotros

dani:nosotros (todos siguen volando pero la ven) somos terricolas, nosotros no volamos ni lanzamos energia como ella, aunque siempre nos ha gustado querer hacerlo (sonrie melancolica abrazando a goku para no caer)

goku:los terricolas tambien pueden hacerlo, (dani y carlos sorprendidos pero emocionados lo ven) el, (señala a krillin y este les sonrie) es krillin, mi mejor amigo y es un terricola (dani y carlos emocionados) si quieren yo les puedo enseñar a volar y lanzar bolas de energia incluso pelear, que dicen?

dani y carlos:siiiiii!!!! podremos volar y lanzar bolas de energia y ser fuertes, jeje, ya llegamos, es ahi (señala una casa que parece un palacio y todos en shock y tambien las mujeres ya que iban en la nave de bulma tambien, menos los niños  y 1 ya que vivian ahi)

dani:solo (todos la ven) que no le pregunten nada a gine sobre nuestros padres, ella accidentalmente los mato (todos en shock los ven) teniamos meses de nacidos y es por eso que ella se echa mas culpa, vio la luna llena a sus 8 años y cuando se transformo en mono gigante los mato porque no se controlaba nosotros tenemos ahora 10 años (todos asienten y los abrazan)

todos veian a gine peleando, y mas wiss y bills ya que al ser dioses y saber sobre zarama, necesitaban ver que tan fuerte era gine, porque al parecer tendria que pelear contra el, y claro al saber porque se puso asi por trunks, supieron que tendrian que entrenarlo los dioses tambien, gine estaba en problemas con ellos, pero en segundos salia de estos, uso el ultra instinto perfecto y con su tecnica del cañon celestial acabo con todos los que le quedaban de una, y ve a todos en el aire sorprendidos

gine:hola jeje (en pose son, y todos en shock porque la pose es de goku)

dani:gine

gine:si?

dani y carlos:el señor goku nos enseñara a volar y lanzar energia como tu, y podremos ser igual de fuertes(emocionados como todo niño)

gine:pero que yo sepa los terricolas no pueden hacer eso o si?(con la mano tras la nuca dudosa como los son)

krillin:yo soy terricola, (gine lo ve y queda en shock) y puedo hacer eso, por cierto mi nombre es krillin

videl:mi nombre es videl, tambien soy terricola, a mi gohan (gohan se acerca) me enseño a volar porque queria hacerlo (sonriendole a gine)

gine:bueno, de haberlo sabido que terricolas tambien lo podian hacer, les hubiera enseñado (sonrie melancolica)

dani y carlos:no te preocupes gine, ahora aprenderemos jeje (sonriendole a gine)

la sayajin perdida (hermana de goku)(trunks y tu)Where stories live. Discover now