Prólogo

748 44 3
                                    

En una ciudad que se mantendrá en el anonimato, un grupo de estudiantes universitarios, atraídos por la adrenalina y por su imprudencia, se adentran en un bosque donde algo mucho peor que un simple asesino en serie aguarda, algo que os hará dudar si en realidad los humanos no tenemos depredadores naturales.

------------------------------------------------------------------------------------------------

ACERCA DE LA AUTORA

Como podéis ver, mi nombre de usuario no es un seudónimo, es mi nombre real con una alusión a la pronunciación en ingles de la inicial de uno de mis apellidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como podéis ver, mi nombre de usuario no es un seudónimo, es mi nombre real con una alusión a la pronunciación en ingles de la inicial de uno de mis apellidos. Me llamo Vivian, soy de España, nací en Madrid y actualmente vivo en Salamanca. Soy una amante del terror y ficción, me molan los mundos de fantasías como las tierras del sueño y los relatos de terror cósmico de HP. Lovecraft, las tétricas historias de Edgar Allan Poe, entre otros autores más, además disfruto estando sola en mi propio mundo, sin importarme relacionarme con los demás o hacer amigos en mi camino, por ultimo disfruto escribiendo ya sea una obra que tenga en mente o mi diario. Actualmente soy una estudiante de administración con muchas ganas de crear obras literarias que os deje los pelos de punta.  

Siren HeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora