Desaparecidos III

482 43 11
                                    

Solté un grito, llena de terror cuando esa cosa arrastro a Jack de las piernas para luego sujetarle del torso con sus deformes manos, comenzando a roer el hombro de Jack, quien gritaba de dolor. Desesperada por salvarle corrí sin pensarlo, pateando muchas veces a la criatura y golpeándola en un intento desesperado por liberar a Jack. Logrando que la criatura, irritada, soltase a Jack, quien en el suelo ponía su mano en su ya comido y sangrante hombro.

La criatura se abalanzo contra mi, aplastándome con sus patas y agarrando mi cabeza fuertemente para atraerla a su boca, pude sentir como hundía sus uñas en los costados de mi cara, mientras gritaba de dolor y miedo a ser devorada viva.

En cuanto gritaba y luchaba por liberarme, Jack se arrojó sobre la criatura, tirando de sus grandes orejas, llevándola a rastras hacia la caída del sendero.

-¡No! ¡JACK!- Exclamé horrorizada cuando le vi caer junto a la criatura hacia el vacío.

Horrorizada me asomé a ver, preocupada por Jack, viendo abajo como estaba él, tendido en el suelo mientras la criatura también lo estaba. Apresurada corrí y baje el sendero preocupada por Jack y si aún vivía.

-¡JACK! ¡JACK!- Grité

Al mirarle, pude notar que no tenia fracturas, lo cual significaba que todo el daño de la caída lo recibió la criatura, para su suerte. Sin embargo la criatura abrió sus ojos, extendiendo sus brazos para atraparme. Arrastré el cuerpo de Jack cuando la criatura se puso de pie, tambaleante y herida por la fuerte caída, lo pude notar por la sangre que salía de su hocico.

Rápidamente, Jack abrió los ojos agitado e impulsado por sobrevivir, poniéndose de pie para huir por el sendero, jalándome en el proceso. Pese a su cojeo constante, la huida estaba asegurada o eso creíamos. Detrás de nosotros se podían oír muchas voces y chillidos de esa cosa, que parecía tratar de engañarnos una segunda vez.

Parecía que por fin todo había acabado para nosotros, por fin este sendero nos llevaría a alguna carretera cercana donde podamos ser rescatados, eso es lo que desearía que hubiese pasado de no ser porque en medio de nuestro escape esa cosa regresó embistiéndonos, provocando que cayera al suelo junto con Jack.

La cosa esa no se hizo esperar más, brincó sobre mi, pero esta vez tomando más impulso y altura, causándome un fuerte crujido en el tórax al caer con sus grandes patas sobre mi. Me había roto unas costillas, trate de respirar pero no cogía aire y menos podía con su peso encima, todo se puso borroso a mi alrededor, escuchaba los gritos de Jack, no le podía ver con claridad. Luego sentí otro fuerte dolor en el cuerpo cuando nuevamente la criatura brincó impulsándose en mi cuerpo para caer con sus patas en mi cara. Una corriente tibia recorrió mi rostro, al crujir de mis huesos.

De repente, con la visión borrosa por el dolor y la sangre, vi como Jack, usando una roca como mazo, estrelló esta misma contra la cabeza de la criatura, quitándola de mi encima. La criatura herida por la caída y ahora por el golpe de la roca, atolondrada sacudió la cabeza para soltar un chillido de rabia.

Con mi visión borrosa, podía vera duras penas como Jack peleaba contra la herida criatura, hasta que finalmente, Jack no pudo seguir más, cayendo al suelo por causa del a criatura. Pude ver como la criatura arrastró a Jack comenzando a roerle el cuello mientras este se agitaba y gritaba de dolor tratando de liberarse de la criatura, hasta que delante de mi cayó la cabeza cercenada de Jack, dejando un charco de sangre por todo el suelo, sangre que chorreaba de su cadáver.

Jadeante y gravemente herida, mi instinto de supervivencia me dio fuerzas para pararme y acercarme a la criatura mientras esta roía el cuerpo decapitado de Jack, así tomé la roca entre mis manos, la alcé sobre mi cabeza, ignorando los fuertes dolores que sentía en ese momento, y entonces cuando la criatura alertada de mi presencia y aún sosteniendo el cadáver de Jack entre sus manos, se giró para lanzarme un rugido de advertencia, fue allí cuando con todas mis fuerzas le estrellé la roca contra la cabeza, oyendo un fuerte crujir acompañado de un sonido viscoso.

La criatura trató de brincar pero cayó de espalda producto del golpe, haciéndome caer a mi del susto. Ahora la criatura yacía en el suelo, convulsionando por el fuerte golpe, hasta se le habia salido un ojo del golpe que le propiné, nuevamente me puse de pie, tomé la roca entre mis manos y golpeé una y otra vez a la cabeza de la criatura. Fue tanta la adrenalina, el odio y las ansias de librarme de esa cosa que terminé empapada en la sangre y sesos de la criatura, la cual chillaba y formulaba lo que parecían ser las voces de sus anteriores victimas antes de ser cazadas. Finalmente acabé con ella, luego de moler su cabeza, la cuál quedó totalmente hecha pedazos. Arrojé la roca ensangrentada y me apoyé en un árbol, mientras todos esos dolores en mi cuerpo volvían a mi, estaba tan sola ahora. 

-Jack está muerto y la criatura también, y yo lo estaré en un par de minutos por mis lesiones- decía yo, mientras poco a poco perdía la conciencia. 

Mi desesperación era tanta que tan solo recordarla ahora me causa escalofríos, no tenia esperanzas, era mi final esta vez, no la iba a contar. Mientras más se cerraban mis ojos, a lo lejos vi un destello que cada vez se hacia más brillante hasta que finalmente perdí la conciencia.

Al despertar, me encontraba en la camilla del hospital, con suero y vendas por todo mi cuerpo, mis padres estaban aquí, muy preocupados rompieron en llanto al verme despertar aún viva, no me lo podía creer, madre mía, que felicidad, que alivio, lo había logrado, sin embargo eso no quitará el profundo trauma que aún no logro superar, no puedo ver algún bosque, ni cuando voy de viaje puedo hacerlo sin comenzar con estos episodios de ansiedad. No hablemos acerca de los conejos, les tengo terror a esas cosas ahora.

Cometí un grave error en seguirle el juego a Marcus y a Leo, perdí a todos mis colegas, eso diría si el cabrón de Leo no hubiese venido de visita. Siempre recordaré a Marcus, Steven, Joshua y en especia a Jack, nos tuvimos el uno al otro en todo este trayecto pero tristemente solo uno de nosotros pudo salir con vida. Si no fuera por él, esa cosa me hubiese matado. Los extraño, extraño a todos, quisiera volver el tiempo atrás para evitar viajar a ese maldito bosque, ¿en que estábamos pensando?.

Con respecto a la criatura conejo, la policía junto al control animal entregaron el cadáver de esa cosa a los científicos para que sea estudiado o algo así, sin embargo, esta criatura a sido avistada en otros lugares mucho antes de estos sucesos. Es la responsable de desapariciones de niños y algunos adultos, la ultima foto de esta criatura fue en un carretera, siendo pillada en la noche. Incluso aquella criatura del bosque que mato a varios de mis colegas, ahora denominada Siren Head, sigue con vida pese a lo que Leo me contó al respecto. Incluso otros seres extraños han sido avistados.

Supongo que Leo tenia razón, "Al parecer ya no somos la especie dominante en este mundo".

Supongo que Leo tenia razón, "Al parecer ya no somos la especie dominante en este mundo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siren HeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora