Los personajes, manga y anime y todo los relacionado a Naruto no me pertenecen. Éstos le pertenecen a su creador, Masashi Kishimoto.
CAPÍTULO 5: EL EQUIPO 7
Naruto escribió su libro en un día. Ya que hizo 50 clones y cada uno contaba las putadas de un compañero. Pero debido al cansancio se quedó dormido.
-Naruto: Que bien he dor..., mierda tenía que conocer a mis compañeros, y llego 2 horas tarde, bueno les regalaré una copia y así me perdonarán . Un momento, que se jodan, se supone que soy el malo
Llegó en 5 minutos y en la sala solo estaban Sasuke y Sakura
-Naruto: Hola
-Sakura: ¿COMO QUE HOLA?, ¡LLEGAS DOS HORAS TARDE!
-NARUTO: ¿No puedo decir ni hola?, sería una falta de respeto por mi parte
-Sakura: TE ODIO
-Naruto: Yo también te odio, ¿bueno por qué estamos solos?
-Sasuke: Primero quiero saber porque llegas tan tarde
-Naruto: Negocios
-Sasuke: ¿NEGOCIOS?, ERES UN NIÑO. LOS NIÑOS NO TRABAJAN. Me sacas de quicio
-Naruto: Lo se, ¿pero por qué se han ido todos?
-Sakura: les han asignado a su sensei, en cambio nuestro sensei aún no ha llegado.
-Naruto: entonces vosotros sois los únicos que os habeis jodido, porque gracias a quedarme dormido yo no me he jodido. Esto debe ser el karma.
-Sakura: TE ODIO
-Naruto: Te repites mucho, te repites mucho, te repites mucho, te repites , tenía que haber anotado esto a mi libro
Mientras tanto Uchiha y Haruno le contaron los grupos y Naruto no les prestó interés, y al darse cuenta sus compañeros le pegaron una paliza. (recordad que Naruto sigue fingiendo que es un debilucho).
-Sasuke: Vaya mierda de profesor tenemos, se ha retrasado.
-Naruto: Igual se ha muerto
-Sasuke: Mira hablando del rey de roma (en eso aparece un jounin con el pelo plateado, con la cara tapada y con un aire de superioridad)
-Kakashi: Siento el retraso
-Naruto: No me gusta la gente impuntual.
-Sakura y Sasuke: MIRA QUIEN FUE A HABLAR
-Kakashi: Bueno vamos a presentarnos
-Naruto: Antes de eso tengo una pregunta
-Kakashi: ¿Cual es?
-Naruto: ¿Te tapas la cara porque eres feo? Eso puede ser una ventaja, ya que tus enemigos se reirían de ti y les podrías atacar mientras te insultan
-Kakashi: ¡CÁLLATE MEDIO METRO! (a pesar de las musculatura que había adquirido, Naruto medía lo mismo que en la historia original. Y como veis he cambiado bastante la personalidad de Kakashi)
-Sasuke: Tranquilo sensei, no hay preguntas tontas, solo alumnos tontos
-Naruto: Sin faltar
-Kakashi: Me presentaré, soy Hatake Kakashi, no pienso deciros mis hobbies, me gustan muchas cosas, odio otras tantas y si tengo sueños para el futuro, se me han olvidado. Bueno empieza tú, chica.
-Sakura. Me llamo Haruno Sakura, me gusta (mirando a Sasuke), mi sueño para el futuro es( mirando a Sasuke) y ODIO A LOS PSICÓPATAS RETRASADOS MENTALES (mirando a Naruto)
-Naruto: No soy tonto, solo que tengo un punto de vista distinto, aparte, ¿dime algún niño que haya escrito un libro a los 12 años?. Por lo tanto no puedo ser tonto
-Sakura: Yo he escrito un libro
-Sasuke: Yo otro
-Naruto: Os voy a apuntar a mi lista negra (cogiendo papel y boli)
-Kakashi: Dejad de discutir, te toca a ti (señalando a Sasuke)
-Sasuke: Me llamo Uchiha Sasuke, tengo como ambición ser más fuerte que mi hermano, y por tanto el Uchiha más fuerte, odio muchas cosas, sobre todo a los rubios, y me gusta pegar a Naruto. (recordad que en esta historia, Itachi no ha matado a sus padres, solo a 5 miembros Uchiha pero se piensan que ha sido Orochimaru).
-Naruto: ¿No te dije antes que tu ambición es imposible?, es más difícil eso que conseguir que Haruno tenga los pechos grandes
-Sasuke y Sakura: Al menos tengo padres
-Naruto: Os apuntaré a mi lista negra
-Sasuke: Se supone que nos has apuntado antes
-Naruto: ¡tengo memoria de pez, no me puedo acordar de todo lo que he hecho en mi vida!
-Kakashi: Te toca rubiales
-Naruto: Me llamo uzumaki naruto, odio a los impuntuales, a las chicas planas y a gente que tiene ambiciones demasiado altas, me gusta publicar libros y me gusta que me odien.
-Kakashi: Bueno, mañana os haré una prueba de supervivencia, será mejor que no desayunéis, o lo vomitaréis. Os espero( desaparece en una pantalla de humo)
Por la noche en casa de Naruto
-Naruto: Kyubi no aguanto más, mañana se va enterar el ninja copia de lo que valgo, voy a volver a ser yo y desearán no haberme conocido. Por cierto, tengo que vender mis libros, he hecho 200 copias.
-Kyubi: Idiota
FIN CAPÍTULO 05
ESTÁS LEYENDO
El plan de Naruto y Kyubi
Humor¿Podrá Naruto gobernar el mundo? Naruto/Harem. No recomendado a menores de 18 años.