1.RECUERDOS

846 42 1
                                    

Este fic empezó en 2008 cuando apenas había empezado Shippuden. Por tanto, la historia, las personalidad de los personajes, las escalas de poder y técnicas que uso nada tienen que ver con lo que al final decidió usar Kishimoto. Hay mucho humor negro en mi historia, el personaje de Naruto está muy cambiado y uso mucha jerga de España para expresiones. Si no entendéis alguna expresión ponerlo en el buscador de google. Está en formato de obra de teatro, es decir ... Personaje: Blabla. Espero que eso no suponga ningún problema

Los personajes, manga y anime y todo los relacionado a Naruto no me pertenecen. Éstos le pertenecen a su creador, Masashi Kishimoto.

CAPÍTULO 1-RECUERDOS

Nos situamos en Konoha donde Kyubi destruyó gran parte de Konoha, lo que hizo que Yondaime( Minato) encerrara a Kyubi dentro del cuerpo de su hijo, Naruto.

Minato quería que su hijo fuera tratado como un héroe. Sin embargo le insultaban, le escupían, le pegaban, incluso siendo un bebé. A los tres años, Naruto se preguntaba porque le pegaban, si él no había hecho nada malo, pero no tenía respuesta. Hasta que un día cuando Naruto cumplió los 4 años y ocurrió lo que no tenía que pasar.

Naruto estaba celebrando su cuarto cumpleaños en su casa, pero en vez de celebrarlo con velas, tarta y familiares, lo celebró con un bol de ramen. Se lo terminó muy rápido, pasaron las horas y notaba como su estómago rugía, pero él sabía que no tenía que salir afuera a comer, porque era el día donde homenajeaban a Yondaime por haber derrotado a Kyubi y ese día era el día donde recibía las mayores palizas. Naruto estaba en un aprieto, morirse de hambre o morirse de golpes, decidió lo segundo ya que milagrosamente , después de cada paliza acaba sin cicatrices. Se fue a Ichiraku, donde pediría muchos boles de ramen para poder comer durante una semana pero, para su desgracia, un aldeano le detectó y avisó a los aldeanos y a los ninjas que estaban a su alrededor que el demonio había venido. Naruto creyendo que no le habían localizado se fue a comprar ramen, pero cuando iba a pagar un aldeano le sujetó de la camisa y le empezó a golpear en la cara. Naruto no esperaba ninguna ayuda así que después de recibir dos golpes se escapó de su agresor. Pero vio que unas 50 personas le rodeaban así que no podía escapar, entre esas personas podía detectar a algunos ninja, así que les rogó que le ayudaran, ya que Sarutobi siempre le ayudaba así que al ser ninjas suponía que ellos le ayudarían.

-Naruto: ¡Por favor ayudadme de esos aldeanos me quieren volver a dar una paliza, decidles que yo no he hecho nada malo! (mientras lloraba)

-Ninja: ¿Por qué te deberíamos de ayudar, demonio? En todo caso deberíamos ayudar a los aldeanos , por tu culpa los clanes de Konoha se han reducido considerablemente.

-Naruto: ¡Pero yo nunca he hecho daño a nadie! (viendo que los ninjas también iban en contra de él)

-Ninja: ¡Claro que sí, demonio! Por tu culpa los clanes Uchiha (señalando al cabeza del clan Uchiha que estaba a su lado) ,Akimichi (señalando a un gordo) ,Nara (señalando a un pasota) ,Yamanaka (dirigiendo su dedo a un rubio) ,Inuzuka (señalando a una chica con un perro) , Haruno (señalando a una mujer pelirrosa) , Aburame (el dedo ahora señalaba a un hombre que cubría todo su rostro) y Hyuga (señalandose así mismo) han perdido muchos miembros. Te mereces morir, pero el Hokage no nos deja matarte así que solo te golpearemos hasta que nos desahoguemos contigo

-Naruto: Pero no es justo, yo no he hecho nada...(no pudo terminar ya que el que había dicho que era del clan Hyuga le había golpeado en el hombro con el Juken)

-Uchiha: Ahora me toca a mi (le creó un genjutsu haciendo creer que le maltrataban todo el mundo, incluso el Hokage. Después de 3 segundos que a él le habían parecido 6 horas le inyecta chakra para que recobre la consciencia) Aún no hemos terminado contigo. ¡Aburame róbale chakra con tus insectos!

-Aburame: Entendido

Y siguió la paliza durante tres horas, hasta que por fin se detuvieron.

-Hyuga: Bueno ya nos hemos desahogado contigo, pero si te volvemos a ver las cosas serán peor para ti. Vámonos (dicho esto se fueron todos)

Naruto aún seguía tirado en el suelo encogido como una bola y con espasmos por lo ocurrido, pero Kyubi hizo su función y le curó, pero las heridas eran tan graves que tardó más de una hora, cuando se recuperó del todo Naruto se levantó y empezó a chillar.

-Naruto: ¿POR QUÉ ME ODIAIS?, ¿POR QUÉ ME ODIAIS? (entre sollozos )

Naruto estaba agotado así que se fue a su cama y se durmió, pero cuando se despertó no estaba en su habitación estaba en unas cloacas.

-Naruto pensamientos: ¿Donde estoy?, ¿sigo estando en Konoha?

Recorrió esa cloacas durante algunos minutos anduviendo por ahí hasta que encontró una jaula con un sello en una pared.

-Naruto: ¿Hay alguien ahí? (Naruto se asomó a la jaula y vio una silueta , pero como estaba oscuro no identificó quién podía ser)

-X: ¿Sabes quien soy, mocoso?

-Naruto: ¿Como lo voy a saber si no te puedo ver? (preguntó con enojo recordando el día pasado)

-X: ¿Me puedes ver ahora mocoso? (de repente estaba enfrente de Naruto)

-Naruto: No se quien eres, pero no eres humano

-X: ¿Te suena el nombre de Kyubi? (preguntó con ironía)

-Naruto: Pues claro, es el demonio que atacó Konoha hace 4 años

-X: Pues ese demonio soy yo, el zorro de nueve colas, o mejor dicho, el demonio de nueve colas,KYUBI! (gritó encolerizado

-Naruto: E..so es im...posible( tartamudeando) se supone que Yondaime te mató

-Kyubi: Lo cierto es que no me mató, ningún humano puede matarme, pero el muy DESGRACIADO ME ENCERRÓ EN EL CUERPO DE UN NIÑO, y ¿sabes de quien es ese cuerpo, Na-ru-to? (dijo lo último con ironía)

-Naruto: ¿Co..mo sabes mi nom..bre? Eso significa que..(no pudo acabar la frase porque Kyubi lo interrumpió)

-Kyubi: ¡QUE ESTOY EN TU INTERIOR MOCOSO!

-Naruto: ¡Entonces tú, tú! ... (le señaló con el dedo) ¡TÚ TIENES LA CULPA DE QUE LA GENTE ME ODIE, ZORRO CABRÓN!

-Kyubi: Es posible, pero yo lo que creo es que la gente se quiere desahogar contigo, se quitan su estrés con el pretexto de que tú eres el contenedor del Kyubi

-Naruto: Ahora que sé la verdad no quiero que te vuelvas a acercar a mí

-Kyubi: Se que mientes, se que quieres destruir Konoha

-Naruto: ¡TU NO SABES NADA DE MÍ!

-Kyubi: Claro que lo sé , puedo percibir tus sentimientos, y sé que quieres destruir Konoha

-Naruto: ¡BUENO SI QUE QUIERO DESTRUIR KONOHA!,¿Y QUÉ? Solo soy un niño de 4 años.

-Kyubi: Yo te ayudaré (mostró una sonrisa malvada)

-Naruto: ¿En serio? ( estaba felicísimo)

-Kyubi: Pero no a destruir Konoha

-Naruto: Entonces no te necesito ZORRO CABRÓN

-Kyubi: Te ayudaré a GOBERNAR EL MUNDO, mocoso

-Naruto: Eso es imposible, para eso necesitaría un ejército

-Kyubi: Todo a su tiempo, mocoso. Primero te enseñaré jutsus y control del chakra durante 3 años

-Naruto: ¿Y donde me vas a enseñar?

-Kyubi: Aquí mismo durante 12 horas al día entrenarás sin tener que salir de Konoha

-Naruto: ¿Y como podremos contactar?

-Kyubi: Solo tienes que pensar en mí y estarás en contacto conmigo, y yo te avisaré cuando la gente te llame , porque al estar aquí tu apariencia en el mundo exterior es como si estuvieras dormido

-Naruto: ¿Y cuando empezamos?

-Kyubi: Ahora mismo

-Naruto: ¿Y cual es la segunda parte del plan?

-Kyubi: Todo a su debido tiempo Naruto

-Naruto: Gracias, sensei

FIN CAPÍTULO 1

El plan de Naruto y KyubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora