14.EXAMEN TEÓRICO

157 7 0
                                    

Este fic empezó en 2008 cuando apenas había empezado Shippuden. Por tanto, la historia, las personalidad de los personajes, las escalas de poder y técnicas que uso nada tienen que ver con lo que al final decidió usar Kishimoto. Hay mucho humor negro en mi historia y uso mucha jerga de España para expresiones. Si no entendéis alguna expresión ponerlo en el buscador de google.

Los personajes, manga y anime y todo los relacionado a Naruto no me pertenecen. Éstos le pertenecen a su creador, Masashi Kishimoto.

CAPÍTULO 14: EXAMEN TEÓRICO

Todo el mundo se puso en sus asientos para realizar el examen

-ibiki: Antes de explicaros las reglas para el examen, que sepáis que yo, Ibiki Morino, seré el examinador de la primera. Y ahora que sabéis mi nombre os escribiré las normas blablabla (Naruto no escuchó más y reflexionó durante un tiempo)

-Naruto pensamientos: Mierda, al final no voy a poder echarle el polvo a la rubia, ¿como voy a aprobar si soy más tonto que Abundio? (el que vendió el coche para comprar gasolina)y no se hacer ninguna técnica para poder copiar. Mmmmm...bueno tampoco seré tan gilipollas, con tal que saque un 1 aprobamos. Seguro que mis 2 compañeros sacarán un 10 que son un empollones (le da la vuelta a la hoja). Primera pregunta códigos secretos, códigos secretos. ¿PARA QUE COÑO QUIERO DESCIFRAR UNOS CÓDIGOS SECRETOS?

-Kyubi: Te recuerdo que quieres conquistar el mundo

-Naruto pensamientos: Lo que tú digas. Un momento, Kyubi dime las soluciones

-Kyubi: Vale mocoso, la primera es 27. La segunda es árbol caído. La tercera es ...(le dice todas las respuestas).Ya te puedes dormir hasta la última pregunta

-Naruto pensamientos: Gracias kyubi. No se que haría sin ti. Ale me voy a echar un sueñecito.

Pasados 45 minutos, Naruto se despierta al escuchar al examinador Ibiki.

-Ibiki: Bueno ya solo faltan 15 minutos, por lo que quiere decir que os daré la última pregunta, pero os he de avisar en algo. Podéis voluntariamente no hacerla o hacerla, si no la hacéis quedaréis descalificados de la prueba. Pero si la hacéis y la hacéis mal, nunca volveréis a ser ninjas. Ahora que levanten la mano los que se quieran retirar (empiezan a verse algunas manos levantadas)

-Naruto pensamientos: Bah no importa, seguro que Kyubi también sabe ésta.

-Kyubi: Mocoso yo te tengo que confesar algo

-Naruto pensamientos: ¿Y bien?

-Kyubi: Soy un biju, así que no tengo ni idea de esas preguntas , y me inventé todas las respuestas que te di

-Naruto pensamientos (con una vena gigante en la frente del enfado): Bastardo... Pero bueno da igual, ya he pillado su truco, su intención solo es darnos por el culo. Así que solo había dos formas, dándonos por el culo, pero eso sería pederastia, o bien poniéndonos preguntas que dan por el culo. Y por esta conclusión se que nos va a suspender a todos hagamos lo que hagamos, sin importar nada de lo que ...(sus pensamientos quedan cortados por un grito)

-Ibiki: ESTAIS APROBADOS

-Naruto: ¿Eh?. Vaya estoy no me lo esperaba

-Kyubi: Tus conclusiones son peores que la mierda

-Naruto pensamientos:De esto ni una palabra, un error lo tiene cualquiera.

-Kyubi: Claro Naruto(con tono sarcástico)

-Naruto pensamientos:Vete a la mierda

-Kyubi: Ya estoy en ella

-NAruto pensamientos:Maldito (después de 5 minutos insultándose mentalmente Kyubi le hace volver a la realidad con un comentario)

-Kyubi: Naruto, mira que humana más provocativa (el susodicho abre los ojos y observa a una mujer de veintipocos con grandes curvas)

-Naruto:mmm...¡ tú!

-Anko: ¿Qué quieres?

-Naruto: ¿Cómo te llamas?

-Anko: (con una vena en la frente) LO ACABO DE DECIR ANTES SOY MITARASHI ANKO, vuestra examinadora de la segunda prueba. Antes me estabas ignorando verdad...

-Naruto: Mmmm, no que va. Lo que pasa es que soy sordomudo

-Anko: Los sordomudos no hablan palurdo

-Naruto: Cierto, cierto. Bueno a decir verdad estaba pasando de ti como si de mierda se tratase.

-Anko: Asi que como si de mierda se tratase (haciendo crujidos con las manos)

-Naruto: Tu misma lo has dicho

-Anko: Pues toma hostia (cuando le iba a golpear lo detiene Naruto)

-Naruto: No te molestes, lo se hacer muy bien solito (se pega un puñetazo en el estómago dejándolo un poco mareado)

-Anko: (este chico es fuerte...y guapo... y gilipollas)

-Naruto: ¿Pensando en como follarme profe?(acto seguido se abalanzan Hinata , Sakura, Temari y Anko, y le dan su merecida paliza)

-Naruto: Ya lo dijo mi madre : calladito estás más guapo

-Las 4: NO TIENES MADRE!

-Naruto: Insensibles, solo pensáis en sexo. Si fuera sensible estaría tirado por el suelo, derrumbándome para coger un poco de apoyo, que no llega porque nadie se quiere acercar a mí.

-Anko: Bueno dejemos al retrasado mental este. Os diré de que va la prueba. Pero antes tenéis que saber que un miembro del consejo ha presionado para que Naruto haga el exámen con Uchiha y Haruno. Así que vosotros volveis a ser equipo. Y Kiba vuelves con tu equipo para hacer la prueba

-Hinata: ¡GENIAL!

-Shino:¡BIEEEEEEEEEEEEN! NO IRÉ CON ESE PSICÓPATA CAPULLO!

-Naruto: Yo creía que eras sordomudo, la vida siempre te sorprende.

-Shino: Si ayer te hablé

-Naruto: ¿Decías algo?

-Shino: Olvidalo cabrón

-Sasuke: Me toca con el perdedor

-Sakura: ¡ESTO ES UNA INJUSTICIA!

-Naruto: Tampoco es para tanto, ese bigote que te ha crecido te queda muy mono

-Sasuke: Es verdad, pareces más hombre

-Sakura: ¡Pero si yo no tengo bigote!

-Naruto: Primero tienes que aceptarlo, sino no te podremos ayudar. Cambiando de tema, ¿tenemos algún día de descanso?

-Anko: No

-Naruto: Jo, yo que te quería echar un polvazo

FIN CAPÍTULO 14

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El plan de Naruto y KyubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora