Este fic empezó en 2008 cuando apenas había empezado Shippuden. Por tanto, la historia, las personalidad de los personajes, las escalas de poder y técnicas que uso nada tienen que ver con lo que al final decidió usar Kishimoto. Hay mucho humor negro en mi historia y uso mucha jerga de España para expresiones. Si no entendéis alguna expresión ponerlo en el buscador de google.
Los personajes, manga y anime y todo los relacionado a Naruto no me pertenecen. Éstos le pertenecen a su creador, Masashi Kishimoto.
CAPÍTULO 12-NOCHE MÁGICA
(este cap es con lemon, es mi primer lemon así que no seis muy duros conmigo )
Kurenai se gira y se empiezan a besar apasionadamente. Naruto empotra a su sensei contra la pared, y le empieza a dar besos en todas las partes del cuerpo visibles. Le arranca de un tirón la ropa dejándola en ropa interior (sujetador y tanga). Con una mano le empieza a tocar el tanga, y con otra mano le empieza a masajear un pecho (aún con protección del sujetador), dandole al mismo tiempo besitos en el abdomen. Ésta a su vez le empieza a desabrochar la sudadera dejándolo con el torso descubierto. Naruto se cansa de que haya tela de por medio y le quita la poca ropa que tenía la morena. Mientras Kurenai empieza a masajear el bulto que tenía Naruto escondido en su pantalón. EL rubio, excitado, empieza a succionar un pezon a su maestras. Ambas manos del rubio trabajan ya que una masajea el otro pezón, y la otra acaricia el culo perfecto de su sensei. Kurenai a tal grado de excitación se humedece, Naruto se da cuenta de lo ocurrido , y empieza a beberse los fluidos de su sensei., también se quita las botas y se desabrocha el pantalón, ya que Kurenai no tiene fuerzas por su excitación, solo le queda quitarse su ropa interior, pero decide hacerla sufrir, y mejor seguir jugueteando con ella. Empieza a penetrar sus labios vaginales (con la lengua) lamiendo los restos de líquido sexual que quedaban allí. Ya harto de esa posición (se tenía que agachar ya que kurenai estaba de pie) , decide que lo mejor es que los dedos hagan ese trabajo, así que empieza a acariciar su vagina con la punta de los dedos, y ahora su lengua estaba ocupada en ahogar los gritos de placer de su sensei. Rápidamente le introduce bruscamente dos dedos en el interior. Ante tal acción Kurenai no pudo evitar gritar de placer. Naruto mientras que con una mano le iba introduciendo y sacando dedos , con la otra ya se había quitado sus boxers. Kurenai no pudo evitar sonrojarse ante lo que estaba viendo. El pene erecto de su alumno. Kurenai quería tomar el mando así que baja su cabeza hasta el glande del pene y cuando lo iba a lamer le suelta Naruto.
-Naruto: Todavía no , preciosa, déjame penetrarte antes, luego ya me correré en tu boca
-Kurenai: Como quieras (dijo muy excitada)
Naruto dejó de introducirle dedos, y rodea con sus brazos la cintura de la kunoichi, ésta reacciona y rodea el cuello del rubio mientras se mueve lentamente hacia la cama. Se caen los dos, el shinobi estaba boca abajo, y la kunoichi debajo de él. Kurenai con sus piernas rodea la cintura del chico, dejando vía libre para la penetración. Éste sin pensarselo le penetra rápidamente, haciendo que su sensei contraiga su vagina humedeciendo de nuevo. Después de 5 minutos en esa postura, Kurenai cambia la postura, quedando ella sentada sobre el chico. La jounin empieza a cabarlgarlo y a chillar, oyendo algunos murmullos roncos del rubio. Justo cuando iba a correrse el shinobi, Naruto dice en voz alta.
-Naruto: ¡Ahora!
-Kurenai: ¿Ahora que? (ésta sabía lo que él quería pero quería oírselo)
-Naruto: ¡HAZME UNA MAMADA!
-Kurenai: Como ordenes mi amo.
Después de una mamada de 1 minuto, el chico se corre en su boca, haciéndola que casi se atragante. Después de media hora sin parar de jóvenes se agotan.
-Naruto: Cuando quieras, repetimos. Pero que sepas que nada de novios, solo sexo (ya se estaba cambiando)
-Kurenai: Te iba a decir lo mismo
-Naruto: Bueno adiós, aaaa por cierto, ¿mañana habrá entrenamiento?
-Kurenai: Claro que sí, adiós guapo
-Naruto: Gracias por el piropo, me voy (se fue a su casa y estaba reventado de cansancio, y es que no todos los días te peleas con un jounin de élite y 1 hora más tarde le haces un polvo a tu sensei)
Al día siguiente, en el entrenamiento, cada uno mejoraba sus defectos, Hinata la velocidad, Shino la fuerza, y Naruto mejoraba sus sentidos, sobretodo el oído. Después de una semana entrenando Kurenai les iba a comunicar algo.
-Kurenai: Bueno chicos, que sepáis que os he recomendado para participar en el examen para acceder a chunnin
-Naruto: Mira que bien, igual encuentro a alguien fuerte
-Hinata: Demostraré lo fuerte que soy
-Shino:mmm
-Kurenai: Dentro de 3 días será el examen, así que preparaos para lo que pueda venir
-Naruto: Iré a investigar a los participantes
Naruto iba andando tan tranquilamente, cuando encontró a 2 individuos con la bandana de la arena
-Naruto: ¡Alto!
-Kankuro: ¿Que quieres renacuajo?
-Naruto: ¿Sois hermanos?
-Kankuro: ¿A que viene esa pregunta?
-Naruto: Curiosidad, mera curiosidad
-Temari: Sí
-Naruto: La verdad supera la ficción, ¿como puede haber un hermano tan feo, y una hermana tan hermosa?
-Temari pensamientos: (sonrojada) que tierno
-Kankuro:(enfadado) Serás cabrón (le iba a golpear pero justo cuando lo iba a hacer le detiene una voz)
-Gaara: Quieto, Kankuro
-Kankuro: Gaara, lo siento (susurrando)
-Naruto: ¡El de la calabaza!
-Gaara: Qué quieres?
-Naruto: Como te llamas?
-Gaara:Gaara ¿y tú?.
-Naruto: Yo soy el superpoderoso Naruto Uzumaki. Recoge a tu hermano (le manda un puñetazo a un sorprendido Kankuro que no reacciona a tiene y vuela gran velocidad hacia Gaara, pero de repente sale arena de su calabaza y detiene a su hermano que le iba a golpear sin querer) Pareces fuerte, espero que no te eliminen(y se empieza a alejar del lugar)
-Gaara: Naruto
-Naruto: ¿Qué?
-Gaara: Pelea aquí y ahora.
FIN CAPÍTULO 12
ESTÁS LEYENDO
El plan de Naruto y Kyubi
Mizah¿Podrá Naruto gobernar el mundo? Naruto/Harem. No recomendado a menores de 18 años.