Este fic empezó en 2008 cuando apenas había empezado Shippuden. Por tanto, la historia, las personalidad de los personajes, las escalas de poder y técnicas que uso nada tienen que ver con lo que al final decidió usar Kishimoto. Hay mucho humor negro en mi historia y uso mucha jerga de España para expresiones. Si no entendéis alguna expresión ponerlo en el buscador de google.
Los personajes, manga y anime y todo los relacionado a Naruto no me pertenecen. Éstos le pertenecen a su creador, Masashi Kishimoto.
CAPÍTULO 9-UN EQUIPO MUY PECULIAR
Naruto se había quedado muy pronto dormido por la batalla que había tenido. Necesitaba tres días de descanso para su brazo, por su parte Kakashi no podría usar de nuevo su sharingan hasta dentro de 2 semanas. Kakashi fue a hablar con Sarutobi sobre el cambio de equipo, le mintió con la excusa que el Uchiha y Naruto se odiaban a muerte, y era mejor separarlos. Sarutobi accedió y después de tres días de papeleos, se cambiarion los grupos. Naruto estaría en el grupo de Kurenai Yuhi y Kiba en el equipo de Kakashi. Kiba fue el elegido ya que no soportaba que sus compañeros fueran tan silenciosos, Shino no decía una palabra, y Hinata , después de lo ocurrido con Naruto, solo se dedicaba a entrenar y era más fría y distante, pero ya no era tímida. Por otra parte, os preguntaréis que estaba haciendo Naruto, a mayoría lo habréis acertado estaba escribiendo su nuevo libro, como era ambidiestro Naruto podía escribir con cualquier mano.
-Naruto :Por fin, ya he acabado mi obra maestra :KAKASHI, ¿UN LADRÓN O UN CHORIZO?
-Kyubi: Naruto
-Naruto: Que quieres ahora?
-Kyubi: Ese libro tiene 200 páginas
-Naruto: ¿Y?
-Kyubi: que de esas 200 páginas solo has empleado 1 página para explicar porque Kakashi es un ladró n. Mientras que en las 199 restantes solo has puesto chistes malos.
-Naruto: Deja de quejarte, ya verás como mi libro es un exitazo, mañana haré 1000 copias en la imprenta, hoy no me apetece que acabo de recuperar la sensibilidad en el brazo, ¡MALDITO KAKASHI!, por su culpa mis lectores estarán impacientes
-Kyubi: Será mejor que vayas a conocer a tu nuevo grupo, este grupo es mucho más puntual.
-Naruto: Por primera vez te doy la razón, ¿por cierto donde tengo que ir?
-Kyubi: Al campo de entrenamiento número cinco
-Naruto: Por el culo te la hinco , por cierto ¿eres hombre o mujer?
-Kyubi: ¿A ti que te importa? yo no cuento nada de mi vida privada
-Naruto: Así que eres mujer
-Kyubi: Yo no he dicho eso
-Naruto: Pero yo sí
Siguieron discutiendo y por fin Naruto llegó al campo de entrenamiento número 5
-Kurenai: Dentro de poco llegará el nuevo miembro del equipo
-Shino:mmm
-Hinata: Mientras no sea un estorbo (Nota de autor: ¿no os recuerda un poco a Sasuke ahora?, jeje)
-Kurenai:(mejor no le digo que es Naruto, quiero ver su reacción) JUASJUAS
-Hinata: ¿de que te ríes? (dijo secamente)
-Kurenai: de nada (pensamientos: me han dicho que ese niño es muy odioso espero que no sea cierto, aunque la verdad es que estos 2 son muy cortantes).Ya ha llegado.
-Hinata: Veamos quien ...( no puede terminar la frase porque se queda en shock al ver a Naruto ahí)
-Shino:... (está muy sorprendido y enojado aunque no lo demuestre)
ESTÁS LEYENDO
El plan de Naruto y Kyubi
Humor¿Podrá Naruto gobernar el mundo? Naruto/Harem. No recomendado a menores de 18 años.