Este fic empezó en 2008 cuando apenas había empezado Shippuden. Por tanto, la historia, las personalidad de los personajes, las escalas de poder y técnicas que uso nada tienen que ver con lo que al final decidió usar Kishimoto. Hay mucho humor negro en mi historia y uso mucha jerga de España para expresiones. Si no entendéis alguna expresión ponerlo en el buscador de google.
Los personajes, manga y anime y todo los relacionado a Naruto no me pertenecen. Éstos le pertenecen a su creador, Masashi Kishimoto.
CAPÍTULO 8- CAMBIO DE EQUIPO
-Kakashi/Naruto: CHIDORI/PUÑETAZO DE VIENTO
Las dos técnicas chocaron, parecía que estaban igualadas, pero Naruto iba ganando terreno poco a poco, y el chidori iba desapareciendo.
-Naruto: ¡ES TU FIN KAKASHI!
-Kakashi: Mierda, NO LO PERMITIRÉ, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH (junta mucho más chakra en su Chidori) CHIDORI INFERNAL (era un chidori tres veces más grande que un chidori normal) (Nota de autor: otra inventada que me he sacado. Al igual que me invento que Kakashi tiene una barbaridad de chakra)
-Naruto: ¿COMO COÑO PUEDES TENER TANTO CHAKRA?
Su puño de viento desaparece al poco tiempo, Naruto intenta esquivar ese monstruoso ataque, pero le da en su brazo izquierdo(el brazo con el que usa la técnica).Después del impacto Naruto sale volando a unos 30 metros.
-Naruto: ¡MI BRAZO!(retorciéndose de dolor, y enviando un poco de chakra con su mano derecha para que el dolor sea más llevadero) ¡ERES UN MALDITO ASESINO!
-Kakashi:(se tapa su sharingan, y jadeando por el uso masivo de chakra) A.h.o.r.a qu.i.e.n r.i.e m.o.c.o.s.o, ¡PUES YO JUASJUASJUAS!
-Naruto: Maldito bastardo( su brazo izquierdo no presentaba heridas externas, pero internamente estaba destrozado)Mierda, no puedo usar chakra en ese brazo, y eso significa que no puedo utilizar mis técnicas (susurrando para que no le oiga Kakashi)
-Kakashi:S.e que n.o p.u.e.d.e.s tus técnias (seguía muy cansado)
-Naruto:Y yo sé que has abusado de tu chakra, y como mucho solo podrías hacer un chidori más, pero morirías al hacerlo. Creo que este combate ha sido un empate.
-Kakashi: Creo que tienes razón demonio (sigue muy cansado, pero no me apetece poner lo de los puntos para indicarlo)
-Naruto: Te propongo un trato Hatake
-Kakashi: ¿Que trato?
-Naruto: Cambio de equipo
-Kakashi: Explícate
-Naruto: Muy simple, tu no me puedes ni ver, y yo ya he visto tu potencial así que ya no tiene sentido que siga estando en este equipo. Que me pongan con otro equipo. Otro equipo, que tenga un problema similar al mío.(desactiva su Berousa)
-Kakashi: Me parece buena idea, iré a informarle al hokage.
-Naruto: Pero a cambio, no le dices a nadie, lo de esta pelea
-Kakashi: De acuerdo, ¿pero que pasará con Sasuke y Sakura?
-Naruto: Yo me ocupo de eso.
-Kakashi: Bueno me voy
-Naruto: Una cosa más.
-Kakashi: ¿Qué cosa?
-Naruto: Con tu chidori me has destruido mi lista negra, así que me tienes que comprar otra.
-Kakashi:Mejor hago que no he oído esa estupidez(y se larga)
-Naruto: ¡CHORIZO! ¡MOROSO! ¡VOY A LLAMAR A LOS COBRADORES DEL FRAC! (Nota de autor: en España se les llama así a gente que se dedica a cobrar deudas)
-Kyubi: Te recuerdo que en este siglo no hay cobradores del Frac
-Naruto: ¿Como sabes tú eso?
-Kyubi: Puedo ver el pasado , presente y futuro
-Naruto: ¿En serio ?
-Kyubi: No
-Naruto: ¿Por que siempre me mientes?
-Kyubi: Me gusta joderte
-Naruto:Grrr
Otra vez, vuelven a discutir y cuando terminan ,Naruto se acerca a Sasuke y Sakura, que estaban en shock por las habilidades del rubio. Se pensaban que era un inútil, se había quedado el último de la clase.
-Sasuke: ¿D.o.n.d.e has c.o.n.s. .d.o ese poder, y cuando?(tartamudeando)
-Naruto: En una tienda, y ayer. Ahora que he respondido a tus preguntas haré mi trabajo. ¡NO REMEMBER NO JUTSU!(LE TOCA LA FRENTE Y SE DESMAYA). Ahora te toca a ti Sakura ¡NO REMEMBER NO JUTSU (le toca la frente y también se desmaya).Por suerte, el No Remember no Jutsu lo puedo hacer con un sólo brazo, si no ibamos apañados. Cambiando de tema ... creo que voy a publicar otro libro Kyubi.
-Kyubi: Venga no me jodas
-Naruto: Pues te jodo y el título será: KAKASHI ¿UN CHORIZO O UN LADRÓN? (Nota de autor: chorizo es sinónimo de ladrón en España)
-Kyubi: ¿Chorizo no es lo mismo que ladrón?
-Naruto:Hmmm, coño tienes razón, pero ahora no puedo cambiar el título. Me voy a casa a hacer mi obra maestra
-Kyubi: Este chico es imbécil.
FIN CAPÍTULO 08
Nota de autor: siento ser tan repetitiva, pero os recuerdo que la personalidad de los personajes es diferente. Digamos que este Naruto tiene un imán, se le odia mucho o se le quiere mucho. Bueno, básicamente se le odia mucho
ESTÁS LEYENDO
El plan de Naruto y Kyubi
Humor¿Podrá Naruto gobernar el mundo? Naruto/Harem. No recomendado a menores de 18 años.