Este fic empezó en 2008 cuando apenas había empezado Shippuden. Por tanto, la historia, las personalidad de los personajes, las escalas de poder y técnicas que uso nada tienen que ver con lo que al final decidió usar Kishimoto. Hay mucho humor negro en mi historia y uso mucha jerga de España para expresiones. Si no entendéis alguna expresión ponerlo en el buscador de google.
Los personajes, manga y anime y todo los relacionado a Naruto no me pertenecen. Éstos le pertenecen a su creador, Masashi Kishimoto.
CAPÍTULO 10- ¿CELOS?
Era una mañana normal y corriente en Konoha, bueno para un joven de 12 años era un día especial ya que había terminado de hacer 1000 copias de su nuevo libro en la imprenta de la villa. Kyubi y Naruto apostaron algo, si Naruto era capaz de vender esa bazofia en un día(según Kyubi) Kyubi le diría su sexo, sino lo conseguía ... tendría que salir desnudo de día. Otra vez ganó Naruto ya que se vendían como churros. Y es que la gente veía arte, donde no había nada. Con el dinero recaudado se compró 2 Katanas que reaccionaban con el chakra. También se compró una sudadera negra con capucha y con cremallera y unos pantalones negros , ambos con el estampado de una cara de zorro roja.
También se compró un mp3 (Nota de autor: si había auriculares y radios, igual también hay mp3 en konoha. Que viejo estoy, ahora sería mejor decir una especie de Ipod) con sus auriculares.
-Naruto: Ahora dime tu sexo
-Kyubi: Soy hembra.
-Naruto: Lo sabía JAJAJA, ¿pero por qué cuando te invoco tienes aspecto de chico?
-Kyubi: Porque al invocarme tú, tengo que parecerme a ti
-Naruto: Bueno ahora voy a escuchar mi caro y precioso mp3.
-Kyubi: No tienes canciones que ponerte
-Naruto: Da igual, lo importante es fardar, no me quiero quedar sordo. Así tendré excusa cuando les ignore
El equipo 8 se reunió en el campo de entrenamiento número 5.
-Kurenai: ¿Y ese cambio de look? (observando a Naruto con la sudarera)
Y es que a Naruto con la capucha no se le veía bien la cara, sobre todo si la llevaba la cabeza gacha, solo se le podían distinguir la sonrisa.
-Naruto: Para provocar terror a mis adversarios
-Kurenai: Bueno Naruto, dinos la cualidad que más te destaca. Shino son los insectos, Hinata el Byakugan, y tú ¿con que te cararacterizas?
-Naruto: Sorprendo a la gente
-Kurenai: eso habrá que verlo
-Naruto: Como gustes. ¡HENGE! (está igual solo que se ha puesto como unos 20 cm de más, pero en todo lo demás es igual)
-Kurenai: Eso no me sorprende
-Naruto: (Se quita la capucha) (en un abrir y cerrar de ojos se coloca detrás de Kurenai) ¿Y esto te sorprende?
- Kurenai: Sabía que eras rápido así que no me sorprende, yo si fuera tú hubiera dicho la velocidad (Kurenai está de espaldas a Naruto, no se ha volteado a verlo)
-Naruto: Veamos si esto te sorprende (con su brazos le coge de la cintura y la empuja hacia él, ésta sigue estando de espaldas, y le empieza a mordisquear el cuello)
-Kurenai: (muy sonrojada, y aún de espaldas a él) Nar,u,t,o ¿que estás haciendo? (intenta reprimir el placer que está sintiendo)
-Naruto: Sorprenderte (un brazo baja de la cintura y empieza a meterle mano por dentro de la falda, y llega al tanga. Sus dedos rompen el tanga y empieza a acariciar la vagina de Kurenai)
Desde fuera se veía como Naruto le estaba dando lametones y como un brazo se había metido en la falda de la chica, y aunque no se podía ver, no hacía falta ser un genio para saber que le estaba haciendo algo.
-Kurenai: N.a.r.u.t.o(se podía ver que estaba excitada)
-Naruto: ¿Quieres que pare?( aún mordisqueando y acariciando)
-Kurenai: Sí por favor (intentando contenerse para no correrse)
-Naruto: Como quier.., (se para al ver que siente algo en los dedos), veo que en verdad no quieres, porque ya te has humedecido
Una desconcertada Hinata no daba crédito a lo que veía y a lo que oía, y pensaba con tristeza que ese beso que se dieron durante el combate no fue nada para él.
-Kurenai: Este no es el momento ni el lugar (entre jadeos, por la excitación). A parte tu eres mi alumno.
-Naruto: No insistiré más ( justo cuando estaba retirando la mano lo detiene un grito)
-Asuma: Apártate de ella, maldito demonio
-Naruto:(Se separa de ella y se pone la capucha con las manos en los bolsillos, daba miedo, mucho miedo, solo se le veían sus colmillos y la barbilla). ¿Quien es este, Kurenai-sensei?
-Kurenai: Mi novio (un poco avergonzada por la escena). ASUMA, no le hagas nada malo solo es un crío
-Asuma: Me da igual no voy a permitir que este demonio te ponga un solo dedo
-Naruto: Tienes agallas, veamos si en el combate eres igual de valiente (se quita las manos de los bolsillos y a su vez la capucha)
-Asuma: Pero que coño! ( y es que se ha impresionado porque ha visto una mirada llena de odio y de muerte, y sus colmillos no favorecían mucho al aspecto, sentía miedo de un chico de 12 años).¡VOY A BORRAR TU SONRISA DE LA CARA MALDITO DEMONIO!(saca sus puños americanos, esos de viento)
-Naruto: Veo que voy a estrenar a mis Katanas (saca sus katanas de la espalda y desactiva el henge recobrando su altura reducida) ¡Empecemos!
FIN CAPÍTULO 10
ESTÁS LEYENDO
El plan de Naruto y Kyubi
Humor¿Podrá Naruto gobernar el mundo? Naruto/Harem. No recomendado a menores de 18 años.