Jimin era el tipo callado que todas las chicas quieren ,pero el era diferente.
La mañana del día siguiente ,un sábado sin nada que hacer ,no como aquellos adolescentes que iban a fiestas y tomaban alcohol.
Jimin salio temprano a visitar a su mejor amigo ,después de terminar una larga visita decidió ir a comer a un lugar lejos de la escuela ,algo nuevo para el.
Y encontró un lindo lugar lleno de plantas ,de color verde con blanco y un dulce aroma a cafe ,lo cual le llamo mucho la atención ,Su nombre era ''Sweet mint'', al entrar fue recibido por una linda chica amable y tierna ,vestida de color menta, era agradable ,se sentó en una mesa al lado de la ventana y esperaba a que lo atendieran.
Minutos mas tarde ,mirando hacia la ventana escucho la voz dulce de una chica ,pero no era la que anteriormente vio ,volteo subiendo su mirada y vio a una chica vestida de color blanco que en sus manos sujetaba una libreta chica y con un aroma dulce ,al momento de ver bien su rostro, era...
Esa dulce chica era la misma niña que iba a su escuela ,era t/n.
Jimin no duro ni dos segundos al verla y ya soltaba leves risas de su voz ,la chica se sorprendió y dio dos pasos hacia atrás , dejo caer la libreta con su pluma, ella no sabia que hacer.
-No vas a atenderme.-Dijo jimin levantando la libreta junto con su pluma ,sin tener que levantarse le sonrió a la chica y estiro su brazo para darle sus cosas.
Esta acción la hizo ponerse nerviosa ,jimin cruzo sus piernas y brazos ,noto que otra chica venia ,la chica tomo el hombro de t/n haciendola reaccionar.
-Disculpe ,hay algún problema?.-Dijo aquella chica que había visto todo.
-No ,ningún problema.-La chica se fue no sin susurrarle algo a t/n, lo cual ella tomo la libreta y sin dejar de mirarla puso la pluma en ella para escribir.
-Lo siento ,que desea?.-Dijo t/n nerviosa sin parar de temblar ,parece que ver a jimin no le gusto.
Después jimin ordenó ,la chica se fue dejándolo solo ,aunque jimin no dejaba de pensar en ella y porque estaría aquí ,ella trabajando?
Al terminar de tomar su café ,dejo el cambio en la mesa ,se levanto serio mientras ponía sus manos en sus bolsillos del pantalón, y justo en la entrada se volvió a encontrar aquella chica, t/n.
Ella ya no traía su traje de mecerá si no un pantalón negro con una blusa blanca ,tenia su bolsa en su brazo ,parecía que ya se iba y también parecía que esperaba a alguien.
Al momento de cruzar a su lado jimin sintió una pequeña mano sosteniendo el brazo de el ,haciendo que detuviera su paso, definitivamente era ella.
Y antes que dijera jimin algo ,ella hablo primero.
-Jimin ,podemos hablar.-Dijo con la mirada hacia bajo y seria, jimin sonrió por dentro, después la siguió fuera del lugar , fueron a otro lado que hubiera pocas personas y ella con una distancia hacia jimin comenzó a hablar.
-Se que lo que viste es sorpresa , ni pensar que yo trabajara aquí ,te pido que no comentes nada sobre lo que viste ,y menos si se trata de nuestros compañeros.-Dijo nerviosa mientras jugaba con sus manos ,sin verlo a lo ojos esperando una respuesta.
-Bien, no le dire a nadie pero todo tiene un precio.-Jimin sonrió pícaro y se fue al lado contrario de ella ,en cambio esta estaba furiosa y molesta por lo que dijo.
-Maldito hombre que me vine a topar.-Dijo t/n haciendo berrinches por su situación.
¿Es un chantaje?
ESTÁS LEYENDO
You Can't Hold My Heart .-.Pjm
FanfictionYCHMH + One Shot ₊ ° . ⊹ ° ˙·.˙·.˙·.˙·. ๑ ❀ ๑ ˙·.˙·.˙·.˙·. °. ⊹ ° ₊ ⋆ ♡Podrás saber el lado dulce de Park Jimin? ♡Ya no hay nada que decir porque ya no puedes sostener mi corazón -Cuanto más miras, más adorable soy, hasta el punto de volverte loc...