Narra t/n
Mi nombre es t/n ,creo que ya saben como soy pero les contare.
Tengo un hermano menor de 10 años de edad ,vivo con el en la mansion de mis padres , mis padres trabajan y viajan todo el tiempo ,casi nunca los vemos por eso siempre hago un esfuerzo para cuidar a mi hermano ,desidia ganar mi propio dinero para así poder irme de esa casa ,y hasta que tenga lo suficiente para ser independiente mis padres tendrán control de mi.
Tengo un trabajo de medio tiempo llamado ''Sweet Mint'' ,en donde soy mecerá ,llevo aquí medio año , junto con tres amigas llamadas Minnie, Mina y Janet ,son mayores que yo ,por supuesto que eso es un secreto ,esta lejos de la preparatoria para que nadie sepa que trabajo y menos como mecerá ,eso arruinaría mi reputación.
Pero hace unos días un chico insoportable llamado Jimin supo de mi secreto ahora el me chantajea o me amenaza de que si no hago lo que quiere le dirá a todos eso ,no queda de otra.
Supe de el cuando se volvió popular por el simple hecho de que es coreano ,aparte de que es guapo y sexy ,lo que llama a las perras la atención ,obvio yo no soy una de esas ,de hecho yo estoy interesada por su mejor amigo Kim Taehyung ,el chico mas lindo y agradable que conozco pero no lo hago saber para protegerme.
Odio a los niños ,eso hago saber pero ninguno de ellos se atreve a
Tocar mi corazón
Soy buena en varias cosas tal vez por eso soy popular ,juego con los niños y los lastimo, no tengo razón alguna pero así llamo la atención.
Un día después de clases era mi día libre así que me dirigí a casa para sacar a mi hermano y divertirnos.
Eran como las 5 de la tarde, estábamos en el parque ,viendo algunos mensajes de las chicas ,estaba sonriendo por las tonterias que ponían ,sentí que alguien se sentó al lado mio ,era un parque podría ser cualquier persona.
-Mi menta esta feliz.-Dijo la persona que estaba al lado mio, jimin que hacia aquí?, guarde mi celular y suspire.
-Me estas siguiendo?.-Dije levantando una de mis cejas ,no quería un dolor de cabeza y tampoco quería quejarme y mire a mi hermano feliz mientras jugaba ,eso me ponía feliz, me sentía mal de no estar para el siempre.
Jimin me miraba ,vio a la dirección que yo miraba y sonrió.
-Tienes un hermano?.-Dijo sorprendido mientras abría sus ojos grandes.
Mi hermano noto a mi acompañante , el corrió hacia mi y me abrazo ,fruncio el ceño mientras miraba mal a jimin
-Hermana quien es el?.-Dijo mi hermano aun abrazandome ,era tan tierno y celoso que quiso protegerme.
-Hola amiguito ,soy compañero de tu hermana.-Dijo jimin riendo tiernamente por la acción que hizo el.
-Es tu novio hermanita?.-Dijo confundido ,a lo que yo me queje.
-Porsupuesto que no.-Dije a mi hermanito lo cual me sonrojo, jimin sonrió al verme de esa manera.
-Te gusta?Quiero un hermano mayor ,se su novia.-Dijo sonriendo mientras veía a jimin ,este se sonrojo al igual que yo.
-Hazle caso a tu hermano.-Dijo jimin cubriendo su sonrisa con su mano ,lo cual lo voltee a ver avergonzada y molesta.
-Ve a jugar que ya nos vamos.-Dije molesta pero nerviosa , como mi hermano puede echarme de cabeza?.-Y tu no te rias.-Dije mirandolo mientras el se estaba muriendo por reírse y me dio gracia a mi.
Como puede hacerme sonreir en solo segundos
ESTÁS LEYENDO
You Can't Hold My Heart .-.Pjm
FanficYCHMH + One Shot ₊ ° . ⊹ ° ˙·.˙·.˙·.˙·. ๑ ❀ ๑ ˙·.˙·.˙·.˙·. °. ⊹ ° ₊ ⋆ ♡Podrás saber el lado dulce de Park Jimin? ♡Ya no hay nada que decir porque ya no puedes sostener mi corazón -Cuanto más miras, más adorable soy, hasta el punto de volverte loc...