┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
5 αñσѕ мαѕ тαя∂є
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Pasaron 5 anos como en todas las historias ,como si el tiempo volara.
Ya tenia 21 años , se preguntaran ¿Y jimin?.
Cuando cumplimos los 18 decidí vivir sola en un departamento el cual yo misma pagaba ,sigo trabajando en el mismo lugar de antes pero ahora era la dueña del lugar ,ya que ,en si la dueña quiso viajar a disfrutar la vida.
Mi hermano ya tenia 15 años de edad y ahora era todo un rebelde ,cada que puedo lo visito y lo saco de la carcel que es esa casa.
Jimin y yo ahora somos una pareja ,como en los cuentos de un final feliz ,nuestra relación ya tiene 4 años ,le di la oportunidad a jimin de que viviera junto conmigo ,claro el pagaba también ese departamento.
Por fin estamos felices.
-Amor.-Susurraba jimin.-Amor.
-Si Jimin?.-Dije abriendo poco a poco mis ojos.
-Te amo.-Dijo para despues sonreir.
-Pero yo te amo mas.-Dije sonrojandome.
-Estas equivocada ,yo te amo mas.
Me levante para meterme al baño ,solo podía notar como jimin no dejaba de mirare.
Salí ya despierta por completo ,jimin ya estaba levantado así que los dos salimos juntos del cuarto ,fuimos a la cocina ,lo primero que hace jimin es preparar su café mientras yo hago el desayuno ,casi siempre es así.
Mientras yo terminaba de hacer el desayuno, jimin tomaba su café esperándome junto a mi.
-Que pasa? Esta rico?.-Dije al ver su reacción.
-Si ,pero tu estas mas rica.-Dejo el café en la mesa y se dirigió hacia mi.
Tomo bruscamente mi cintura para juntar nuestros cuerpos y robarme un dulce beso.
-Jimin ,ya te e dicho que no hagas eso.-Dije tratando de zafarme de su agarre.
-Que? Esto.-Dijo para volver a robarme un beso y ponerme roja.-jimin!.
El solo me soltó y fue de nuevo a la mesa por su café ,pero esta vez con una sonrisa de victoria al verme sonrojada ,eso era lo que quería.
Nos alistamos para ir a la casa de mis padres.
Al llegar pudimos notar justo en el momento en donde mi hermano abre la puerta con los ojos llorosos , el solo me vio y salio corriendo de la casa , despues vi a mis padres.
-Iré por el.-Dijo jimin corriendo detras de el.
Entre lo mas tranquila pero por dentro me moría del enojo con solo saber que lo hicieron llorar.
-Hija ,que haces tan temprano en la casa?.-Dijo mi padre sentándose en un sofá.
-Quería venir para visitar a mi hermano pero parece que es un mal momento ,Que paso?.-Dije seria.
-Es igual a ti ,no quieren obedecer mis ordenes y lo saque de su equipo de fútbol.-Dijo sin verme a los ojos ,y con un tono frío.
-Como?! ,sabes que el ama el fútbol con toda su vida ,acaso no ves en el infierno que no haces pasar , siempre seras asi? Jure que iba a protegerlo de ustedes.-Dije para subir al cuarto de mi hermano y guardar sus cosas en una maleta.
Baje las escaleras y me tope a mi madre.
-Ni quiera puedes defender a tus hijos, los odio a los dos.-Dije y ella reacciono enojada y asi darme una cachetada.
No dije nada y salí de la casa ,metí la maleta en el carro y fui por mi hermano y jimin para ir al departamento.
Al llegar ,mi hermano me abrazo con una gran sonrisa.
-Te protegeré con mi vida.
El fue a la habitación de visitantes junto con jimin para desempacar ,mientras que yo hacia la cena.
-Chicos! , ya esta la cena!
Los dos salieron y comenzamos a cenar ,entre risas y anécdotas.
Después de una hora aun seguiamos platicando.
-Dime jimin ,tu eras popular?.-Pregunto mi hermano a lo que yo solo di una pequeña risa burlona.
-Todas las chicas morían por mi.-Dijo orgulloso , yo solo tome un trago a mi bebida para disimular celos.
-Pero nunca le hice caso a ninguna ,hasta que conocí a tu hermana y tomo toda mi atención ,al final era la única que era inmune a mis encantos pero no duro mucho eso.-Dijo tomando mi mano y sonriendo ,provocando mis nervios.
-Gracias por cuidar de mi hermana.-Dijo para después irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
You Can't Hold My Heart .-.Pjm
Fiksi PenggemarYCHMH + One Shot ₊ ° . ⊹ ° ˙·.˙·.˙·.˙·. ๑ ❀ ๑ ˙·.˙·.˙·.˙·. °. ⊹ ° ₊ ⋆ ♡Podrás saber el lado dulce de Park Jimin? ♡Ya no hay nada que decir porque ya no puedes sostener mi corazón -Cuanto más miras, más adorable soy, hasta el punto de volverte loc...