Todo fue bien ,saliste bien de aquel accidente ,solo tenias que guardar reposo,eso te dificulto muchas cosas ,como ir a tus clases o estar con tu hermano.
En realidad jimin te ayudo en todo ,para el asunto de tu hermano ,jimin lo llevaba y traía de la escuela ,incluso también a sus partidos de fútbol ,ya que tu hermano tenia prohibido ir a visitarte hacia videollamadas contigo.
Tus padres no vinieron a verte ,siguen aun con sus asuntos.
Jimin desde el primer momento que estuviste en el hospital ,no a dejado de visitarte ,incluso quedarse dormido hasta tarde ,te bañaba ,te cuidaba ,estaba tan atento a ti ,lloraba en silencio en el baño de los hospitales por saber si estabas bien ,y cuando despertaste se puso tan feliz que te abrazo y no dejo de llorar de alegría ,iba a clase y se venia directo al hospital ,te daba de comer ,te hacia reir ,te ayudaba ,te daba clases ya que no podías ir ,te leía cuentos por las noches ,se acostaba a tu lado abrazandote y cuando quedabas dormida el te veia por un rato mientras acariciaba tu cabello.
El dia en que te dieron de alta fuiste a casa junto con jimin ,abrazaste a tu hermano ,todo normal ,fuiste a clases ,fuiste a trabajar ,claro con la compañía de jimin,pero sabias que algo de ti habia muerto.
Y jimin pudo notarlo al instante ,lo ignorabas ,aveces ni le contestabas mensajes ,cuando quería hacer algo contigo tu dabas excusas ,no sonreías ,estabas mas seria ,sola en tu cuarto, no eras la t/n de antes y eso le dolió mucho que intentaba hacerte sonreír ,en las noches iba a tu cuarto y desde la puerta te veía dormir.
-Antes de irte ,podemos ir juntos a un lugar?.-Pregunto jimin tomando tu brazo pero tu lo quitaste.
-No tengo ganas de ir a ningún lado ,déjame sola.-Dijiste con un semblante que ponía inquieto a jimin y lo único que hizo fue acorralarte contra la pared.
-Deja de decir eso! basta...solo basta.-Recargo su cabeza en tu hombro tomando tu mano ,y con la voz quebrada.
-Jimin...
-Te extraño ,no sabes cuanto sufro por no verte sonreír ,solo quiero que seas feliz.-Dijo aun en tu hombro ,estaba llorando.
-Yo...
-Ni siquiera vas a los partidos de tu hermano ,se pone tan triste cuando no te ve ahi.
-Jimin...
-Lo peor de todo esque no te das cuenta ,odio que me trates asi, lo odio.-Dijo alejandose de ti para darse la vuelta e irse pero tu lo detuviste ,tomaste su mano y lo jalaste hacia ti ,y topar sus labios para al final darse un beso.
Y el beso cada vez era mas apasionado ,hasta que sus respiraciones quedaron cortas y se separaron ,jimin tomaba de tu cintura y tu de su cara.
-Jimin lo quería decir era que lo siento por todo ,estoy muy distraida por lo del accidente que no sabia que hacer.-Dijiste y jimin trato de besarte de nuevo pero tu lo detuviste.-Yo tambien te extrañe.-Sonreiste y te soltaste de jimin para salir corriendo como juego.
-Y todavia haces que me inquiete.-Dijo sonriendo de lago y corriendo tras de ti.-Cuando te atrape no volveré a soltarte.-Dijo y cuando este te atrapo por la cintura quedando frente a frente ,volvió a darte un beso dulce.
-Yo tambien quiero besos de mi hermana.-Dijo tu hermano para ir corriendo hacia ti y abrazarse mientras le dabas besos en los cachetes.
-Esto es gracioso pero me pone celoso.-Dijo jimin con un puchero y con los brazos cruzados.
-Hey!, tambien hay para ti.-Dijiste para darle un beso en el cachete lo cual se puso sonrojado.-Aunque no pudo con los dos ,les daré amor.
ESTÁS LEYENDO
You Can't Hold My Heart .-.Pjm
FanficYCHMH + One Shot ₊ ° . ⊹ ° ˙·.˙·.˙·.˙·. ๑ ❀ ๑ ˙·.˙·.˙·.˙·. °. ⊹ ° ₊ ⋆ ♡Podrás saber el lado dulce de Park Jimin? ♡Ya no hay nada que decir porque ya no puedes sostener mi corazón -Cuanto más miras, más adorable soy, hasta el punto de volverte loc...