'ꦃ004

29 2 0
                                    

Pasaron las horas y t/n solo pensaba en las cosas horribles que este haria,

-Señorita? Señorita t/n!.-LLamo a la chica para que prestara atencion a la clase ,provocando un leve susto en ella y pidiendo perdon lo cual provoco una risa a jimin y a todo el salon ,''que pena'' penso.

Despues de clase t/n salio corriendo para alcanzar el bus e ir a su trabajo de medio tiempo la cual llego agotada.

-Llegaste a tiempo.-Dijo unas de las que trabaja ahi ,su nombre era Minnie ,era mayor que t/n por tres años.

Otras dos chicas que estaban cambiandose tambien son mayores ,una llamada Mina y la otra Janet la cual es la mayor de todas y la mas fria.

Se cambiaron y comenzaron a preparar el lugar para abrir ,el lugar era un poco famoso por las lindas jovencitas que estaban aparte que el lugar era lo que todo el mundo busca ,tranquilidad ,esperaban a los clientes.

El lugar ya estaba con varias personas y al momento de recibir otro cliente , t/n se dio cuenta que ese cliente era Jimin ,a lo que ella dio una mirada misteriosa.

''De nuevo este fastidio'' penso hechando un suspiro.

-Ya llego tu cliente favorito.-Dijo jjimin dirigiendose a la mesa que anteriormente se habia sentado, con una sonrisa.

Ella dio un rodeo de ojos y se fue hacia el ,saco su libretita y le dio una sonrisa falsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella dio un rodeo de ojos y se fue hacia el ,saco su libretita y le dio una sonrisa falsa.

-Que le gustaria ordenar?.-Dijo fastidiada mientras veia la libreta esperando a escribir lo que dijera.

Jimin sonrio bajo la libreta con una de sus manos y la vio esperando a que esta lo hiciera.

-Tu estas en el menu?.-Dijo jimin con una sonrisa picara provocando un leve sonrojo en las mejillas de esta ,la cual se alejo.

-Porsupuesto que no.-Dijo sonrojada y avergonzada ,frunciendo el ceño mientras lo miraba con asombro, lo cual el sonrio.

-Que mal porque queria provarte.-Dijo mientras reia por lo que acababa de ver. 

Despues de que todos lo clientes , solo quedaba el ,lo cual a t/n no le dejaba de ver o hablar solo para molestarla ,despues el se fue ,ella aliviada y cansada fue a cambiarse al igual que todas, dejaron a cargo de cerrar a t/n , todas ya se habia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que todos lo clientes , solo quedaba el ,lo cual a t/n no le dejaba de ver o hablar solo para molestarla ,despues el se fue ,ella aliviada y cansada fue a cambiarse al igual que todas, dejaron a cargo de cerrar a t/n , todas ya se habian ido ,tu saliste por la puerta trasera ,cerraste con seguro pero mientras lo hacias una voz te sorprendio a lado de ti.

Pensabas que era un violador ,volteaste a su direccion ''Otra ves?''pensaste golpeando tu cabeza hacia la puerta ,la cerraste y caminaste como si nada hubiera pasado.

-Mi dulce menta me ignora?.-Dijo jimin mientras la veia caminar ,la siguio hasta alcanzarla.

Jimin la detuvo tomando su brazo y jalarla hacia el para juntar sus cuerpos ,y estando asi tomar su cintura.

-¿Que haces pervertido?.-Dijo tratando de zafarse de su agarre pero comparada con el era imposible, el chico le sonrio.

-Eres muy linda cuando te enojas.-Comento jimin mientras la veia.

''Y tu eres un pervertido que se aprovecha de mi''

Espero que les este gustando esta historia ,quería escribir esto ,no solo para desahogarme ,la letra de la canción me sorprendió y su significado. 

Sigan leyendo ,les aseguro diversión.

You Can't Hold My Heart .-.PjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora