'ꦃ008

18 1 0
                                    

Me levante haciendo un par de berrinches y completamente roja ,entre al baño abri la llave del lado caliente y espere a que llegara a una temperatura adecuada , me fui quitando prenda por prenda hasta quedar al desnudo ,entre a la tina ,era muy relajante ,comence a hacer mi aseos y en eso pensaba en aquella situacion de hace rato ,recordarlo me puso la piel chinita y me sonroje.

Al terminar me cambie y sali directo a la puerta.

-No desayunaras?.-Pregunto jimin cercas de mi.-

-No ,es tarde, aparte nunca desayuno ,solo te encargo a mi hermano.-Dije tomando mi bolsa y asi salir de la casa. 

Corri para mi trabajo de medio tiempo , llegue justo 5 minutos tarde ,eso me costara de mi suelto.

-Llegas de nuevo tarde.-Dijo mi amiga Mina en los vestidores ,deje mi bolsa y comence a quitarme la ropa para ponerme el uniforme. 

Ya habian abierto ,es hora de trabajar ,para mi este trabajo era especial y facil ,me sentia bien estar aqui aunque aveces pienso que yo no fuera tan orgullosa seria una mejor persona. 

Lo unico que me preocupaba era mi hermano ,lo deje con ese pervertido ,que pasa si le mete cosas a la cabeza ,no lo perdonaria.

¿Como fue que el chico frio de la escuela fuera tan engreido y pervertido?

Como era de esperarse tambien habian otros chicos acosadores que solo quieren molestar ,nada comparado a Jimin , el no era el unico que sabia mi secreto ,era casusalidad verlo aqui pero habia un tipo que solo queria burlarse de mi ,ya que odio a los chicos ,y todo el mundo lo sabe ,es cuestion de tiempo para que me hicieran algo.

El tipo de quien hablo es kim Seokjin ,es de una familia rica y de hecho su familia son amigos de la mia ,desde chicos nos conocemos pero a mi no me agrada ,parece tener modales pero esta mas que perdido ,no es para nada lindo ,si piensas que Jimin es el frio ,el es el malo del cuento. 

Y justo viene entrando por la puerta de mi trabajo. 

-Sigues igual de ridicula.-Dijo mientras me recortaba.

-Y tu sigues igual que un niño mimado.-Dije para despues irme pero el me detuvo tomando mi brazo.

-Sera mejor que te comportes.-Dijo para despues soltarme e irse a una mesa.

No es que le tenga miedo ,pero sabe mucho sobre mi y si llego a ofenderlo para defenderme ,es lo unico que no quiero. 

Ya era hora de ir a casa ,tome mi bolso y sali por la puerta trasera , no podia ver mucho ya que era de noche ,comence a caminar pero  senti la presencia de alguien siguiendome ,trate de entrar en calma y caminar mas rapido pero el miedo me contuvo , provocando que me recargara en la pared con mi espalda ,y era verdad ,me seguian ,el chico me acorralo recargando su mano en la pared justo al lado mio , no podia verlo ,era alto y estaba demasiado cercas de mi. 

Mi corazon palpitaba demasiado rapido y en custion de segundos ya estaria fuera de mi ,, sabia que estaba en sus manos ,cuando crei que todo estaba perdido senti una mano delicada tomar la mia , su fuerza pudo jalarme y quitarme de ese lugar ,cuando la luz apuntaba a nosotros pude notar a esa persona que me seguia ,¿Jin?

Aun seguia tomada de la mano del otro tipo ,al notar esto ,queria ver quien era asi que levante mi mirada ¿Park Jimin? 

-¿Jimin?.-Dije alejandome de el para despues irme contra jin y darleuna cachetada.-Eres un idiota ,alejate de mi.-Furiosa y sin mirar a ninguno de los dos ,comence a caminar. 

Jimin venia tras de mi.

-¿Porque estas aqui y donde esta mi hermano?.-Voltee a su direccion ,con algo de furia en mis ojos logre intimidarlo.

-Tranquila , hace una hora lo lleve al parque y quisimos ir por ti ,haci que mientras veniamos se quedo dormido ,esta en el carro .-Dijo viendo a otra direccion y con nerviosismo ,al ver el auto me dirigi a el, pero antes de entrar ,jimin me acorralo contra el carro, se acerco a mi oido y susurrando.-Me pone celoso saber que otros chicos van tras mi presa.-Dijo para despues abrir la puerta del carro.

Jimin no dejaba de verme ,yo solo miraba fuera de la ventana ,aunque no lo viera mis mejillas ya estaban rosadas ,y solo el puede provocar eso en mi.

Tal vez estoy exagerando pero es el unico chico que me a puesto asi ,el unico.

Tengo miedo a enamorarme del equivocado.




You Can't Hold My Heart .-.PjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora