('▽'ʃ♡ƪ)
𝐁 𝐈 𝐄 𝐍 𝐕 𝐄 𝐍 𝐈 𝐃 𝐀
↗ ↑ ↖
Tu y los chicos han tenido una gran amistad desde hace 3 años
Estaban en el departamento de los chicos.
-Oye Jin ,donde están los demás?.-Preguntaste sentada en el sillón mientras veías a Jin haciendo la comida.

-Yoongi esta dormido en su habitación ,taehyung se esta bañando ,Nam esta haciendo un vlive y los demás fueron a comprar algunas cosas que faltan.-Dijo mientras hacia sus cosas de cocina y tu nada mas te volteaste para ver la hora en tu celular.
Un rato después taehyung y nam ya estaban contigo en la sala mientras hablaban ,jin fue a levantar a yoongi ,cuando el sonido de la puerta que se abrió y en eso se vio a Hobi.
-Ya llegamos.- Dijo hobi levantando las bolsas que traía en las manos.
-Hobiiiii -Gritaste de la emoción al verlo ya que el se había ido de viaje por un mes y no lo habías visto ,lo abrazaste con fuerza y los dos caminaron a la sala.
Notaste a jungkook y jimin detrás tuyo ,jungkook te abrazo y se sentó ,en cambio jimin fue directo a la cocina sin verte.
-Que le pasa?.-Preguntaste con voz baja a jungkook.
-Tranquila ,esta un poco CELOSO.-Dijo como referencia a jimin ,lo cual este volteo enojado ,mientras que tu sonreíste de ternura.

Y así fue ,ya habían comido pero jimin te ignoraba ,ahora todos estaban en la sala aunque jimin estaba sentado en el comedor mientras veía su celular,minutos mas tarde estaba con ustedes, no se le veía muy feliz.
Comenzo a preocuparte ,pero no sabias como romper el hielo.
-Jimin vamos a jugar a Verdad o Reto.-Dijo Tae ,haciendo que todos lo viéramos ,el acepto y se sentó justo enfrente de ti en el circulo.
Y cuando fue turno de jimin.
-Jimin Verdad o reto?.-Dijo hobi que estaba al lado tuyo.
Y el contesto Verdad.
-Dime ,es verdad que te gusta T/n? .-Todos hicieron la cara de sorprendidos ,que todos voltearon a mirarte ,en cambio tu te sonrojaste y bajaste la mirada mientras jugabas con tus manos.
-Si ,Confirmo que es verdad.-Dijo jimin serio ,lo cual todos se quedaron sin palabras ,tu al oír eso subiste tu mirada y lo viste por unos segundos.


-Lo siento chicos, ya es tarde y mi madre me esta esperando.-Dijiste mientras te levantabas ,no quisiste despedirte así que tomaste tu bolsa y abriste la puerta ,pero alguien tomo tu brazo deteniéndote.
Con solo ver la mano de el supiste que era Jimin ,estabas tan nerviosa que no podías verlo a los ojos.
-Por favor acepta mis sentimientos.-Dijo atrayendo tu cuerpo junto al suyo ,hizo que lo vieras a los ojos y solo basto unos segundos para que el te diera un beso pequeño en la frente.
-Solo si me dices que tenias hoy y porque me ignorabas?.-Preguntaste nerviosa.
-Yo...-Con sus manos jugaba con su cabello mientras miraba a otro lado.-Era porque habías abrazado a Hoseok antes que a mi ,y me puso un poco celoso eso.
-Por eso me gustas jimin.-Dijiste para escapar de su agarre y correr para ir a casa ,pero el se sorprendió y corrió detrás de ti.
-Dijiste que te gusto? No juegues conmigo ,espera yo te llevo.-Dijo corriendo detrás de ti con una sonrisa ,y tu solo sonreías de lo tierno y divertido que era.
Mientras tanto con los chicos....
-Jin deja de grabar.-Dije hobi.
-Mira esa ridicula porque corre? y ahi va el otro.-Dije jin con la camara mientras se queja.
ESTÁS LEYENDO
You Can't Hold My Heart .-.Pjm
FanfictionYCHMH + One Shot ₊ ° . ⊹ ° ˙·.˙·.˙·.˙·. ๑ ❀ ๑ ˙·.˙·.˙·.˙·. °. ⊹ ° ₊ ⋆ ♡Podrás saber el lado dulce de Park Jimin? ♡Ya no hay nada que decir porque ya no puedes sostener mi corazón -Cuanto más miras, más adorable soy, hasta el punto de volverte loc...