'ꦃ011

12 1 0
                                    

Al día siguiente me levante a causa de mi hermano ,me movía de lado a lado ,quería ignorarlo y abrazaba mas fuerte a jimin ,hasta que abrí mis ojos y vi que ya estaba preparado para lanzarse encima de nosotros.

-Fuera bomba!-Grito mi hermano en el aire para aplastarnos, jimin y yo hicimos un pequeño espacio para el ,ya al estar ahí comenzamos a hacerle cosquillas.

-Hermana ,tengo hambre.-Dijo mi hermano lleno de risas.

-Vamos a la cocina.-Dije mientras me levantaba de la cama ,fui la primera en salir del cuarto pero...

Escuche una pequeña conversación de mi hermano y jimin.

-Jimin ,porque ayer llorabas? Te vi en la entrada mientras iba al baño ,¿estas bien?.-Había escuchado a mi hermano decir esas palabras ,yo seguí caminando ,me preguntaba porque estaría así, ¿Le habrá pasado algo?.

Mientras preparaba la comida ,jimin y mi hermano jugaban en la mesa ,quise quitarme la idea de porque jimin lloraba ,de echo lo escuche poco cuando llego.

-Jeon ve a cambiarte que hoy tienes partido ,el desayuno estará en unos minutos.-Dije como escusa para estar a solas con jimin.

-Jimin tenemos que hablar.-Dije volteando a su dirección.

-Paso algo, ¿estas bien?.-Dijo jimin levantándose de su asiento para dirigirse a mi ,y solo estando a unos centímetros tomo mi mano con preocupación.

-Eso mismo me pregunto, ¿Porque llorabas? ,Y se que vas a decir que no importa o algo así ,pero últimamente...

Jimin sonrió acercándose mas a mi ,e interrumpió lo que iba a decir con un lindo y dulce beso en mis labios.

-Mi menta se preocupa por mi.-Después de eso note como a jimin se le cristalizaban sus ojos ,apunto de llorar.

Tome su mejilla con mi pequeña mano y lo mire ,después de eso lo abrace y en ese transcurso me fue diciendo con su voz quebrada lo que había pasado ,no me gustaba ver a jimin así y yo igual comencé a llorar.

Después de algunas lágrimas entre el y yo.

Trate de terminar lo que quería decirle antes del beso.

-Últimamente e estado sintiendo algo por ti ,y no se como lograste que mi corazón se acelera ,o me sonroje con solo verte, jimin yo-

El volvió a tomar mi cintura y me di un beso ,interrumpiendo casi mi declaración de amor.

-Para eso querían que me fuera?, me dan asco.-Solo escuche algunas quejas de mi hermano ,me quite del agarre de jimin y tome los platos para ponerlos en la mesa ,note que jimin solo sonrió de lado mientras me veía.

Después de una hora de comer y lavar platos ,llevamos a mi hermano a su entrenamiento y su partido, jimin no dejaba de molestarme en todo el camino ,incluso intento tomar mi mano ,pero no lo dejaba a causa de mi hermano.

Al llegar nos sentamos en la gradas.

-Voy por algo de tomar ,quieres algo?.-Dije a jimin mientras me levantaba.

-Te quiero a ti ,solo a ti.-Dijo jimin provocando un leve sonrojo en mis mejillas ,me fui y mientras caminaba me tope con alguien cayendo al suelo.

-Oh ,lo siento no fue mi intención.-Dijo la persona que me había topado ,subí mi mirada y lo primero que vi fue su mano enfrente de mi como ayuda a levantarme,después su cara.

-Ta-Tae-Taehyung?.-Dije nerviosa.

-Si soy yo ,tu eres t/n ¿Cierto?.

-Si soy yo ,tu eres t/n ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará.

You Can't Hold My Heart .-.PjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora