Capítulo XIV

1K 111 7
                                    

Narra sesshomaru

Aún no encuentro a esos miserables que se llevaron a aome, esto es fastidioso.

Estúpido

—Grrrrrr—

Cállate de una vez yako, es molesto oír tus quejas.

Ella se fue por tu culpa

No fue mi culpa, este sesshomaru no tiene nada que ver con el secuestro de aome.

Mi compañera se marchó por tu tedioso orgullo.

Ella no es nuestra compañera, solo es un instrumento que desecháremos cuando obtenga lo que quiero.

Oculto sus pensamientos de ti y escucho cuando hablaste con ese arquero general sobre ella.


Eso me sorprendió  un poco,  ¿No se suponía que kagura la distraeria?


Que importa, se lo dije desde el principio, le dije que la utilizaría. ¿Acaso no lo recuerdas?

¿Recordar que?

Tu anhelaste matarla, absorber cada indicio de poder desde la primera vez que la viste.

Eso fue antes y ten por seguro que la recuperaremos.

Claro que la recuperaremos, esta vez no se irá de nuestro lado no hasta que por fin nos de el poder…..

¡NO!

Eso es lo único que nos importa, sacar provecho…


No permitiré que la mates, pude que seamos uno pero aún yo soy el lado más fuerte que tu.

Yo no permitiré que este a nuestro lado solo hasta que despiertes de esa maldita ilusión.

Si es una ilusión, ¿por qué te molesta ya no estar unido a ella?


—Amo—

Escucho una voz de tras de la puerta.

Largo

Sin obedecer kagura entra por la puerta con la mirada firme.

—¿Qué fue lo que le hizo a aome?—

Hasta mis más fieles sirvientes se atreven a encargarme por una insignificante humana.

—¿Te atreves a desafiar a tu amo?—digo furioso mientras la tomo del cuello.

—Ella…..—apenas y logra articular esa palabra cuando la lanzo hacia una pared.

—Si te atreves a desobedecer una vez más ten por seguro que te matare de la forma mas lenta y dolorosa que sea posible—

Le doy la espalda y pudo escuchar que trata de pararse, tal vez mi veneno ya hace efecto en ella.

—Se que….esta…destina…a…serle útil…—trata de hablar—Amo….no…no la utilice de ….esa….manera—

La vi de reojo tosiendo grandes cantidades de sangre.

—Aún cuando te estás muriendo, eres capaz de defenderla….—voy a paso lento situándome delante de ella—¿Por qué?—la miro desde arriba viendo como se arrodilla más.

—Ella….no es mala—

—¿Solo por eso?—

—Pude ser fría algunas veces…—trata de hablar sin pausas—También no se les posible mostrar sus emociones….sin embargo es dulce, amable, valiente pero sobre todo fiel…—

—¿Serias capaz de dar tu vida por ella?—

—Si—

Lo dijo tan firme y seria que ahora me demostró de que lado esta.

Sin decir ni una sola palabra le lance el antídoto, no lo dudo y se fue.

Admítelo la quieres y la necesitas.

Solo paso un tiempo, no me acostumbre a ella.

Aunque sea callada e introvertida su presciencia  llenaba este palacio.

Observo el grande cuarto que me rodea, tan enorme, frío y solitario.

—Tonterías—

Me quieto e inmóvil, esa humana no era más que un débil ser que si hubiese querido la habría matado tan solo golpearla una vez.


Pero si disfrutabas de su canto y sus caricias.

Eso no es cierto, no era consiente de mis actos.

En parte te obligue pero tu tenias el poder de detenerme.

Si me oponía, tu hubieses tomado el control.

Solo escucho escusas.


—Amo—


Escuche aún guardia tocar la puerta.

—Adelante—

Lo miro fijamente haciendo que se ponga a temblar levemente.

—Un despreciable pirata solicita hablar con usted—

—creí que mis demonios eran fuertes, creí hacerlos entrenado bien —sin previo aviso lo tomo del cuello—¿Me informas que un asqueroso pirata venció a mis guardias y oso entrar en mis tierras?

—L…Lo..—

No lo deje terminar antes de cortarle la cabeza y lanzar su cuerpo.

—Ni yo soy tan cruel que usted majestad—

Es voz tan fastidiosa se hace presente detrás de mí.

—¿Quién te dejo entrar?—

—Lo siento emperador pero tuve mis razones para poner mi vida en riesgo—

Es ese inútil pirata que secuestró a aome, aún no se me olvida lo que le hizo.

╚»★My world is you★«╝ [sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora