Capítulo X

1.2K 111 5
                                    


Me siento muy cansada, no pensé que practicar sea tan agotador.

—Un poco más y lo lograrás aome—

—No lo se mayu, solo falta dos horas y aún no me mantengo en equilibrio—

—Debes de estar agotada—va poniéndose cómoda—Descansemos tomando un…—

—¡Pero que considerada!—haru se levanta del piso—¿Qué si estamos bien?, si, gracias por preocuparte—expresa con fastidio.

—Mi colita, mi espalda…..¡ohhh! ¡mi hermoso rostro! ¡no hay nada que no me duela!—grita akito rodando sobre el suelo.

Los comprendo, estuvieron aquí durante todo la practica mientras que mayu los utilizaba para sus experimentos antes de yo la siga.

—Perdón, la próxima vez seré más considerada—

—¡¿Proxima vez?!—pregunta haru.

—No…no ya no quiero—dijo akito el suelo como si estuviese traumado.

Haru se acerca a mi.

—Será mejor que te alejes de ella—la señala—¡No sabes de lo que es capaz!—

—Aome mejor ven con nosotros—dice akito tomándome de la mano—¡Vamos a jugar!—

Viéndolos bien parecen cachorros ilusionados por jugar. Y esas orejitas tan lindas me pregunto si podré tocarlas.

—Aome no se prestaría a algo tan infantil como jugar—

—Tal vez..—dije como si estuviese hipnotizada.

Dirijo mis manos a las orejitas de akito acariciándolas, son suaves.

—Oye no es justo—haru también se pone a su lado queriendo que también acaricie sus orejitas.

Al hacerlo se convirtieron en verdaderos cachorros, oh no.

—Descuida aome, no fue tu culpa—mayu se acerca y toma a haru—Cuando tocas sus orejitas en tiempo se transforman—lo acaricia pero recibe una mordida en su brazo.

—Perdona…pero no me gusta que me toquen—no se como pero habla aún mordiendo a mayu.

—Pero dejaste que aome te tocase las orejitas—

—Ella me agrada—

Salta de sus brazos y viene a mi.

Se parecen a sesshomaru, solamente que el era un poco más grande.

—¿Pero que…?—pregunto mirando a todas partes.

Sentí un escalofrío espeluznante como si alguien me estuviese viendo intensamente .

—A....Aome…s..se ….mejor que nos vayamos—dice kagura tomando mi brazo nerviosamente.

Aún no comprendiendo su actitud hice caso y empezamos a caminar dentro del palacio.

Pero al hacerlo nos encontramos a sesshomaru que se nota molesto.

—Amo…Que bueno que este aquí—kagura se pone nerviosa—Aome ya casi domina la danza de…—es interrumpida.

Pasa directamente sin prestarle atención y  se va sin decir nada. Se notaba enojado y como si tratase de controlarse.

—Ya va siendo hora de que nos preparemos—dice retomando el camino.

Esto es extraño kagura se nota triste y melancólica






❛ ━━・❪ Dos horas después ❫ ・━━ ❜






No quiero salir de aquí, la verdad siento los nervios a flor de piel, desde nací no experimenté del todo esta sensación como lo hago ahora.

—Aome ya es hora—

No sé cómo calmar esta quietud que siento.

—Aome se ve tan Bonita con ese kimono—hadita me mira feliz.

—Es tiempo de irnos—me informa kagura.

—Esta bien—

—Actúas maduramente—mayu se pone en medio del camino—Pensé que harías distracciones para no ir—

—¿Eso esta mal?—

—No, solo que cualquiera que estuviese en tu lugar se pondría muy temerosa y nerviosa e inventaría miles de excusas.

—Mayu no la asustes—

—Es la verdad—fija sus ojos en mi—Serás el centro de atención de todos los youkais—

Por un momento vi maldad en sus ojos, tal vez la idea de ser el centro de atención de todos me esta afectando.

—Mayu—dice kagura advirtiendo nuevamente.

—Solo me preocupa aome, los youkais se sentirán traicionados al ver por primera vez a un humano en la danza de las estrellas—

—Eso no es cierto, ¿Verdad kagura?—pregunta hadita.

—La verdad si, como sabemos en este lugar ya casi no hay humanos—duda un poco—Sin embargo el amo lo ordeno y los demás tendrán que acatarse a lo que dicte—

—No entiendo por que me escogió a mi—susurro .

—Todos los años solo había una elegía para dicho honor pero al parecer este año te prefirió a ti—mayu me mira fijamente—Me pregunto que pasara cuando se den cuenta que perteneces a la familia higurashi—sonríe .

—Suficiente Mayu, no hagas que te corte la lengua—kagura esta realmente molesta.

Hubo una pequeña riña entre ellas, kagura solo le pido que se fuera y mayu a modo de respuesta solo dijo algo que me desconcertó.

—Vaya manera de utilizarla, solo es una cría aún no esta lista para poder estar con el amo—

—Ya es hora de irnos aome—dice caminado hacia la puerta.

—Te deseo suerte aome—su rostro refleja sinceridad.

—Gracias mayu…—

No quise preguntar nada al respecto, puesto que kagura ha estado muy callada mientras caminamos en los pasillos del castillo.

Mientras más nos acercamos a nuestro destino se empieza a escuchar el bullicio, música, voces y una suave y lenta música.

Se teniente y da media vuelta.

—Aome escucha bien, hubo un cambio de planes no te muevas por nada del mundo—dijo algo preocupada.

No me dejo responder cuando se fue corriendo.

—¡Aome!—

Siento como akito se abalanza a mi haciendo retroceder.

—Akito no la sorprendas así o si no kagura nos regañara—reprende haru.

—Hola ¿qué hacen aquí?—

—¡Aomesita estábamos preocupados!—

—Alguien ya difundido el rumor y bueno no se lo tomaron muy bien que digamos—traga en seco.

—Que repugnante ser—un voz oscura se escucha retumbar.

Haru se pone alerta poniéndose delante de akito y yo como si nos quisiese proteger de alguien o algo.

—¿Mako?—

—Así que los híbridos se encariñaron con esta sucia humana—

Veo algo negro que sale de mi sombra que va tomando forma humana.

—¿Quién eres?—

—Higurashi aome descendiente de esa maldita familia—expresa con odio—La inevitable tragedia esta frente a mis ojos—

—Vete mako—dice con voz dura.

—Cálmate  haru—lanza una carcajada—No soy yo por quien tengan que preocuparse si no de los de afuera—

—¿Qué quieres de nosotros?—pregunto seria.

—Nada, solo vine a verte a ti—

De pronto me empecé a sentirme muy mal.

—¡Aome! ¡¿Estas bien?!—

Es inútil mi voz no sale ¿por que no puedo moverme?

—¿Qué le hiciste?—

—Yo no hice nada—levanta las manos en forma de inculpar se.

De alguna forma empecé a recomponerme volviendo hacer como era antes pero con un ligero dolor en mi pecho.

—¡Bastardo! ¡¿Quién demonios te crees?!—akito empieza a insultarlo.

Mako solo empieza a flotar en el aire y viendo con diversión a haru y akito ya que estos dos no pueden volar, ni alcanzarlo.

—¡Te partiremos el trasero!—

—¡Ya te enterarás!—

—¡Baja y pelea como  un macho!—

—No pienso a rebajarme a su nivel—expresa con diversión .

—¡¿Tendrás agallas infeliz?!—hablan al mismo tiempo.

—¡Deléitate con esto!—akito empieza a mostrarle señas obscenas y groseras—¡Para tus ojos!—

Sinceramente no hubiese querido presenciar eso, además de que no soy tonta como para meterme en su pelea.

—Chicos es mejor que se calmen—digo con voz neutra al ver que esto se paso de la raya.

Akito empezaba a subir la intensidad de sus insultos mientras que haru lo veía sorprendido.

—Lo siento aome-chan—me mira con ojitos de cachorrito.

—Akito….¿de donde aprendiste eso?—pregunta su hermano mayor ido.

—Generalmente la elegida por el amo solía bailar al culminar la fiesta pero esta vez será la primera en bailar al inicio—habla mako dejándome en blanco.

—¿A que te refieres?—pregunta akito dejándome y yendo a su lugar.

—Adiós, pequeña humana—desapareció entre las paredes.

—Todo el mundo de ha  dedicado a ponerme nerviosa ¿no?—

—¡Tu puedes aome‐chan!—me animan los dos.

—¿Por qué me llaman aome‐chan?—pregunto un poco confundida.

No me pudieron responder al ver que kagura vino deprisa.

—Aome escúchame atentamente—me agarra de los hombros—Tu darás inicio a la fiesta, danzaras y no vayas a mirar a nadie ni muchos menos a bajar, espérame y nos iremos—

Se nota más afligida que antes, sin contar con la cara de miedo que tiene en su rostro.

—¿Por qué simplemente no bailo?—

—Es una orden del amo además sin importar quien baile la estrellas bajarán—

Me mira con culpa y procede a llevarme hacia afuera, no pude despedirme de los chicos.

—¿Lista?—

—Si—respondí decidida .

Todo estaba oscuro hasta que prendieron fuego e iluminaron el lugar, cuando abrí mis ojos pude observar a muchos demonios de diferentes tipos y clases, entre todos ellos en la parte central justo delante de mi estaba sesshomaru postrado como un rey. El es un rey. Su mirada está fija como si esperase algo de mi haciendo que sienta vértigo y un poco de nervios.

—La danza de estrellas da inicio—una youkai anuncia llamando la atención de todos.

Todas su miradas se fijaron en mi persona. Trague en  seco cuando la música empezó a sonar. Y empecé a moverme.

—….—en un mal movimiento tropecé dejando caer el abanico.

Todo se tornó silencio y yo me quedé en piso tratando de calmarme.











╚»★My world is you★«╝ [sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora