Rápidamente una sensación de vértigo se formó en mi estomago al escuchar los murmullos que había en el lugar.—¡Que infamia!—
—¡Merece la muerte!—
—Arruinó la fiesta—murmura el músico que tocaba para mi.
—Silencio—
Su voz hizo eco a pesar de el bullicio que se desató por mi culpa, tan solo al decir esas palabras todos formaron silencio, a pesar de también de causar temor.
Lo mire de reojo notando que todo este tiempo estuvo viéndome fijamente, nuestras miradas se chocaron y pude ver fastidio y decepción en sus ojos.
Soltó un pequeño suspiro y estaba por levantarse e irse.
Apreté mis puños cerrando los ojos, no puedo hacer esto pero no soporto la idea de que el se decepcione de mi, no el.
El otro músico que estaba atento a mi recibió mi mirada y al instante captó el mensaje.
La música volvió a sonar captando la atención de todos y la de él.
Aún con la mirada seria y neutra me levanté volviendo a tomar el abanico entre mis manos.
Empecé de nuevo, moviendo mis manos lentamente hacia arriba y abajo como me enseñó mayu, abrí un poco los ojos para ver que todos se sorprendieron al verme brillar.
Y también yo me sorprendí al ver como pequeñas luces hermosas descendían del cielo rodeándome y ¿Bailando conmigo?
(Son los poderes de mayu) pensé y a mitad de la danza supe que ya era hora de volar.
Cerré los ojos y me dejé llevar, haciendo todo lo que me enseñó, cada paso y cada movimiento solo esperando a que empiece a elevarme. Estoy en mi propio mundo bailando sintiendo como poco a poco mis pies dejan el suelo y por la exclamación de sorpresa de los demonios se que mayu ya esta ejecutando el plan.
Abrí los ojos de golpe cuando ya no escuchaba nada, solo para ver que estaba en lo más alto.
—Casi puedo tocar las estrellas….—murmure para mi misma.
El paisaje es hermoso, la noche mezclada con las estrellas que descendía cada vez más y más atrapando a cada ser brindándole calor, amor, amistad… puedo sentir todas esas emociones. . . . Jamás me he sentido de esta manera. . .
Todo es hermoso las pequeñas luces van a cada árbol, flores, casas, ríos.
No me imaginé que mayu tuviera tales poderes como hacerme volar tan alto que casi siento que puedo llegar hasta la luna, lo cual es imposible.
Me siento en paz es como si jamás hubiese experimentado el dolor o la agonía de la Soledad.
—Solo por esta vez—dije para mi misma.
Estire ambos brazos y me incline esperando caer pero sucedió todo lo contrario empecé a volar más alto y más rápido, puedo controlar hacia donde ir.
Se siente tan bien puedo sentir que soy libre, todo es tan perfecto, quiero ir demasiado lejos…a un lugar donde nadie haya llegado.
—Aome…—estaba tan feliz que apenas me percate que alguien me llamaba .
Abrí mis ojos topándome con unos ojos rojos.
—¿Sesshomaru?—exclame sorprendida—No, yako—
Por primera vez sonreí verdaderamente sin importarme nada.
Las palabras sobraban, en ese instante supe que en lo profundo de mi corazón albergo sentimientos hacia sesshomaru y no importa si solo me utiliza .
Aún transformado en yako me acerque hacia el abrazándolo fuerte.
—Solo hay un único lugar al cual quiero regresar….—deje a un lado mi pena y vergüenza—Y es donde estés tu….por que siempre ahí estaré junto a ti—
No me rechazo como pensé que lo haría, si no que me atrajo más hacia el brindándole un cálido sentimiento.
—Siempre busque una eterna estrella que me guiase en la oscuridad—siento su voz ronca hablando con sinceridad—Y que ilumine mi camino….—
Mi corazón da un vuelco al escuchar esas palabras ¿es esta la sensación de mariposas en el estómago? No lo sé pero yo lo describiría como un cálido sentimiento tocando lo más profundo de tu ser.
—Vamos al eterno mañana—
—Vamos a un lugar inexistente—
Subo a su lomo sujetándome mientras el corre volando sobre el cielo, sobre el mundo…. llevándome a un lugar hermoso.
Veo algo magnífico, hermosas rosas blancas y un río demasiado cristalino decorando el lugar. Todo aquí es mágico e inimaginable.
Descendemos poco a poco hasta llegar a la superficie, ahora no tengo miedo al futuro.
—Mia—dijo tumbándome de sorpresa sobre el suelo.
Ahora no está en su forma demoniaca si no volvió a como era antes. Sus ojos brillan como la intensidad de la noche, tan oscuros y hermosos
—¿Jamás me dejarás ir?—
—No— hunden su rostro en mi cuello—Estas condenada a estar a mi lado para toda la eternidad—
Siempre he estado condenada a la Soledad o a la desgracia pero esta vez es diferente, ahora tengo la oportunidad que se me fue negada desde que nací para ser feliz.
—¿Aún piensas utilizarme?—
—Estas atada a mi—su rostro esta muy cerca—¿Aceptas tu destino?—
—Si—
—Aún si te hubieses negado, te encerraría para que no puedas huir de mi—
¿Irme? ¿Lejos de él?
He vivido pensando que este mundo estaba muerto y que mi espíritu seguiría sufriendo hasta el fin.
<Pero ahora se que alguien por mi esperando esta…… >
------------------>&<-------------
¡Se han declarado! ¡Madre mía! >///<
❤❤❤
Bueno espero que os haya gustado esta mini (pequeño muy pequeño) maratón.
Pero bueno, ahora se viene el momento de sufrir >:3
¿Qué les deparara el destino a nuestros personajes?
Yo creo que nada bueno. :’(
Bueno gracias por vuestro apoyo, nos leeremos más seguido ❤❤❤
Rose
ESTÁS LEYENDO
╚»★My world is you★«╝ [sesshome]
FanficPuede sonar algo difícil de creer pero la felicidad puede entrar en tu mundo en el momento más inesperado y por la puerta que creíste haber cerrado hace mucho. Aome cree que vivir es un castigo para ella por su pasado y al estar maldita pierde todo...