Ahora me encuentro arreglando la habitación de sesshomaru en su ausencia pero mientras hago la limpieza busco esos anillos. He de admitir que estoy perdiendo las esperanzas de encontrarlos, cada día que pasa es el tiempo que se me es arrebatado para permanecer aquí. Voy hacia el jardín trasero para ver si puedo encontrar un poco de paz.
—¡Aome!—veo a la pequeña kagura acercarse felizmente a mi.
—Hola pequeña—le sonrió.
—Vengo a traerte estos dulces—me extiende una pequeña cajita de madera—No se como agradecértelo—
—No hay que agradecer—le acaricio la cabeza.
—Mi sueño siempre fue ser elegida para bailar en la danza de las estrellas—esta muy feliz—Ahora que me están preparando tu estas haciendo mis deberes, has hecho tanto por mi qué no se como agradecértelo—
—No hay nada que agradecer—le repito nuevamente.
—¡Kagura la práctica está apunto de empezar!—anuncia tsukiyomi.
—¡Ya voy!—le responde—Adiós aome, hablamos luego—
Cuando se fue dispongo a comer esos deliciosos dulces.
—Aome~ ¿Qué estás comiendo?~…—el canto de akito me hace verle.
—Son dulces que me ha regalado kagura—le sonrió—¿Quieres..?—
Asciende felizmente mientras me mira ansioso moviendo su colita rápidamente.
—¿Y no hay para mí?—ahora haru aparece con leña en las manos.
También le doy de los dulce y ambos lo deleitan gustosos.
—¿Y ken?—pregunta haru comiendo el caramelo.
—Fue mandado a la armada real—respondo sentándome en el pasto.
Al parecer es muy bueno con la espada y como es un demonio fue aceptado de inmediato como el mejor guerrero.
—Que suertudo—suspira akito—Con que arma Real…—murmura viendo el cielo.
—¿Tu quieres pertenecer al batallón?—pregunta su hermano mayor.
—¡No!—dice asustado—¿Te imaginas el horror de una guerra?, estoy bien como me encuentro—
—Aún no entiendo como hablas de la armada Real si no te interesa—digo ofreciéndoles otros dulce.
—Bueno por nuestros padres…—responde.
—¿Sus padres?—
Es cierto desde que los conozco no han comentado de su familia, no pregunte por qué no quería molestarlos.
—Aunque yo era pequeño recuerdo como mi padre fue a la guerra dejando a mi madre con nosotros—la melancolía toma el rostro de akito.
—Mi padre fue un demonio, el mejor Guerrero y mi madre una humana….—haru se pone triste.
—Mejor dejemos el tema…he…¿Qué tal están los dulces?—pregunto poniéndolos en frente.
No me gusta verlos tristes.
—No hay problema, además queremos contártelo—akito me mira.
Asiendo con la cabeza, quiero saber más de ellos.
—Para ese entonces el emperador era el amo sesshomaru desde hace mucho, en la batalla hirieron a nuestro padre que no resistió y murió—mira al cielo—Mi madre quedo devastada pero nos cuidó…al menos una semana por que los humanos no nos aceptaron—akito baja la mirada.
—Nos arrojaron piedras como si fuésemos los peores de los ladrones solo por que mi madre formó una familia con un demonio, mi madre trataba de protegernos con su cuerpo pero fue inútil hasta que la alejaron de nosotros y…—cierra los ojos—la ahorcaron frente de nosotros y si eso no fuera poco la quemaron—dice haru triste
Jamás imagine que algo así les hubiese pasado, estoy sorprendida y dolida por ellos.
—Como yo era pequeño haru tuvo que protegerme de los golpes, si no fuese por mi hermano, habría muerto—dice mirando a su hermano.
—¡¿Cuándo he hecho eso?!—evita nuestras miradas—¡Solo me molestaba tus gritos!—
—Claro, claro como digas—dice akito.
—Logramos escapar y como el inútil de akito era un renacuajo no me la puso fácil.. —haru es interrumpido.
—¡oye!—le responde enojado.
—Vagamos por días hasta encontrar otra aldea—lo ignora por completo—En ese entonces los híbridos eran muy escasos, fuimos rechazados por los humanos y los demonios, nadie quería permanecer con nosotros—
—Ambas especies nos repudiaron solo por ser híbridos, los humanos por ser mitad demonios y los demonios por ser mitad humanos ¿Quién los entiende?—akito frunce el ceño.
—Justo cuando íbamos a morir de hambre y desesperación como si fuésemos la peor basura…el amo nos encontró—sonríe un poco—Pensé que el nos mataría pero para nuestra sorpresa nos llevo con el con un “no se retrasen" akito no capto el mensaje pero yo si, lo seguimos hasta llegar a su palacio y el ordeno darnos ropa, comida y trabajo, desde entonces fuimos aceptados por primera vez—dice haru sonriendo.
—Los demonios de ese palacio a pesar de su forma fueron más amables que los humanos y demás demonios en el exterior—me mira—y cuando llegaste tu el palacio se llenó de más luz—
—¿Qué?—
—No te diremos nada—sonríe haru cómplice.
Eso logro confundirme pero lo dejé pasar, les acaricie la cabeza y les abrace con mucha fuerza.
—Me alegro que encontraran un lugar donde fuesen aceptados—les sonrió.
—Shi—ambos parecen unos pequeños disfrutando de mi tacto.
—¡Un momentito!—akito se separa de golpe del abrazo grupal.
—¿Qué pasa?—pregunto confundido.
–Este …..la cosa…he…—trata de recordar—¡La caída del imperio!—grita akito parándose.
—Se ha vuelto loco, aome no le hagas…—algo en su memoria parece hacer clic—¡La caída del imperio!— repite haru parándose.
Ambos se miran entre sí y asciende en silencio con la cabeza.
—¿Caída del imperio?—
—Kagura contó que el amo sesshomaru no tomó el trono como tradicionalmente se hace si no que no tuvo otra opción—dice nerviosamente akito.
—Mejor te explico yo—toma aire—Hace siglos se generó una batalla en el reinado de inu no tashiko, el padre de sesshomaru, entre su clan y el de los demonios que ya no aceptaban el poderío del emperador, se aliaron con otros demonios que clamaban el caos y el desastre haciendo una especie de rebelión para despojar lo del poder—le pongo mucha atención—La reina irazue también lucho al lado del emperador pero ambos han muerto peleando, se dice que el amo sesshomaru fue el único sobreviviente matando a los rebeldes siento el vencedor y como el único heredero tomo el trono—
—¿Sus padres murieron en la lucha?—cuestiono.
—Si pero se dice que el clan tashiko tenia reliquias familiares poderosas y la reina irazue murió protegiéndolos pero jamás tuvo oportunidad de decirle al amo para que servían, sin embargo lo único que quedó de esas reliquias fue un solo anillo—dice haru mirándome.
—Un anillo….—murmuró sorprendida—¡Eso es!—me levanto—Los reyes tienen el anillo que yo busco—
—Kagura nos dijo que esas reliquias se pasaban de generación en generación pero como esos objetos no fueron hallados el amo solo se conformó con tener un anillo como único recuerdo de sus padres—dice akito.
Que tonta he sido, ese objeto ha estado con sus padres no con sesshomaru.
—¿Cómo no me di cuenta?—murmuró agarrando mi cabeza.
—Esas reliquias eran el secreto de la familia Real, ni quisiera un demonio ha sabido de ellas no hasta que los antiguos reyes muriesen—
—……..—
—Lo sentimos aome, akito y yo somos unos idiotas, no se como no te lo contamos antes—haru va hacia un árbol y se golpea repetidamente la cabeza—¡Somos unos idiotas! ¡Somos unos idiotas!—
—¿Pero realmente son los mismos anillos?—cuestiona akito.
—No se si serán los mismos pero hay que averiguarlo—
Ahora todo tiene sentido, tiana me ha advertido que existen muchos anillos, cada uno con un propósito diferente, espero que el que los reyes tienen en su poder sea el que estoy buscando.
❛ ━━━━━━・❪……❫・━━━━━━ ❜
Mientras estoy detrás de sesshomaru mi mente se llena de mucha ideas en como saber donde se encuentran esos anillos, si los tiene los reyes entonces deben de estar en un lugar seguro.
—Pensé que odiabas a los humanos—la voz del rey me hizo salir de mis pensamientos.
¿Cuándo..?
—Padre—
—Dejas que una humana sea tu sirviente, ¿estás de acuerdo con eso?—
—No te incumbe—
Sesshomaru es ahora quien no me deja ni un segundo, siempre quiere que este a su lado, claro que a mi no me molesta es más me siento feliz pero los rumores en el palacio hacen que me sienta mal, si llego a perjudicar a sesshomaru no me lo perdonaré.
—Los humanos son tan perjudiciales…—los ojos del rey brillan.
Sin siquiera verlo venir tengo al emperador en frente mío a una velocidad sobre Natural. Para mi todo pasa en cámara lenta.
—Ahora ….¡Un regalo!—pone su mano cubriendo mis ojos.
—¡Padre!—sesshomaru no alcanza a detener al rey.
Una luz me envuelve completamente haciendo que cierre mis ojos, un sensación de paz me invade.
—….—sesshomaru se queda parado.
—Vete, ahora eres libre—Habla el emperador—Ve a donde quieras ir—
¿A dónde quiera ir?, ¿Qué es esto?
Mi corazón late tranquilamente, mi pecho rebosa de alegría, sonrió felizmente, casi sin quererlo corro sin importar nada ¡Puedo hacer todo lo que me proponga!
Me siento poderosa, quiero correr hasta no detenerme.
Cuando estoy apunto de salir del palacio una mano en mi brazo me detiene. Es sesshomaru que me ve serio.
—…..—no me dice nada.
Aún con una sonrisa quiero alejarme de él ¿Qué me pasa?
Trato de zafarme de su agarre pero es inútil.
—Tienes que quedarte conmigo—habla serio.
—Quiero irme—hablo feliz.
De la nada desaparezco de ese lugar y estoy en un lago, no se que paso pero me siento espléndida.
—La pequeña humana salió de casa—esa voz….
Una mujer hermosa está detrás de mí, viéndome fijamente.
—¿A dónde irás pequeña?—
—Puedo ir adonde yo quiera—
—¿Lejos de sesshomaru?—
Sesshomaru…..
—No puedo creer que el emperador juegue de esa forma tan infantil—pone un dedo en mi frente extrayendo algo de mi.
Un punzante dolor de cabeza hace que caiga de rodillas. Apenas y logró abrir los ojos cuando ya me siento extraña.
—Interesante—
Levanto la mirada y me encuentro con tiana …..pero no es la misma que conocí.
—¿Qué ha pasado?—pregunto tomando mi cabeza entre mis manos.
—El emperador quiso deshacerse de ti poniéndote bajo un hechizo—explica mirándome detenidamente.
—¿Dónde estoy?, ¿Dónde está sesshomaru?—lo busco con la mirada.
—Esto será digno ver—pone una sonrisa burlona y desaparece.
Me encuentro sola en frente de un lago y aún no se donde me encuentro, la tiana del pasado es más fría de lo que recuerdo.
—Así que estabas aquí—
La voz de yako hace que me paralice, sale dentro la oscuridad viéndome directamente a los ojos. Me quedo parada tratando de analizar la situación, no he entendido nada.
—¿Eh?...—me renuevo nerviosa—Será mejor que…—me callo al verlo frente a mi.
—¿Crees que puedes abandonarme?—cuestiona tomando mi barbilla.
Mis mejillas se tiñen de rojo mientras su cercanía hace que mi corazón lata demasiado.
—Joven maestro, no se ha que se refiere—
—No puedes irte después de confundirme—habla con su voz normal.
*—Cuando volvamos ellos se olvidaran de nosotros—*
Las palabras de ken resuenan en mi cabeza, no puedo acostumbrarme a el.
Me quedo callada evitando su mirada observando alrededor, no quiero verle por que se que me dolerá dejarlo aunque luego lo reviva.
Trato de quitar su tacto de mi pero al hacerlo el me toma de la cintura
—¿Qué hace?—trato de alejarme.
Sin decir ni una sola palabra hunde su cabeza en mi cuello aspirando mi aroma, se supone que esto no terminaría así pero ahora el esta aquí conmigo mientras me abraza ¿Es el mismo que quiso matarme?
—Grrr—gruñe en respuesta.
Me rindo y dejo que me abrace.
—Que enternecedora escena—la voz de tiana tensa a sesshomaru.
La ve intimidante y enojado.
—Un demonio y una humana, eso jamás se ha visto—suelta una risilla.
Sesshomaru deja de abrazarme como si estuviese en shock por haberlo echo, aunque su rostro no lo demuestra esta confundido.
—¿El próximo emperador enamorado?—de burla—¿De una humana?—
La desconozco por completo, la tiana que conozco jamás diría algo así pero considerando que estamos en el pasado habrá situaciones que la cambiaran en un futuro.
—Lárgate—expresa serio.
Sin embargo ella solo lo ignora y me mira atentamente con curiosidad, sus ojos me ven queriendo leer mi mente.
Unos instantes de silencio y sin verlo venir sesshomaru me atrae hacia el llevándome lejos de ella quien nos mira desde abajo. No puedo abrir los ojos el viento golpea mi rostro.
Al aterrizar noto que estamos en el palacio.
—¿Qué me hiciste?—pregunta amenazante.
—¿A que te refieres?—
—Podría decirse que tuve interés en ti, me atraes—
Mi cara se puso roja casi de inmediato retrocediendo un paso atrás, el ha sido tan directo, sus palabras sonaron serias ¿Qué esta pasando?
—¿Eh…?—trato de evitar su mirada mirando a todos lados menos a el.
—Hazte responsable de lo hiciste humana—
Esa voz fue la de yako….¿Sesshomaru se ha enamorado de mi?
ESTÁS LEYENDO
╚»★My world is you★«╝ [sesshome]
FanficPuede sonar algo difícil de creer pero la felicidad puede entrar en tu mundo en el momento más inesperado y por la puerta que creíste haber cerrado hace mucho. Aome cree que vivir es un castigo para ella por su pasado y al estar maldita pierde todo...