PRÓLOGO

545 28 11
                                    

Hola soy kenyi estoy en mi casa levantándome después de aver terminado mis labores.

Kenyi: Ahhh...que buena siesta tuve, pero basta de eso es hora de bañarme.

Me dirijo al baño para bañarme mientra pienso que hacer hoy que es domingo y no tengo nada que hacer.

Kenyi: (Que puedo hacer hoy? )

Mientras pensaba eso y me comienzo a ducho se me ocurre una idea fantástica que era irme a jugar Monster Hunter 4 en mi 3ds con mi amigo Fernan que también tiene uno.

Terminó de bañarme y salgo de la ducha, me comienzo a poner mi ropa, después termino me dirijo al teléfono.

Miestras marcó me preguntó.

Kenyi: estará desocuparo en estos momentos?

Despueso de eso me responde en el celular.

Kenyi: oye Fernan estas desocupado.

Fernan: más o menos amigo, que quieres.

Kenyi: a sí quería saber si querías jugar
Monster Hunter 4.

Fernan: tal ves pero donde.

Kenyi: nos reunimos en la estación de tren serca de mi casa que opinas.

Fernan: por qué no, ya te veo en la estación del tren.

Kenyi: ya decidiro, chau nos vemos en la estación.

Fernan: chau nos vemos.

Después colge y me fui a buscar mi 3ds después de un rato lo encontré y lo pongo en mis bolsillo y salgo de mi casa con dirección a la estación.

Después de 5 minutos ya estoy llegando a la estación pero me detengo cuando veo como una cariola con un bebe que esta apuntó de ser atropellado miro a mi alrededor para pedir ayuda pero no veo a nadie a eseccion de una mujer que habla por el teléfono que está al otro lado de la pista sin darse cuenta que la cariola está en el medio de la pista.

Corro por instinto y espujo la cariola con el bebé dentro legos de la pista cuando siento el dolor de ser atropello y siento mis huesos rotos que también desgarando mis órganos.

Intene gritar de dolor pero no salía ni una palabra por toda la sangre que estaba en mi boca.

Después de eso cierro mis ojos al sentirlos pesados y al aserlo sintiendo mi cuerpo frío y helado.

Después de un momento reaccionó y siento que estoy flotando en la nada misma y comiendo a abrir los ojos me encontré con un lugar seleste blanquecino por el dado izquierdo y rojo oscuro en el dado derecho, después de 1 segundo veo que hay alguien en el medio, que parecía un humano pero con una ala de angen en el lado izquierdo y de demonio en el lado derecho.

Después de un momento reaccionó y siento que estoy flotando en la nada misma y comiendo a abrir los ojos me encontré con un lugar seleste blanquecino por el dado izquierdo y rojo oscuro en el dado derecho, después de 1 segundo veo que hay alguien ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y me comenzá a hablar cuando se da cuenta de que lo note.

Angel-Demonio: Chico estoy aquí para desirte que por tu buena acción se te dará la oportunidad de rencarnar en otro mundo y también se te otorgara un deseo. Piensalo bien muchacho cual será tu deseo y por si preguntas yo soy un ser que da segundas oportunidades a las almas que mueren asiendo una bien en su mundo, me llamo Aliadúz.

Yo me quedé atónico de lo que dijo Aliadúz pero tenía que tranquilizarme y pensar bien si acertar o no la oportunidad pero al final lo decidí y comense a pesar que pedir comodeseo.

Kenyi: (tal vez podría pedir ese deseo que más e querido).

Y después de 2 minutos lo decidi.

Kenyi: Aliadúz acecto rencarnar en otro mundo y mi deseo es tener un digivice con todos los digispirit del mundo de digimon sin sus versiones coronpidas.

El angel-demonio se quedó callado por un minuto y eso me puso nervioso por pensar que no se podiera cumplir mi deseo.

Pero después de eso el me responde.

Angel-demonio: ya, te lo conserede así que adiós y vive tu nuevo vida como siempre quisiste.

Después de que dijo eso vi como se despedia con la mano y depronto todo en mi visión se volvía negro.

ESPERO LES GUSTE EL PRÓLOGO ESTA ES MI CREACIÓN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ.

Mi vida que Digi-EvolucionoWhere stories live. Discover now